Qué hacer en Ibiza un fin de semana para disfrutar a lo grande

Si quieres saber qué cosas hacer en Ibiza has llegado al artículo correcto.

La Isla de Ibiza ( España) ofrece multitud de atractivos turísticos para disfrutar solo o acompañado con toda la familia.

En primer lugar para aprovechar al máximo tu visita te recomendamos buscar un buen sitio de Alquiler de Coches de Lujo en Ibiza para poder desplazarte cómodamente.

Más allá de las grandes fiestas, discotecas y sitios de ocio famosos, el lugar tiene muchas maravillas que deberías visitar en persona.

Aunque esta isla tan popular en el mundo sea pequeña en tamaño, ofrece una lista de cosas para hacer tan grande como cualquier otro destino.

Si no te gusta la fiesta demasiado estás de suerte porque puedes hallar pueblos tranquilos, hermosas playas y retiros de yoga donde encontrar tranquilidad, espiritualidad y una belleza natural.

Índice
  1. Cosas que hacer en Ibiza este fin de semana
    1. Alquiler de coches
    2. Visitar la ciudad de Ibiza
    3. Discotecas Ibicencas Famosas
    4. Senderismo y excursiones a pie
    5. Realizar actividades acuáticas
    6. Cova de can marçà

Cosas que hacer en Ibiza este fin de semana

Si estás planeando una escapada este próximo finde en Ibiza y no sabes por dónde comenzar, a continuación te mostramos algunas grandes propuestas.

Alquiler de coches

Como ya te adelantamos en el apartado anterior una de las mejores ideas será alquilar un coche nada más llegar.

Actualmente existen servicios de renting car económicos lo cual lo hace asequible y fácil.

que hacer el fin de semana en ibiza

Esta forma de de transporte te da total libertad para lograr conocer Ibiza a tu propio ritmo y decidir en cada momento qué quieres ver.

Dicho alquiler de vehículos se puede organizar con anterioridad desde desde el mismo aeropuerto donde vayas a aterrizar.

Visitar la ciudad de Ibiza

No debemos plantear un viaje a este lugar paradisiaco si deseas averiguar que ver en Ibiza ciudad en persona.

Fue designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su importante diversidad biológica y riqueza cultural.

Basta con pasear por sus calles para contemplar su casco histórico popular perteneciente al siglo XVII llamado como Dalt Vila.

Dicha fortificación fue creada por Felipe II para proteger la ciudad de los ataques enemigos por aquellas fechas.

Así mismo a todos encantan sus casas blancas ubicadas en callejones con grandes cuestas o comprar ropa barata o algunos reagalos en las tiendas de souvenirs blancos típicos de la zona.

Discotecas Ibicencas Famosas

Si te apetece escuchar actuar a los mejores dj del mundo en vivo, te convendrá ir a algunas de sus discotecas más famosas.

Las salas imprescindibles son Amnesia, Ushuaïa, Pachá, Privilege o Hï pero igualmente hay otras discos menos conocidas donde pasar noches inolvidables de buena música y fiesta sin pausa.

Senderismo y excursiones a pie

Durante el día una de las actividades recomendables será realizar excursiones a pie o hacer senderismo por los lugares más bonitos.

Para la mayoría se trata de una de las mejores cosas para hacer en Ibiza un finde aunque claramente será una experiencia mágica cualquier otro día de la semana.

Una de nuestras islas en España preferidas como lo es Ibiza, se encuentra entre montañas y valles con impresionantes vistas al mar y al campo.

Realizar actividades acuáticas

Disfruta que estás en pleno mar Mediterráneo para hacer deportes acuáticos como la vela, paddle o el surf aunque la lista es bastante amplia.

El mar suele estar muy en calma y el agua es cristalina. Te recomendamos acudir a playas como Punta Galera, Sa Caleta o Cala Albarca, entre otras.

Allí mismo además podrás al máximo con numerosas atracciones submarinas mientras buceas.

Cova de can marçà

Terminamos nuestro recorridos por nuestras cosas que ver en Ibiza hoy o cualquier otro día preferidas con un sitio muy hermosos.

Se encuentra en San Miguel y es una cueva milenaria de más de 100.000 años.

Este dato la convierte en uno de los lugares antiguos de origen natural más importantes de la isla.

Subir