Como crear una página de Facebook Gaming gratis 2024

Hoy te contamos cómo crear página de videojuegos en Facebook fácilmente y aprovecharte así con sus múltiples beneficios.

Facebook Gaming es la nueva herramienta en la red social más popular para ser streaming y transmitir juegos por internet en vivo actualmente.

Índice
  1. Gaming Facebook 2024
  2. Cómo ser creador de videojuegos en Meta
  3. Cómo hacer directos en Facebook 2024

Gaming Facebook 2024

El servicio multimedia incluye transmisiones de vídeo online en directo así como otras pregrabadas de otros usuarios.

En los últimos tiempos el mundo gaming está muy de moda y numerosos jugadores no pierden la ocasión de hacer su propia página para jugar en Facebook gratis o poner juegos construir fanpages con el creador de videojuegos para Facebook.

Tanto si eres un jugador online como si te encanta este mundillo seguro encuentras a través de Meta Gaming app ( o su versión web) la ocasión de disfrutar con lo que más te gusta.

como crear un juego en facebook

Entre los propósitos claros de la plataforma llamada están ayuda a los usuarios a crear comunidades en la red social y construir nuevas herramientas muy potentes para juegos de transmisión en directo con gran alcance en internet.

Si quieres ver streamings en Facebook Gaming ( todavía es es gratis) sin anuncios en línea, lo puedes hacer desde tu perfil a través de la opción "Video de Juegos " de forma fácil.

Hay una gran cantidad de usuarios que deciden hacer una página de videojuegos en Facebook gratis para hacer streamings de partidas online desde ordenadores o desde sus teléfonos móviles mediante la aplicación Fb Gaming.

Otro dato muy interesante es que mediante el creador de videos de juegos Facebook el jugador a través de los directos puede ganar dinero fácilmente por internet.

La plataforma ofrece un apartado donde podemos ver todos los streamers y las retransmisiones gratuitas que están en ese momento en directo.

Por último debemos destacar la gran opción de chatear en cada una de las retransmisiones de juegos en Facebook para niños ( o no tanto) pudiendo dejar comentarios, emojis o compartir el streaming de sitio fácilmente.

Además los usuarios pueden seguir de forma fácil a los jugadores para no perderse cada uno de los directos realizados mediante Facebook Game gratis.

Cómo ser creador de videojuegos en Meta

Tras conocer un poco de información útil sobre esta gran oportunidad dentro de una de las redes sociales más famosas veamos cómo ser gamer en Facebook paso a paso y fácilmente .

Ya en otro apartado de la web os enseñamos cómo construir una página de empresa en facebook y aprovechar todas sus grandes ventajas.

Pero esta vez toca hacer lo mismo pero construyendo nuestro propio sitio de videojuegos para jugar en directo con amigos a través de la plataforma.

Tanto si eres creador de videojuegos Fb como si piensas serlo en el futuro esto te va a interesar.

El primer paso será acceder a nuestro perfil personal y desde aquí seleccionar la opción " juegos " o " gaming ", que normalmente está ubicado a la izquierda.

Una vez aquí se te abrirá una ventaja donde podrás empezar a hacer página Gaming en Facebook gratuita y de manera sencilla.

También puedes entrar directamente mediante este enlace online que te lleva directamente a crear páginas de Facebook Gaming 2024.

Ahora debemos establecer un nombre y después pulsar en "Continuar" para seguir con el siguiente paso.

Es el momento perfecto de agregar una foto de perfil y una imagen de portada espectaculares y atractivas para que todos sientan el deseo de seguirte.

Llegados a este punto hay que añadir todos los campos de información disponibles porque son datos fundamentales a la hora de crearnos una página de Facebook para juegos exitosa.

crear gaming facebook

Desde la misma sección principal desde ya puedes agregar vídeos o un juego gratis con la opción marcada como Agregar video aunque para transmitir streaming en vivo debes descargar algún programa de transmisión en línea.

Cómo hacer directos en Facebook 2024

Aunque ya tenemos lista y creada nuestra propia página de videojuegos gratis no podrás hacer directos al menos que no descargues algún programa para transmitir en vivo.

Los móviles gaming, ordenadores portátiles, asientos y otros productos en esta temática están de plena actualidad.

Entre los más famosos dentro de Facebook Gaming están OBS, XSplit o Streamlabs OBS así que debes instalar alguno en tu ordenador y configurarlo correctamente.

Para hacer un streaming online debes acceder a la opción de “Crear stream en vivo”.

Justo después escoge dónde quieres mostrar la transmisión en vivo así que deberás seleccionar la nuestra.

Te recomendamos escoger nombres para paginas de Facebook Gaming ideales previamente antes de tener una buena creada mediante esta plataforma social.

Ahora copia la clave de stream o la URL del servidor y úsala desde la propia configuración del programa con el cual harás streaming por internet.

Te recomendamos escoger la opción “Usar una clave de stream permanente” para tenerlo todo ya configurado en las transmisiones posteriores.

Desde la sección “Servicio” escogemos Facebook Live y a través del programa de streaming deberemos comenzar a transmitir si todo está bien configurado.

Es muy importante escribir una descripción del streaming para tus seguidores así como etiquetar el juego para que sea más fácil de encontrar.

Y hasta aquí nuestro tutorial de como crear una pagina de creador de videojuegos muy fácil con la famosa herramienta.

Ahora ya no tienes excusa para publicar tu propio juego en Facebook gratis online rápidamente.

Subir