cuantas visitas tiene una web

Cuantas visitas tiene una página web

Conocer las visitas de una página web puede resultar bastante interesante hoy en día por diversas razones.

Por suerte existen diversos métodos o herramientas que nos permiten saber cuantas visitas tiene una web de internet.

Hablamos de tráfico estimado pero lo cierto es que muchas plataformas ofrecen datos muy precisos sobre las visitas y otra información de interés.

Las mediciones son un aspecto fundamental para comprender que estrategias realmente funcionan y cuales no.

También podrás utilizar estos valores para saber cuanto vale un sitio web o su precio aproximado si en algún momento deseas venderlo a otras personas interesadas.

Qué es el tráfico web

Este dato hace referencia a número de personas que visitan una web al mismo tiempo.

El tráfico habitualmente se mide en «sesiones». Una sesión implicará que el usuario acceda a una o varias páginas dentro en un período de tiempo concreto.

Determinados usuarios pueden volver al sitio online durante varias sesiones antes de seguir, comprar un producto o consultar información sobre un servicio.

Las visitas de una página web podrán proceder de distintos canales como redes sociales, búsquedas orgánicas, accesos directos, etc.

Las herramientas online gratuitas y de pago son muy fáciles de utilizar, siendo una de las mejores formas de analizar a nuestros competidores.

Toda la información resultante será super útil para los especialistas en SEO o marketing digital.

cuantas visitas tiene una web

Además de saber las visitas de una página web aproximadas, estos sitios o aplicaciones ofrecen datos como descubrir las principales palabras clave actuales o Keywords en un nicho determinado.

Al emplear estas palabras clave y otro tipo de información como la autoridad o edad de dominio, las urls con un mayor número de visitantes o la calificación SEO, podrás conseguir más tráfico si realizas las tareas oportunas.

A pesar de que algunas son de pago, también existen otras herramientas gratuitas con unas funciones extraordinarias.

Al rastrear el tráfico de su sitio, podrás averiguar en qué estado se encuentra actualmente y qué acciones llevar a cabo para mejorar.

Aún así la mayoría de los propietarios prefieren investigar el número de visitas que recibe un portal web de la propia competencia más directa.

Cómo conocer las visitas de una web

A continuación haremos un repaso por algunas de las mejores opciones para saber el tráfico web de internet fácil, rápido y completamente gratis.

Google Analytics

Google Analytics es la herramienta para analizar páginas web más famosa del mundo, además de tener un uso gratuito.

Casi todas las webs usan la popular etiqueta de Analytics para averiguar el tráfico y otros datos casi obligatorios en cualquier estrategia SEO o relativa al marketing digital.

Para ello bastará con iniciar sesión y registrar su sitio con Analytics, mediante una fácil verificación.

Luego deberás agregar un código de seguimiento personalizado para obtener los datos de tráfico real con tu cuenta de Analytics.

La única desventaja será que sólo podrás revisar cuantas visitas tiene una web de internet propia pero desde luego merece la pena utilizar esta herramienta a diario.

En esta opción no tendrás que descargar nada ya que todo se realiza vía online cómodamente.

Similar Web

Otra fantástica alternativa se llama Similar Web y la utiliza mucha gente porque brinda información completa sobre muchos factores SEO básicos.

El único requisito será acceder a SimilarWeb , ingresar la URL de cualquier sitio en el cuadro de búsqueda y presionar la tecla enter.

Inmediatamente después tendrás acceso a un informe detallado sobre el tráfico web aproximado del mes anterior a nuestro análisis.

Dichos valores incluyen distintas clasificaciones, fuentes de acceso, visitas online totales, tráfico por países y mucho más. 

La versión premium o de pago te permitirá encima descubrir datos adicionales, agrupando la participación de la aplicación móvil, el punto de referencia de la efectividad de la campaña, las páginas con más visitas web, etc.

SimilarWeb recopila información con extensiones de navegador y barras de herramientas, por lo que los datos disponibles se puedes lograr desde una una muestra de usuarios.

Ahrefs

Otra de las plataformas más populares en todo internet es Ahrefs, siendo una de las herramientas perfectas para mejorar los valores SEO de un sitio web.

Con esta herramienta completísima vas a saber qué tráfico recibe una página online de tu competencia y los motivos para tener esa posición tan buena mediante buscadores como Google o Bing, entre otros.

Además Ahrefs rastrea más de 6 mil millones de webs a diario, contando actualmente con una cifra superior a los 200 millones de sitios online incluidos en su índice.

Las visitas de una web son solo uno de los muchos valores que puedes averiguar con Ahrefs.

Si la utilizas, tendrás una inmensa cantidad de datos útiles perfectos para poder superar a sus competidores y conseguir un mayor tráfico fácilmente.

El diseño y la interfaz son muy fáciles de utilizar e intuitivos.

Únicamente agrega la dirección web o URL que quieras analizar en el campo de búsqueda y la herramienta sacará toda la información disponible automáticamente.

Algunos de los valores que podrás conocer serán las visitas de una página web realmente, descripción general del tráfico sobre las búsquedas orgánicas que recibe un sitio web, la autoridad del dominio, los competidores más directos, etc.

Web-Stat.com

La herramienta permite saber las visitas de una web, con estadísticas a tiempo real muy completas.

Web-Stat puede dar detalles de visitantes individuales, medir con precisión la duración de las visitas, revisar las rutas de clics y conversiones del tráfico web así como medir sus referencias .

A diferencia de otras plataformas famosas de analíticas como Google Analytics, que comparten sus datos con terceros y a veces los usan para anuncios concretos, este portal no comercializa o publica nuestra información.

SEMrush

SEMrush se presenta como un grupo de herramientas de marketing todo en uno y aunque es de pago, a cambio recibirás infinidad de beneficios.

Sin ir más lejos la herramienta Traffic Analytics ofrece la fuente del tráfico hacia una web, visitas reales y el nivel de participación de sus visitantes.

La información general del dominio brinda un informe sobre toda clase de urls y contiene todos los datos sobre un determinado competidor, como sus enlaces online de retroceso, edad de dominio, palabras claves que posicionan, etc.

Moz

Terminamos con la última de nuestras opciones con las que descubrir cuantas visitas recibe un sitio web.

Sin duda otra de las plataformas más usadas dentro del marketing online y SEO con toda una amplia colección de opciones para conocer el tráfico web de la competencia.

Usa la herramienta Explorador de palabras clave para revisar el contenido con un mejor rendimiento para las keywords objetivo.

Esto será clave para identificar competidores inmediatos y destacar grandes oportunidades para superarlos mediante diversas estrategias.

El funcionamiento será siempre el mismo ya que habrá que ingresar la URL de un competidor en la herramienta Link Explorer de Moz para visualizar un informe con sus vínculos de retroceso, palabras clave con un mejor posicionamiento u webs con la misma temática.

Usa toda esta información para estudiar mejor las técnicas SEO o de marketing que está haciendo la competencia, las fuentes de tráfico o sus keywords principales.

Deseamos que con todas estas opciones ya tengas un poco más claro la importancia de conocer las visitas de una página de internet, con datos bastante precisos sobre el tráfico web real.

Sigue en el blog y conoce cómo conseguir Robux gratis por internet.

quitar fondo amarillo adsense

Cómo quitar el fondo amarillo de anuncios Adsense

Si quieres saber cómo quitar el fondo amarillo de Adense u otros tipos de anuncios que aparece a veces en un sitio web, aquí te mostramos la solución.

Adsense quizás es la mejor forma de monetizar una página web fácilmente y conseguir ingresos a través de nuestras visitas con la publicidad de Adsense.

El problema es que algunas veces ocurre que aparecen unos recuadros en color amarillo en el lugar donde debería aparecer el anuncio.

Normalmente eliminar el fondo amarillo de los anuncios en WordPress, será siempre toda una necesidad por todas las consecuencias negativas de esta incidencia.

Esto provocará una pérdida de ingresos importante y que el aspecto no sea el más adecuado.

quitar fondo amarillo adsense

Aunque no es nada fácil solucionar este problema y no existe mucha información en internet, desde nuestro blog queremos ayudarte con un truco fácil, rápido y cómodo.

Esto ocurre cuando la publicidad de Adsense no logra adaptarse como debería a los recuadros de los propios anuncios Adsense y en su lugar aparece un molesto recuadro amarillo que rompe la estética en las páginas web.

Cómo quitar el fondo amarillo en Adsense

Lo mejor de todo es que WordPress tiene solución para casi toda clase de problemas aunque hay que saber exactamente cómo proceder y qué tocar para no provocar un problema aún mayor.

Google ofrece su anuncios de publicidad dentro de una etiqueta <ins>, siendo el amarillo claro el color de fondo por defecto más común.

 Como consecuencia cuando un anuncios está cargando, se nos muestra un recuadro amarillo antes de que el contenido completo publicitario cargue por completo.

Otras veces nunca llega a aparecer pero sí el molesto fondo que no lamentablemente no se elimina sólo.

Por suerte como podemos modificar este estilo de nuestro tema en WordPress, será posible encontrar una solución para modificar el color o quitarlo totalmente fácilmente.

Básicamente para eliminar el fondo amarillo de Adsense en WordPress, tendrás que agregar un » CSS Adicional» desde la propia opción usando el editor en la propia plantilla web.

No debemos confundirlo nunca con el propio color de la publicidad que podemos modificar a nuestro gusto.

El truco no tiene dificultad alguna porque bastará con buscar la función para personalizar la página web ( plantilla de WordPress).

Luego buscamos la pestaña » CSS Adicional » donde tendremos que agregar el siguiente código » ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } «.

Finalmente damos a publicar nuestro sitio de internet y listo.

La solución al problema del color amarillo en Adsense será por tanto cambiar dicho color tan intrusivo, que aparece por defecto, por uno transparente.

Si te resulta útil esta información, no olvides compartirla con tus contactos.

crear chat online gratis

Crear un chat online gratis para una página web

En la actualidad cualquiera puede crear un chat online gratis y agregarlo a su sitio web fácilmente.

De esta forma podrá chatear con sus visitantes o clientes de una forma interactiva, aumentando el número de interacciones.

Para páginas web construidas con WordPress, existen infinidad de plugins gratuitos así como otros de pago que te permitirán crear un chat gratis sin ningún conocimiento previo e incluirlo dentro de la web.

Si no usas WordPress, tranquilo porque desde esta sección del blog te ayudaremos a construir los mejores chats online sin registro que realmente funcionan.

Ofreciendo este tipo de herramienta a tus usuarios, tendrán un sistema fácil y rápido por el que poder hacerte consultas, solicitar ayuda o en definitiva conversar por internet cómodamente.

Veamos ahora cuales son las mejores opciones disponibles en la actualidad.

Cómo agregar un chat gratis en una página web

Plugins de chats gratuitos para WordPress

Con WordPress no necesitarás invertir apenas tiempo, ya que la plataforma dispone de un gran catálogo de plugins que te permiten agregar un chat en vivo, con el que ofrecer respuestas rápidas a las preguntas y consultas de los clientes.

Cabe destacar que la gran mayoría de los visitantes en internet prefieren siempre chatear como el mejor medio para comunicarse que las redes sociales o el correo electrónico convencional.

crear chat online gratis

Para ello bastará con utilizar algún pluging gratuito de pago mediante tu panel de administración en WordPress.

Existen bastantes disponibles así que tendrás que incluir aquel que mejor se ajuste a las necesidades de tu sitio web.

Insertar Whatsaap

La aplicación de mensajería más famosa del mundo ya permite fácilmente la opción para chatear mediante Whatsaap mediante tu propia web.

Estar disponible y completamente accesible mediante WhatsApp significa ofrecer comunicación instantánea a tus clientes, con el importante beneficio que ello conlleva.

Al crear un chat online gratis para una página web usando esta aplicación, conseguirás construir un canal de comunicación inmediata evita que el cliente busque el mismo producto o servicio con un competidor.

Facebook

Al igual que la opción anterior, Facebook y el messenger, gracias a un plugin tendrás la facilidad de insertar un chat gratis en tu sitio web de forma automática ya que sólo tendrás que agregar un código html.

Esta opción funciona bastante bien ya que conectar tu página de Facebook con cualquier sitio de internet y cuando un visitante desee chatear online, los mensajes te llegarán por messenger.

Xat.com

Xat es un sistema de mensajería instantánea muy fácil de usar con o sin registro previo que lleva bastantes años activo.

La plataforma completamente en español brinda numerosas herramientas capaces de crear un chat gratis y compartirlo con tus contactos o insertar mediante código html todos los chats online que quieras.

Las opciones más básicas o estándar son gratuitas aunque si necesitas nuevas funcionalidades, deberás pagar aunque para chatear online gratis desde una web no necesitarás hacerlo.

Veamos un claro ejemplo de cómo podría quedar este fantástico chat gratuito.


Get Estado_Trance chat group | Goto Estado_Trance website

Para muchos propietarios de emisoras online, crear un chat de radio mediante este método es la mejor opción, ya que incluso permite agregar un reproductor de audio.

Tawk.to

La herramienta Tawk.to será ideal para que tus usuarios contacten contigo de forma fácil, rápida y gratis.

Para usarla tienes un plugin de WordPress o bien insertar un chat online gratis mediante código personalizados.

Ofrece estadísticas de visitas completo, monitorización detallada en tiempo real, mensajes por tickets, chats automáticos, aplicación para dispositivos móviles y muchas opciones más.

Te recomendamos que empieces a crear una página de chat gratis, mediante el siguiente enlace.

JivoChat

Esta plataforma está disponible en español y ofrece la versión básica además de otra premium.

Algunas de las funciones más importantes son:

Monitoreo de visitantes en tiempo real.

Invitaciones proactivas, (mensajes automáticos dirigidos a los visitantes del sitio web)

Informes de seguimiento de incidencias.

Widget personalizable para combinar el chat con los colores de tu negocio.

Métricas por agente y del servicio entero

Más de 20 idiomas disponibles.

Y99

Dentro de los mejores sitios para crear un chat gratis sin registro, tenemos a Y99.

Para ello deberás construir una una sala y luego invitar a aquellos usuarios que deseemos que se conecten compartiendo la dirección web de los chats creados.

Una vez dentro, no deberás agregar información personal alguna porque con un simple nombre de usuario bastará.

BlooChat

Otra manera de agregar un chat a una web será con BlooChat y para la que tampoco será obligatorio registrarse.

Tras crear tu sala para chatear online gratis, deberás seleccionar si deseas que sea privada o pública y luego agregar a cuantos usuarios quieras a la conversación.

Chatra.io

Nuestra último método se llama Chatra y también brinda muy buenos resultados con sus dos versiones disponibles actuales.

Podrás instalar chats gratuitos en varias webs al mismo tiempo y desde múltiples idiomas.

Permite administrar las conversaciones de tus usuarios por internet mediante un cómodo panel o aplicaciones para Android, iOS, Mac o hasta Windows.

Todos los mensajes quedarán almacenados en un historial hasta aquellos que no se llegan a enviar pero a los que sí tendrás acceso.

Si usas las opciones premium serás capaz de agregar chats grupales o conversaciones en grupo de diversos agentes con un mismo cliente.

Funciones para escoger cuando se desea estar online u offline para recibir por correo los mensajes que escriban los visitantes.

Desde luego, está claro que si buscabas cómo crear un chat online gratis para una página web, tienes infinidad de plataformas.

Ya tu decides si quieres agregar un chat a un sitio web mediante uno u otro método gratuito.

Conoce ahora cómo quitar el fondo amarillo de los anuncios Adsense.

crear portafolio gratis

Crear un portafolio online gratis 2021

En la actualidad crear un portafolio gratis o de pago es realmente fácil gracias a las muchas páginas web que permiten hacer portafolios online sin demasiado esfuerzo.

Un portafolio online o digital es una recopilación de los contenidos, materiales, vida profesional y otros datos importantes que hace un profesional para promocionar su trabajo.

Aunque existen herramientas y sitios web de pago, nos vamos a centrar en las páginas para crear un portafolio por internet más famosas que resultan bastante útiles.

Básicamente el objetivo de los portafolios fundamental será el de llamar la atención de clientes potenciales, ofreciendo de forma resumida los mejores aspectos personales y profesionales para ser la solución que buscan.

Cada sitio online tiene sus propias limitaciones y funcionalidades pero si deseas hacer portafolios online gratis, seguro que te servirán de mucha ayuda.

Lo habitual será que estén organizados de forma cronológica o mediante categorías aunque es algo muy personal.

Tampoco se trata de una herramienta digital exclusiva de artistas, diseñadores gráficos o ilustradores, porque aunque hasta hace poco se les relacionaba con el mundo del diseño o arte, en la actualidad su uso se extiende a infinidad de áreas y profesiones.

Beneficios de hacer un portafolio online

Algunas de las ventajas o beneficios más importantes de tener tus propios portafolios gratis en internet o de pago son los siguientes:

Un portafolio digital te sirve para organizar tu archivo personal.

Será ideal para crear nuevos contactos y favorecer un networking eficaz.

crear portafolio gratis

Además al tener tu página de portafolio digital, ofrecerás fácilmente una recopilación de tus trabajos más importantes por internet a los visitantes.

Los portafolios online ayudan a mostrar tu experiencia profesional y datos de contacto a cualquier empresa u otros profesionales a los que les interese tu perfil digital.

Promueve al máximo todo tu desarrollo laboral, redes sociales, habilidades , sitios web o cualquier información interesante cómodamente.

Si deseas crear una buena marca personal, si te pones manos a la obra y consigues crear un portafolio gratis con cualquiera de las páginas que ahora veremos, lo lograrás fijo.

Ahora que ya conoces todas las razones para hacer un portafolio online profesional, te damos a conocer las plataformas más populares con las que construir toda clase de portafolios online gratuitos.

Páginas para hacer portafolio gratis 2021

Dejando de lados las redes sociales que la gran mayoría de nosotros usamos a diario, existen sitios donde construir portafolios gratis, con un aspecto bastante profesional a modo de una página web personal.

Recuerda siempre mantener un aspecto muy cuidado y escoger aquel diseño que mejor se adapte a tus propias necesidades, incluyendo una buena imagen junto a los aspectos más destacados.

Wix

Wix permite crear toda clase de webs profesionales en todas las temáticas y sectores sin necesidad de tener conocimiento alguno.

Aunque la versión gratuita no permite tener un dominio personal propio, ofrece publicidad de Wix y tendrás bastantes limitaciones en cuanto al SEO o funciones, tendrá lo necesario para crear portafolios online gratis.

Bastará con construir una cuenta de usuario mediante Wix y escoger la plantilla web de tu portafolio favorito dentro de las muchas opciones disponibles.

También puedes comenzar con un diseño desde cero y agregar poco a poco todos los elementos, imágenes, enlaces u otro recurso.

Cuando termines de editar todos los campos, no olvides publicar para que sea visible en internet.

Para muchos hacer un portafolio por internet gratis con Wix, es uno de los métodos más simples y fáciles de crear portafolios digitales.

Además, si ves que necesitas más funciones, siempre podrás comprar un plan premium, donde disponer de un dominio personalizado y funcionalidades super completas.

WordPress.com

Probablemente WordPress sea una de las alternativas más populares a la hora de hacer portafolios online gratis.

Hablamos de WordPress.com que no debe confundirse nunca con el software WordPress.org ya que esta opción es completamente gratuita pero tiene muchas más limitaciones al no incluir dominio u hosting propio.

A pesar de esta desventaja, tendrás multitud de plantillas prediseñadas con las que crear el portafolio perfecto en cuestión de minutos.

Al igual que pasa con Wix, si quieres más funciones y características, te recomendamos instalar WordPress en un hosting web propio.

Visita ahora cómo migrar de Wix a WordPress ya que si usas WordPress podrás cambiar de plantilla sin perder todo el contenido pero con Wix por desgracia no.

Behance.net

Behance es una famosa plataforma digital que te permitirá publicar tus proyectos profesionales o trabajos online usando un diseño muy atractivo.

Podemos definir Behance como una gran red social ideada para profesionales que trabajan o estudian sobre sectores relacionados con el mundo de la fotografía, el diseño, arquitectura, la ilustración y otras tareas audiovisuales.

La gran ventaja de tener un portafolio gratis en Bahance es que junto a la facilidad de uso o no tener que pagar nada, esta página web tiene miles de visitas así que tendrás más posibilidades de conseguir clientes.

Domestika

Con Doméstika serás capaz de crear un portafolio gratis por internet donde publicar tu información personal o laboral.

Existe una opción de pago pero está más enfocada a la formación online.

Las ventajas de hacer cursos online son bastantes así que no descartes probar esta función.

También ofrecen un buen número de ofertas de empleo y forma parte de una comunidad de internet bastante popular.

El único requisito si deseas usar una de las mejores páginas para hacer portafolios gratuitos, será registrarse en el portal web.

Adobe Portfolio

Adobe Portfolio es el nombre del sitio online de Adobe donde construir un portafolio online de forma simple y completamente personalizada.

Puedes empezar mediante diversas plantillas y adaptarlas a tus propias necesidades o gustos.

Jimdo

Cuando nos referimos de portafolios online, sabemos que la apariencia es fundamental y una de las mayores claves del éxito.

Por esta razón, Jimdo permite crea portafolios digitales profesionales que llaman bastante la atención.

Además, la página ofrece presentaciones sencillas de diapositivas, una importante capacidad de almacenamiento y una biblioteca multimedia completísima de gran calidad a tu alcance.

PortfolioBox

Portfoliobox es una herramienta para la creación de tu portafolio online gratuito usada por profesionales creativos como fotógrafos, músicos, diseñadores, arquitectos, estilistas u otros profesionales.

Disponen una versión básica algo limitada y la de pago, aunque ambas permiten hacer portafolios digitales fácilmente.

El portal web nos permite usar infinidad de plantillas y diseños listos para utilizar, editando los campos desde el navegador online mediante una interfaz de arrastrar y soltar.

Existen algunas más alternativas, pero nos quedamos con las anteriores así que ya sabes crear un portafolio online gratis 2021 totalmente personalizado por internet.

crear encuestas gratis

Cómo crear encuestas online gratis

En la actualidad hay herramientas para crear encuestas online gratis fácilmente sin demasiado esfuerzo.

Las encuestas online son unas fantásticas herramientas que resultan muy útiles para captar información o datos mediante una serie de preguntas usando internet como medio de difusión.

Estos cuestionarios funcional de forma similar al de una encuesta tradicional, siendo dirigidas hacia una muestra representativa de la población o un público concreto. 

Con el paso de los años hacer encuestas por internet está ganando terreno, ya que ofrecen muchas ventajas, como la de alcanzar a un gran número de usuarios automáticamente, pudiendo incluso ver las respuestas a tiempo real.

Precisamente por esta razón, desde esta sección del blog te ofrecemos toda la información sobre cómo puedes crear encuestas gratis de manera más rápida y efectiva, que el formato físico tradicional.

crear encuestas gratis

Al igual que las ventajas de comprar online, no cabe duda de que existen múltiples beneficios a la hora de hacer encuestas online gratuitas en su vida cotidiana.

Cómo hacer encuestas gratis por internet

Lo único que necesitarás para hacer tu propia encuesta será una conexión a internet e intentar transmitir de la mejor forma la razón de la misma.

Así lograrás generar un mayor impacto y como resultado los usuarios se animarán mucho más a enviarlas tras rellenar todos los campos.

Hoy puedes crear un portafolio gratis y casi de todo sin demasiado esfuerzo con Internet.

Algunas de las plataformas gratuitas más interesantes que puedes utilizar para crear cuestionarios online gratis son:

Google Forms

Probablemente sea la herramienta más famosa y una de las fáciles de administrar.

Bastará con acceder a esta página web del gigante Google y comenzar a editar algunas de las plantillas prediseñadas o hacer una completamente nuevo personalizada.

Se trata de una opción bastante completa para todos aquellos que necesitamos hacer encuestas online y toda clase de formularios fácilmente.

Aunque no cuenta con tantas funciones de personalización como otras alternativas, dispone de una gran colección de plantillas y diversos tipos de preguntas que pueden agregarse sin esfuerzo.

diferentes es lo suficientemente flexible como para no necesitar ninguna otra en la mayoría de casos

SurveyMonkey

Otras de las formas de crear encuestas online gratis es usando SurveyMonkey, ya que ofrece un funcionamiento muy simple e intuitivo.

Luego tendrás la opción de compartir los cuestionarios mediante un enlace web o empleando un código personalizado de inserción.

La versión gratuita únicamente permite hacer cuestionarios online de diez preguntas y para unos destinatarios.

Aunque tiene esta limitación, como suele ser normal en la mayoría de las plataformas gratuitas, muchas veces será más que suficiente para nuestro propósito.

Este método se integra a la perfección se integra con dispositivos móviles o las redes sociales, así que no dudes nunca probarlo.

Doodle

Doodle realmente forma parte de las opciones premium pero ofrece un periodo de prueba sin coste alguna muy útil.

Puedes utilizar esta herramienta de creación de encuestas por internet y decidir luego si finalmente te interesa pagar por el uso sin restricciones.

Otra opción será utilizarlo una vez al mes cuando te haga falta hacer cuestionarios en internet y no sepas cómo conseguirlo.

Survio.com

Continuamos con otra fantástica página web cuya versión básica permite crear unas 20 clases de preguntas y escoger 70 plantillas distintas.

Su número máximo de 100 respuestas y no podrás editar demasiadas cosas aunque sí que serás capaz de agregar enlaces para encuestas online, encuestas impresas y textos que describan las preguntas.

Surveyplanet.com

No podemos olvidar incluir una de las mejores herramientas para diseñar encuestas gratuitas profesionales.

También incluye opciones de administrar las respuestas cómodamente.

Si se te queda corta, puedes usar una versión de pago, con muchas más funciones avanzadas, en ampliar los diseños o recibir respuestas sin límites.

Survey Legend

Crear encuestas gratis por internet mediante Survey Legend, será cosa de niños y una de las ventajas será el poder agregar imágenes a tus cuestionarios.

La versión gratuita tiene el inconveniente de que incluye marcas de agua y publicidad, pero de todas formas será perfecta si pretendes hacer tres encuestas y agregar hasta 6 imágenes en cada una.

Onlineencuesta.com

Tras completar el registro y crear una cuenta, cualquier persona podrá hacer una encuesta online de gran calidad y completamente optimizadas para dispositivos móviles.

Como la propia plataforma afirma a los participantes les encantarán los cuestionarios y te lo premiarán con elevadas tasas de respuesta.

Limesurvey.org

Puede que estemos ante una de las herramientas más simples de nuestra lisa aunque destaca por su diseño y facilidad de manejo.

La versión sin coste permite 25 respuestas cada mes, pero con la ventaja de que distintos administradores pueden gestionar una misma encuesta.

Questionpro.com

Terminamos con nuestro último sitio web que dará respuesta a cómo crear encuestas online gratis y a hacer cuestionarios gratuitos por internet como si fueras todo un profesional.

Respuestas ilimitadas (Dispondrás un límite máximo de 1000 respuestas por encuesta).

No se requiere tarjeta de crédito

Más de 25 tipos de preguntas

Se incluyen todos los tipos de preguntas estándar.Personalice los colores de sus encuestas

Personaliza el aspecto de tus cuestionarios según tu marca.

Añade tu propio logotipo personalizado y logra los mejores resultados.

Lógica de salto ( usa lógicas de exclusión para que el usuario solo conteste las preguntas necesarias.

Minimiza el tiempo para completar la encuesta y aumenta los índices de respuesta.

Comparte con otros compañeros los resultados almacenados.

Página de agradecimiento personalizable para aumentar la experiencia al completar los cuestionarios online.

Posibilidad de exportar los datos (xls, csv, ppt, pdf)

Define un límite de respuestas para cada una de tus encuestas

Soporte 24 horas en español

Ahora ya sabes cómo crear encuestas gratis fácilmente y hacer cuestionarios por internet así que deja tu comentarios si te sirve esta información.