Crear página de videojuegos en Facebook

Facebook Gaming es la nueva herramienta de Facebook para ser streaming y transmitir juegos por internet en vivo actualmente.

Hoy te contamos cómo crear una página de videojuegos en Facebook 2022 fácilmente y aprovecharte así con sus múltiples beneficios.

Facebook Gaming

El servicio de Facebook Gaming incluye transmisiones de vídeo online en directo así como otras pregrabadas de otros usuarios.

En los últimos tiempos el mundo gaming está muy de moda y numerosos jugadores no pierden la ocasión de crear página de videojuegos en Facebook o construir páginas con el creador de videojuegos para Facebook.

Tanto si eres un jugador online como si te encanta este mundillo seguro encuentras a través de Facebook Gaming la ocasión de disfrutar con lo que más te gusta.

crear pagina de videojuegos para Facebook

Entre los propósitos claros de la plataforma llamada están ayuda a los usuarios a crear comunidades en Facebook y construir nuevas herramientas muy potentes para juegos de transmisión en directo con gran alcance en internet.

Si quieres ver streamings en Facebook Gaming ( todavía es es gratis) sin anuncios en línea, lo puedes hacer desde tu perfil a través de la opción «Video de Juegos » de forma fácil.

Hay una gran cantidad de usuarios que deciden construir una página de videojuegos en Facebook gratis para hacer streamings de partidas online desde ordenadores o desde sus teléfonos móviles mediante la aplicación Facebook Gaming.

Otro dato muy interesante es que mediante el creador de videojuegos para Facebook el jugador a través de los directos puede ganar dinero fácilmente por internet.

La plataforma ofrece un apartado donde podemos ver todos los streamers y las retransmisiones gratuitas que están en ese momento en directo.

Por último debemos destacar la gran opción de chatear en cada una de las retransmisiones de juegos en Facebook pudiendo dejar comentarios, emojis o compartir el streaming de sitio fácilmente.

Además los usuarios pueden seguir de forma fácil a los jugadores para no perderse cada uno de los directos realizados mediante Facebook Gaming totalmente gratis.

Cómo crear página de creador de videojuegos en Facebook

Tras conocer un poco de información útil sobre esta gran oportunidad dentro de una de las redes sociales más famosas veamos cómo tener una página de Videojuegos en Facebook paso a paso 2022 y fácilmente .

Ya en otro apartado de la web os enseñamos cómo construir una página de empresa en facebook y aprovechar todas sus grandes ventajas.

Pero esta vez toca hacer lo mismo pero construyendo nuestro propio sitio de videojuegos para jugar en directo a través de la plataforma.

Tanto si eres creador de videojuegos como si piensas serlo en el futuro esto te va a interesar.

El primer paso será acceder a nuestro perfil personal y desde aquí seleccionar la opción » juegos » o » gaming «, que normalmente está ubicado a la izquierda.

Una vez aquí se te abrirá una ventaja donde podrás empezar a construir la página de videojuegos para Facebook gratuita y de manera sencilla.

También puedes entrar directamente mediante este enlace online que te lleva directamente a crear página de Facebook Gaming 2022.

Ahora debemos establecer un nombre y después pulsar en «Continuar» para seguir con el siguiente paso.

Es el momento perfecto de agregar una foto de perfil y una imagen de portada espectaculares y atractivas para que todos sientan el deseo de seguirte.

Llegados a este punto hay que añadir todos los campos de información disponibles porque son datos fundamentales a la hora de crearnos una página de videojuegos en Facebook de gran éxito.

crear pagina en facebook gaming

Desde la misma sección principal desde ya puedes agregar vídeos o videojuegos gratuitos con la opción marcada como Agregar video aunque para transmitir streaming en vivo debes descargar algún programa de transmisión online por internet.

Cómo hacer directos en Facebook Gaming 2022

Aunque ya tenemos lista y creada nuestra propia página de videojuegos con Facebook no podrás hacer directos al menos que no descargues algún programa para transmitir en vivo.

Los móviles gaming, ordenadores, asientos y otros productos en esta temática están de plena actualidad.

Entre los más famosos dentro de Facebook Gaming están OBS, XSplit o Streamlabs OBS así que debes instalar alguno en tu ordenador y configurarlo correctamente.

Para hacer un streaming online debes acceder a la opción de “Crear stream en vivo”.

Justo después escoge dónde quieres mostrar la transmisión en vivo así que deberás seleccionar la página de Facebook Gaming previamente creada mediante esta plataforma social.

Ahora copia la clave de stream o la URL del servidor y úsala desde la propia configuración del programa con el cual harás streaming por internet.

Te recomendamos escoger la opción “Usar una clave de stream permanente” para tenerlo todo ya configurado en las transmisiones posteriores.

Desde la sección “Servicio” escogemos Facebook Live y a través del programa de streaming deberemos comenzar a transmitir si todo está bien configurado.

Es muy importante escribir una descripción del streaming para tus seguidores así como etiquetar el juego para que sea más fácil de encontrar.

Y hasta aquí nuestro tutorial de cómo crear página de videojuegos en Facebook fácilmente en 2022 con la famosa herramienta Facebook Gaming totalmente gratis.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *