Ejemplos de páginas web en Wix 2024

Aunque actualmente hay millones de paginas hechas en Wix ( bien gratuitas como de pago) y podemos encontrar cientos de plantillas gratuitas por internet, resulta muy interesante ver ejemplos de blogs Wix totalmente reales.

Encontrar los mejores ejemplos de paginas creadas con Wix puede servir de ayuda a la hora de construir o no mediante este constructor gratuito.

La plataforma Wix.com ofrece todo lo necesario para la creación de una página web profesional sin esfuerzo como ya hemos visto desde otras publicaciones de la web.

Así comprobaremos cómo quedan realmente en la realidad las webs terminadas mediante ejemplos de Wix ( bien en 2024 o años posteriores)

Lo mejor de la plataforma es que permite a cualquier usuario hacer sitios de internet gratuitos profesionales con unos diseños actuales y totalmente personalizables.

Índice
  1. Ejemplos Plantillas Wix
  2. Ejemplos de páginas Wix 2024
    1. Estado de Trance Radio
    2. World Skating
    3. Glamour MakeUp
    4. Nuela Madrid
    5. Jake The Barber
    6. Great Falls Dog Walking

Ejemplos Plantillas Wix

De entre algunas de las categorías disponibles entre las plantillas gratuitas encontramos para webs de restaurantes, de música, tiendas online, portafolios, portafolios y prácticamente para todo tipo de negocios online.

pagina web wix ejemplos 2024

Hay más constructores de webs como Jimdo, Webnode, WordPress.com y otros muchos pero no cabe duda de que podemos encontrar un mayor número de páginas web hechas con Wix al ser el más utilizado para este famoso constructor gratis así como usando su opción de pago.

También debemos señalar la gran cantidad de funciones u opciones que podemos agregar a nuestra web totalmente gratis como un blog, foro de internet, una tienda, insertar audios o vídeos y mucho más.

El fácil manejo del editor web de Wixsite hace posible crear webs con un diseño espectacular sin tener conocimientos, invertir dinero o dedicar mucho tiempo.

Cómo única desventaja tenemos que no podemos cambiar las plantillas Wix gratis tras hacer construido nuestro sitio en línea.

Pero tampoco es un gran problema ahora porque a cambio podremos editar y personalizar totalmente el contenido de la plantilla para adaptarla a nuestras necesidades de negocio online.

Otro aspecto importante es que el sitio está completamente en español. De echo existen una gran cantidad de ejemplos de blogs creados con Wix para aprender perfectamente mediante casos de éxito reales.

Aunque hacer una web es totalmente gratis mediante la plataforma no dudes en contratar planes de pago si consideras que las páginas de internet necesitan de nuevas funciones para lograr tus metas.

Ejemplos de páginas Wix 2024

Llega el momento de ver alguno de los mejores ejemplos paginas Wix que puedes encontrar en internet para este año 2024.

Las siguientes webs lucen increíble pero además como puedes ver cuentan con todas las funciones necesarias para el éxito de un negocio online.

Gracias al manejo fácil e intuitivo del editor online y a todas las herramientas que ofrece junto a mostrar un diseño profesional, también pueden ser optimizarlas para mejorar el SEO fácilmente.

De esta forma logramos aparecer entre los principales motores de búsqueda y asegurar un buen tráfico de visitas por internet.

Recuerda que además permiten agregar infinidad de efectos visuales que capten la a atención de los visitantes desde el primer minuto, conectar las redes sociales y muchas más opciones.

Las webs creadas con Wix ofrecen la máxima experiencia de usuario y son sitios online totalmente compatibles con dispositivos móviles.

A continuación tienes unos ejemplos Wix 2024 ( para España u otros países) los cuales te encantarán así que toma ejemplo de ellas para tu propia página web a diseñar.

Estado de Trance Radio

Estado de Trance Radio es una emisora online de música trance que ofrece todo lo necesario a sus visitantes desde el mismo sitio de internet.

Tiene un diseño muy elegante y actuales con un menú bien estructurado a través del cual podemos acceder a las distintas secciones de la web.

ejemplos reales wixsite

Las redes sociales están completamente integradas así como un apartado de blog que ofrece un gran valor y al mismo tiempo un mayor número de visitas desde internet.

También hay un Wix Forum del cual ya tratamos desde nuestro blog y que logra crear una gran comunidad virtual en torno a los sitios web creados con Wix así que es una muy buena idea.

La emisora de radio puede escucharse en todo momento a través de un reproductor de audio integrado a través de la misma página web.

Por esto y muchas más razones debemos incluirla dentro de estas paginas hechas con Wix en español totalmente reales.

World Skating

Desde este caso de éxito real encontramos una tienda de productos de patinaje y skateboarding totalmente funcional bajo el título de Word Skating.

El diseño es muy limpio, atractivo y muy actualmente llegando a usuarios de muchos países del mundo porque ofrecen la traduccción automática a otros idiomas.

El tiempo de carga es muy reducido así que los usuarios no tendrán ningún problema para encontrar y comprar el producto que realmente necesitan

Puedes acceder a esta paginas creadas con Wix desde este enlace .

Glamour MakeUp

El sitio online de Wix Glamour MakeUp nos presenta otro de los Wix ejemplos más destacados que hemos visto en 2024.

En este caso caso nos referimos a una página relacionada con el mundo de la peluquería y el maquillaje profesional donde además de publicar información interesante desde el apartado blog, los visitantes pueden comprar cursos online fácilmente.

Nuela Madrid

Nuela Madrid pertenece claramente a otro de ejemplo página web Wix que no debemos pasar por alto.

Queda claro viendo esta y muchas más páginas de internet hechas con esta plataforma las razones por las que cada día miles de personas se animan a construir su web totalmente gratis o usando los planes premium de pago disponibles.

Jake The Barber

Si quieres encontrar un ejemplo de blog en Wix mediante un sitio online minimalista espectacular y con abundantes fotografías de calidad con Jake The Barber lo tienes fácil.

Dispone de espectaculares íconos que logran adornar a multutud de servicios allí y donde un eficaz uso de paletas de colores consigue que el botón azul brillante de “Reservar ahora” resalte desde la parte superior de la web.

Great Falls Dog Walking

Pues bien acabamos con otra de nuestras mejores páginas de Wix (Wix.com) y el cual ahora es todo un excelente sitio de internet profesional.

Una vez accedemos a la misma podemos encontrar la información principal en en el encabezado así como dentro del pie de página.

También existen distintos testimonios reales de otros clientes que han probado alguno de los servicios del negocio online.

El diseño es muy sencillo pero eficaz mediante una plantilla muy transparente con lo que logran transmitir perfectamente el contenido a sus visitantes.

Ahora ya te toca a ti encontrar ejemplos de tiendas online Wix ( foros, blogs, etc) exitosas para animarte a hacer tus propias webs gratuitas a lo largo del 2024.

Subir