migrar de wix a wordpress

Cómo migrar de una página Wix a WordPress 2021

Realmente no se puede migrar de Wix a WordPress la página completa porque como no tenemos acceso directamente a para poder desarrollar un sitio web más adaptado a sus necesidades.

La plataforma Wix representa una de las herramientas más fáciles para crear páginas web gratis o de pago fácilmente, desde cero o usando algunas de sus muchas plantillas.

Muchas personas comienzan con sus proyectos en internet mediante Wix pero luego se dan cuenta de que Wix tiene algunas restricciones junto a diversas desventajas frente a WordPress.

Si necesitas un mayor número de funcionalidades, menor tiempo de carga y disponer de un sitio web más completo donde instalar de miles de plugins gratis u de pago para contar con funciones casi ilimitadas, tranquilo porque tenemos la solución.

migrar de wix a wordpress

Además otras de las muchas ventajas de WordPress sobre Wix, será que podrás cambiar de plantillas gratis o premium tantas veces quieres sin miedo alguno a perder el contenido.

Esto no ocurre con las páginas de internet creadas en Wix, ya que no permite esta opción y deberíamos comenzar de cero si necesitas escoger una nueva plantilla web.

Cómo migrar una página web Wix a WordPress

Antes de pasar a detallarte las mejores opciones para transferir el contenido online desde Wix a WordPress, te dejamos este interesante vídeo.

Lo primero que debes saber es que este truco funciona únicamente para migrar un sitio web de Wix a la plataforma WordPress, pero únicamente las entradas ya que las páginas tendrás que hacerlas manualmente.

Además lógicamente tendrás que contar con un hosting de almacenamiento donde alojar tu página creada con WordPress, aunque con la información de tu sitio online Wix.

Una vez estés dentro del panel de administración, deberás instalar y activar la plantilla que más se ajuste a tus necesidades.

Tranquilo porque a diferencia de Wix, ahora sí podrás cambiar de plantillas sin miedo a perder tus contenidos.

Ahora ya viene la parte en la que te mostramos cómo migrar de Wix a WordPress 2021.

Migrar desde un sitio web Wix mediante Rss

Si aún tienes el blog antiguo estás de suerte porque serás capaz de importar la fuente RSS de Wix, en ver de tener que crear todas las publicaciones de nuevo.

Para ello simplemente agregar al dominio la terminación feed.xml al final de la propia url en internet.

Para los blogs más recientes, puedes optar por guardar el archivo html de la página en tu ordenador.

Luego busca en el panel de administración la opción de importar y subir archivos RSS, para subir desde ahí el documento almacenado.

Este truco ideal si quieres migrar de una página Wix a WordPress funciona con los textos, así que tendrás que descargar las imágenes desde Wix y subirlas nuevamente a WordPress.

Otro método para lograrlo mucho más fácilmente será usando el pluging » Import External Images» que sigue funcionando bastante bien y ahorrarás bastante tiempo y esfuerzo .

Migración automatizada con CMS2SMS

El plugin de pago CMS2CMS transferirá automáticamente tu sitio Wix a WordPress automáticamente sin que tengas que hacer absolutamente nada.

Se trata de un famoso plugin premium, que permite migrar de Wix a WordPress y multitud de opciones más por un precio mínimo.

Basta señalar que todo el proceso de transferir el contenido de una página web de Wix en WordPress u otra plataforma, dura aproximadamente unos 20 minutos.

CMS2CMS es un servicio online automatizado que se crea para migrar el sitio web de Wix a WordPress en uno simples pasos.

¿Por qué mover tu página Wix a WordPress con CMS2CMS? Pues la respuesta es muy simple:

No tienes que copiar y pegar contenidos.

Tampoco será requisito alguno tener conocimientos de informática o programación web.

El plugin se ocupará de todo el trabajo así que vas a descargar ningún otro software adicional.

Ahora ya conoces cómo poder migrar de Wix a WordPress así que deja tus comentarios si te sirvió de ayuda el artículo.

Te interesará también conocer las mejores herramientas SEO gratuitas con las que sacar el máximo partido a tu web.

como tener dominio gratis en wix

Cómo tener un dominio gratis en Wix

Si te preguntas cómo poder tener un dominio gratis en Wix para tu página web, estás en el sitio correcto.

Como sabes Wix, es uno de los mejores constructores para tener una página online gratis o de pago totalmente profesional en cuestión de minutos.

De esta forma cualquier persona o empresa puede construir un sitio web fácilmente desde cero o usando alguna de las diferentes plantillas gratuitas de Wix.

El plan básico o gratuito no permite conectar tu propio dominio o tener un dominio gratis en Wix, además de que en la mayoría de los casos se queda bastante limitado para nuestras necesidades.

Así que siempre recomendamos comenzar con este plan y una vez tengamos listo nuestro proyecto de internet, pasar a uno de los planes premium en Wix.

De esta forma tendremos acceso a muchas más opciones o funcionalidades, lograrás quitar la publicidad, mejorarás tu SEO mucho antes y disfrutarás de la ventaja de conseguir un dominio con Wix gratis.

como tener dominio gratis en wix

Hay que tener en cuenta que tener un dominio gratis propio para tu página web o dirección online ayudará mucho a aumentar tu reputación online ya que es uno de los factores claves a la hora de lograr el éxito a través de internet.

El precio de los dominios online varía según cada empresa pero realmente comprar un buen dominio es una de las mejores inversiones a realizar en tus páginas web.

Cómo conseguir un dominio gratis con Wix

A menudo, podemos encontrar grandes ofertas y descuentos en la compra de un plan premium con Wix, por lo que merece la pena aprovechar la ocasión.

También, a las razones económicas hay que sumarle todas las ventajas como disponer de un cupón para hacer publicidad por internet gratis desde Google o Bing y hasta incluso aplicaciones premium completamente gratis durante un año.

Respecto al tema que nos ocupa, debes saber que el cupón que nos ofrece un año de dominio gratis con Wix es un regalo promocional con la compra del plan Premium anual Combo, Ilimitado, Pro, VIP, Business Básico, Business Ilimitado o Business VIP. 

Desde luego es toda una gran oportunidad si buscas además de otros beneficios, cómo tener un dominio gratis en Wix fácilmente y poder conectarlo a tu página web sin esfuerzo alguno desde la misma plataforma.

No olvides que gracias a tus webs puedes ganar dinero con afiliados en Wix, vender tus productos, tener un blog y mucho más.

Cupón de dominio gratis con Wix

Este cupón se consigue únicamente desde la primera compra de planes premium nuevos.

No se incluye un cupón de dominio gratis en la renovación de un plan existente, o al mejorar tu plan actual haciendo upgrade de un plan ya existente.

En todo momento podrás obtener un dominio gratis en Wix cuando modifiques el período de suscripción de tu plan premium de mensual a anual.

El cupón te otorga un dominio gratuito pero tras terminar éste, tendrás que pagar por disfrutar de otro año adicional.

Conectar un dominio propio a Wix

Conecta cualquiera de tus dominios fácilmente a Wix a través del método de apuntamiento para conservar tu DNS alojado fuera de la plataforma.

Para ello bastará con agregarlo a tu cuenta personal y conectarlo correctamente con tu página web.

Deberás por tanto actualizar los registros DNS desde tu cuenta de host de dominio.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de alojador y accede a la configuración de DNS o servidor de nombres.
  2. Actualiza los registros A y CNAME de la siguiente manera:

dominio con wix gratis

Si todos los pasos se realizan correctamente, en unas cuantas horas podrás ver tu nueva dirección en internet.

Deseamos que os resulta útil toda la información sobre cómo tener un dominio gratis en Wix de forma cómoda y segura.

crear landing page en wix gratis

Cómo crear una landing page en wix gratis

Debes conocer que crear una landing page en Wix gratis 2021 realmente es sumamente fácil y ofrece una gran cantidad de beneficios bastante interesantes a una página web.

Una landing page permite captar la atención de los usuarios online o visitantes de internet para que realicen una acción determinada.

Por supuesto existen un buen número de constructores web que te ayudarán a construir una landing page fácilmente pero Wix es una increible plataforma que nos ofrece todas las herramientas gratuitas para lograr crear una propia en unos minutos.

Para qué sirve la Landing Page

Lo primer que deberías saber es que a esta espectacular herramienta de marketing también se le llama página de aterrizaje y puede ser una de las mejores aliadas para lograr un objetivo concreto.

Si quieres conocer cómo crear una landing page en Wix gratis, has llegado al sitio correcto porque aquí te mostraremos para qué sirve realmente y donde encontrar las mejores landing page con Wix gratis 2021.

La plataforma online y constructor de sitios web no sólo nos da la posibilidad de construir una página web gratuita, sino que también ofrece infinidad de plantillas de landing page gratis y totalmente personalizables para que logres que una campaña de marketing online sea todo un éxito.

crear landing page en wix gratis

Básicamente es la página online concreta donde aterrizan tus clientes potenciales tras pulsar un enlace o vínculo web, banner o anuncio por internet cuyo mensaje ha captado su atención.

A diferencia de las webs convencionales, una landing page en Wix ( u otra plataforma ) únicamente posee la misión de crear una determinada acción de los visitantes que acceden a ella.

Construir una landing page gratis potente ( o de pago ) además de eficaz y con un diseño atractivo ofrece siempre un gran poder de conversión.

Hay que tener claro que sea cual sea la clase de conversión que quieras lograr, en el momento de crear una landing page con Wix gratis 2021, deberá ofrecer un CTA ( llamada a la acción ) atractivo que anime a tus usuarios a actuar.

Por suerte hay un buen número de vídeos tutoriales así como webs que te descubren todos los trucos para construir la tuya propia fácilmente

Características de una Landing Page

A continuación te resumimos algunas de las características y aspectos básicos que debe tener.

Un diseño óptimo de landing page de Wix debe estar solo al servicio de ese objetivo ( simple y claro para garantizar una buena experiencia de navegación y sin ninguna distracción)

Tiene que transmitir un solo mensaje que invite al visitante del sitio web a hacer la acción deseada y muestre los beneficios de hacerlo.

Como el objetivo fundamental es que los visitantes hagan clic sobre un botón, debes procurar que el mensaje de los botones sea directo y claro por lo que también deben destacar sobre el propio fondo del sitio online.

Los botones, títulos, subtítulos y fotografías, así como otros elementos multimedia, deben ser coherentes y transmitir claramente el mensaje de la página de aterrizaje.

La estructura básica en el momento de crear una landing page gratis en Wix 2021 debe formar parte de una única página, aunque si quieres fraccionarla en distintos apartados podrás hacerlo, pero intenta que no sea muy larga.

Cómo construir una landing page con Wix

Vamos ahora a darte a conocer los pasos necesarios para hacer una página de aterrizaje en Wix gratis y muy fácilmente, ya que no hará falta tener conocimientos precios en diseño web.

Algunos de los mejores ejemplos de plantillas para construir landing page son las del tipo : » Próximamente», «En Construcción» o una plantilla destinada a recopilar información sobre clientes potenciales.

  1. Haz clic sobre Páginas desde la izquierda del Editor.
  2. Hacer clic en + Agregar página en la parte inferior de tu panel.
  3. Haz clic desde + Página en blanco sobre la parte superior izquierda.
  4. Escribe el nombre de la landing page en Wix gratis que vayas a crear.
  5. Haz clic en Hecho.
  6. Pulsar en el icono Mostrar más en la lista de página
  7. Haz clic en Opciones.
  8. Da clic en la pestaña Estilos.
  9. Selecciona la opción Sin encabezado ni pie de página.
  10. Si quieres que tu landing page de Wix sea tu página principal, debes agregarla de inicio.
  11. Ahora toca editar y personalizar el diseño a tu gusto

Ahora ya conoces fondo cómo crear una landing page gratis en Wix 2021 así que mucha suerte y que logres todas tus metas.

Recuerda visitar otras secciones para descubrir cómo quitar la publicidad de Wix y mucho más.

llamadas gratis con wix

Cómo hacer llamadas gratis con Wix

Desde esta sección te mostramos cómo hacer llamadas gratis con Wix fácilmente y qué tienes qué hacer para conseguir que tus visitantes puedan llamar en Wix de forma gratuita.

En uno de las apartados de nuestra página web descubriste que puedes ver películas gratis con Wix pero hoy toca hablar sobre una de las funciones disponibles más interesantes.

Básicamente se trata de una espectacular y muy útil aplicación que tras agregarla al sitio web permite hacer llamadas gratuitas con Wix 2021 desde el mismo sitio online.

Lo único que deberás tener en cuenta es que duración máxima de las llamadas de Wix gratuitas tendrán un límite de 3 minutos que no está nada mal.

llamadas gratis con wix

No nos cansaremos nunca de recomendar una de las mejores plataformas para crear páginas web gratuitas así como sitios online de internet profesionales en apenas unos minutos.

De entre las muchas funciones gratuitas que podemos agregar a la web, la de llamar gratis con Wix no cabe duda de que es una de nuestras favoritas.

No debemos confundir el encontrar el teléfono gratis de Wix, porque realmente no hace falta ya que la empresa ofrece soporte online mediante ticket o bien a través de devolución de llamadas.

La asistencia telefónica está disponible en inglés, español, francés, alemán, italiano, japonés, ruso y hasta portugués.

El único requisito será iniciar sesión desde un ordenador y seleccionar la opción de programar una llamada.

Cómo llamar con Wix gratis 2021

Si lo prefieres podrás llamar al número de teléfono de atención al cliente de Wix.com: 00 1 415-639-9034.

También podrás contactar desde el Centro de Ayuda mediante la pestaña » Ayuda » de tu página web.

La última opción es enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico: support@wix.com.

En lo referente a cómo hacer llamadas gratis con Wix, bastará con acceder a esta aplicación completamente gratuita ( entrar aquí).

La aplicación recibe el nombre de » La Llamada Gratuita » y funciona perfectamente una vez esté activa en el sitio web.

Algunas de las funciones o características más importantes que nos ofrece son:

  1. Recibe llamadas de visitantes directamente en tu teléfono móvil o fijo fácilmente.
  2. Los usuarios o clientes tendrán la opción de llamar gratis con Wix desde todos los países del mundo.
  3. Permite que los visitantes de tu página web pueda comunicarte contigo cómodamente mediante un teléfono gratuito de Wix o mensaje.
  4. También podrás usar la grabación de llamadas si no quieres perder nada.

Todo son ventajas realmente si decides incluir la aplicación para realizar llamadas gratuitas con Wix ya que no tendrás que pagar por usarla.

De todas formas recuerda que si tienes algún tipo de dudas durante el proceso o nececitas saber más información siempre podrás llamar a Wix gratis usando alguna de las opciones anteriores.

No olvides visitarnos a diario para conocer mucho más sobre Wix en este 2021.

afiliados de wix

Ganar dinero con afiliados de Wix

Actualmente ganar dinero con afiliados de Wix ofrece grandes recompensas a los usuarios al recomendar la plataforma a otros usuarios.

Lo cierto es que hay una gran cantidad de páginas web que están registradas y las comisiones son bastante altas además de que realmente no tendremos que hacer ninguna acción salvo agregar nuestros enlaces de afiliados Wix 2021 personalizados.

A través de esta publicación podrás conocer la información más completa para ganar dinero con Wix fácilmente promoviendo uno de los mejores plataformas para crear una página web gratis 2021 o de pago.

También te mostraremos cómo monetizar una web mediante Amazon, ya que si cuentas con un alto tráfico por internet, debes comenzar ya a agregar enlaces de afiliados en Amazon a tu pagina de Wix.

Como ves hay una gran cantidad de opciones bastantes interesantes de ganar dinero con Wix por lo que ya depende del tipo de web creada, así como del tráfico o nicho de mercado, usar una u otra opción.

La idea principal y objetivo de » Afiliados de Wix » está bastante bien porque si tu sitio web creado con esta plataforma online resulta atractivo para tus visitantes y estos tienen la opción de crear una página gratis ( o de pago), no dudes que se animarán a probarla.

Hay que tener en cuenta de todas formas que las comisiones sólo son válidas para páginas web de internet que accedan desde tu enlace de afiliados de Wix pero que usen algún plan premium.

Afiliados de Wix

No tenemos dudas de que actualmente este método junto al de colocar anuncios online publicitarios o el de agregar enlaces de afiliados de Amazon a Wix, es la solución perfecta para ganar dinero por internet mediante ingresos pasivos.

afiliados de wix

La cantidad de beneficios lógicamente dependerá del tráfico de tu página web gratis ( o de pago) así como de que los usuarios finalmente realicen la acción requerida.

El primer paso para formar parte del programa de afiliados de Wix será rellenar el formulario con todos los campos desde este enlace.

Luego será cuestión de esperar ( entre 1 y 7 días aproximadamente ) para que nos aprueben o no nuestra solicitud ya que hay unos requisitos mínimos que deberán cumplir las webs asociadas.

Una vez esté finalmente aprobado nuestro sitio, recibiremos un correo electrónico con la dirección de internet donde tendremos el panel propio de acceso a Wix Afiliados.

Podrás agregar varias páginas online que tengas para ganar mucho más dinero recomendando Wix a todos tus visitantes y no tendrás límite de ganancias aunque sí un mínimo de 3 ventas al mes a través de los enlaces con tu código de seguimiento.

Por último señalar que los pagos son mensuales y que las » cookies » expiran tras los 30 días después de que un visitante haga click en cualquiera de tus banners disponibles para los afiliados de Wix.

Agregar enlaces de Amazon en Wix

El portal web de compras online por internet más famoso en España y el mundo también permite a los propietarios de cualquier página web ganar dinero online a través de recomensas.

Precisamente como ya comentamos desde el apartado anterior, ganar dinero como afiliados de Amazon en Wix es realmente fácil y puede aportarnos grandes beneficios o ingresos pasivos.

Si logras hacer un buen marketing, posicionar bien tu sitio web de cara al SEO y escoger un buen nicho de mercado, las comisiones están más que aseguradas.

Lo primero que deberemos hacer si queremos optar por este fantástico método es solicitar el alta al programa de afiliados para Amazon aquí.

Recuerda que son algo exigentes así que la página web de Wix deberá tener un mínimo de tráfico por internet así como un buen contenido de calidad.

agregar amazon a wix

Respecto a la forma de monetización destacamos que el funcionamiento es similar al programa para afiliados de Wix, por lo que tendremos disponibles una serie de banners o enlaces personalizados que llevarán integrado nuestro código de seguimiento.

Así que sólo tendremos que agregar Amazon en una página web siempre buscando las mejores ubicaciones así como recomendar productos de Amazon relacionadas con temáticas similares al sitio online.

Para incluir los enlaces de afiliados en Wix para Amazon podemos usar un código Html personalizado ( que ofrece la plataforma ) o emplear la aplicación disponible.

Una vez esté lista tras unas simples configuraciones podrás mostrar las mejores ofertas de Amazon en España a tus usuarios.

De todas forma la opción de ganar dinero con Afiliados de Wix también resulta bastante interesante.

descargar wix gratis en español

Descargar Wix gratis en español

Como sabes Wix es una de las mejores plataformas para crear una página web gratis que existen en internet pero lo que muchos desconocen es que podemos descargar Wix gratis en Español mediante cualquier dispositivo móvil

Hoy más que nunca el uso del móvil ocupa una gran parte del tiempo que pasamos conectados a internet y por ello resulta muy útil poder descargar la aplicación de Wix gratis en español para beneficiarnos de todas sus ventajas para 2021.

Su uso es válido para usuarios de internet que desean construir un sitio web gratis o modificar el que ya tienen con Wix y para dueños que desean transformar su página online en una fantástica aplicación móvil nativa.

Aplicación móvil de Wix gratis

Descubre la mejor forma de interactuar con los usuarios online de tus webs y logra administrar tu negocio de internet fácilmente desde cualquier sitio sin problemas.

Además de que descargar Wix gratis en español es realmente sencillo y ofrece tu propio espacio personal móvil donde podrás iniciar conversaciones, crear un blog, construir eventos, ofrecer planes de membresía, hacer reservas y mucho más opciones muy útiles.

La aplicación móvil de Wix en español gratis permite invitar a tus contactos a unirse como miembros y que también puedan disfrutar de todas las ventajas desde tu propia aplicación gratuita.

descargar wix gratis en español

Lo mejor de todo es que el funcionamiento es muy fácil, práctico y no supone costo alguno ni para ti ni para los usuarios del sitio online..

La app de Wix es la solución ideal para cualquier negocio de internet ya que consigue mejorar su presencia en las redes social y viene diseñada mediante una interfaz atractiva completamente personalizable con funciones sorprendentes.

Cabe destacar que descargar Wix gratis en español 2021 supone una gran cantidad de ventajas para todos ya que la aplicación está diseñada para ayudar a crear relaciones con los clientes de la página web y hacer crecer tu negocio con el uso de la app.

Al invitar a miembros a tu espacio, también pueden bajar la app e interactuar contigo desde la herramienta móvil, logrando de esta forma hacer crecer la comunidad online y visibilidad de la marca en internet.

Funciones de la app Wix gratis

A pesar de que hay numerosas razones para utilizar la aplicación móvil gratuita de Wix, las funciones o características más importantes son:

Posibilidad de crear alertas push ilimitadas para atraer a su audiencia

Lo único que deben hacer los visitantes es introducir sus números de teléfono para recibir una invitación mediante mensaje de texto y descargar Wix gratis fácilmente en el móvil.

Administrar completamente una página web de Wix sin límites desde el dispositivo móvil cómodamente a cualquier hora y en cualquier lugar.

Chatear o iniciar conversaciones con los clientes o visitantes de las páginas online vinculadas.

Crear páginas o entradas del blog además de organizar la tienda online o cualquier elemento y función para nuestro sitio online gratuito con Wix ( o de pago).

Carga imágenes o vídeos directamente desde tu teléfono o haz fotografías directamente en la app, y utilízalas mediante tu chats, foro, blog online o tienda de internet.

aplicacion movil de wix gratis

Cuando comenzamos una sesión en la aplicación de Wix gratis, encontramos una lista con nuestros espacios personales desde la plataforma.

Luego debemos seleccionar Panel de control al lado del espacio que nos interesa para invitar nuevos miembros al sitio, agregar apps o llevar a cabo cualquiera de las muchas funciones disponibles.

También podemos acceder a Vista para miembros donde la aplicación gratuita ofrece cómo ven realmente los clientes o miembros tu espacio. 

Desde la web recomendamos si todavía no lo has hecho descargar Wix gratis en español 2021 y disfrutar de todas estas funciones interesantes.

Por último te dejamos este artículo donde aprender a cómo crear una página web de música gratis muy fácil.

crear pagina web de musica gratis

Crear una página web de música gratis 2021

Para los artistas del mundo musical es fundamental tener una buena presencia online y lo mejor de todo es que podemos crear una página web de música gratis en este 2021 fácilmente desde cero o usando plantillas web gratuitas prediseñadas.

A través de esta publicación de nuestro sitio online os mostraremos los mejores consejos y trucos para crear una página de música gratis por internet fácilmente, en muy poco tiempo además de sin tener que dedicar mucho esfuerzo.

Lo mejor de todo es que ya no hace falta contratar los servicios de una empresa de diseño web para que nos ayude a diseñar las páginas musicales que siempre hemos querido tener.

De esta forma logramos aumentar nuestra audiencia online o seguidores y conseguir un mayor número de ventas a través de escuchas o descargas mediante nuestra propia página web de música gratis, aunque siempre tendrás opción a contratar planes de pago.

crear pagina de musica gratis 2021

Una de las plataformas más conocidas para construir webs o páginas de internet gratuitas muy profesionales con los mejores resultados posibles es Wix, aunque como bien sabes por nuestro blog, hay muchos constructores más de sitios online gratuitos interesantes.

Ventajas de construir una página musical

De hecho la plataforma ofrece a los músicos o a cualquier negocio musical la posibilidad de construir una página web de música gratis sin tener conocimientos algunos en creación de sitios de internet.

Además el plan gratuito de Wix, un gran número de veces puede ser más que suficiente para disponer de todas las funciones y herramientas online que nececitas para crear una página gratis de música en 2021 muy completa.

Si no lo tienes muy claro basta con saberlo fácil que puedes ganar dinero con Wix a través de anuncios, plataformas de afiliación, agregar una tienda online, vender canciones o discos y un largo número de opciones para sacarle el máximo partido.

Lo cierto es que las ventajas y grandes beneficios de construir una página web de música gratis son inmumerables porque gracias a las visitas online aumentará la reputación de cualquier artista o grupo musical.

Además los seguidores estarán informados de las nuevas noticias musicales, fechas de actuaciones, últimos trabajos, discos o canciones, podrán escuchar audios en vivo a través de las misma web, integrar sus redes sociales fácilmente o interactuar con sus fans cómodamente.

También resultan muy interesantes las herramientas de marketing gratuitas que podrás agregar en un simple click a la página de música gratis por internet creada.

Y lo mejor de todo es que si no quieres comenzar a diseñar el sitio online musical desde cero, siempre podrás escoger cualquiera de las plantillas web especialmente indicadas para crear una página de música con Wix, u otras plataformas.

Crear una página de música gratis con Wix

Como ya hemos mencionado desde el apartado anterior a pesar de que existen una gran cantidad de plataformas para construir páginas musicales gratuitas de forma fácil y sin tener que pagar nada, a nosotros nos encanta Wix.

Uno de los puntos positivos a tener en cuenta es que resulta muy fácil encontrar muchos vídeos tutorales muy prácticos desde youtube u otras páginas online que te ayudarán durante todo el proceso.

A continuación te ofrecemos un ejemplo real de cómo crear una página web de música con Wix gratis en apenas unos minutos y con unos resultados más que sorprendentes.

Si no tienes mucho tiempo ni deseas invertir mucho esfuerzo te recomendamos buscar una plantilla de las cientos que están disponibles en Wix para el sector musical o para músicos.

Hay diseños muy limpios y profesionales que lucirán genial una vez hayas realizado cambios como subir tu propio logotipo, cambiar colores, modificar textos o imágenes, agregar un blog o tienda online o añadir alguna de las funciones gratuitas en Wix.

Si nececitas más funciones no olvides visitar la tienda de aplicaciones porque seguro encuentras esa función que nececitas para construir una página web de música gratis con Wix 2021 simplemente increible.

Cabe destacar que mediante la opción gratuita sólo podemos usar un subdominio personalizado de Wix para crear una página gratis de música o cualquier otra.

pagina gratis de musica con wix

Pero tranquilo no supone ningún problema porque si quieres tener una dirección de internet o dominio online personal fantástico sólo debes comprar uno de los paquetes premium disponibles.

Funciones en las páginas web de música en Wix

Hay que hablar que al pasar a alguna opción plemium, dotarás al sitio web musical de increibles herramientas SEO, que ayudarán a alcanzar un mayor posicionamiento entre los principales buscadores online como Google.

También al contratar un plan de pago Wix, lograremos un dominio completamente gratis durante un año y algunas aplicaciones premium muy útiles junto a cupones de publicidad para Google o Bing.

Si buscas construir una página web de música gratis con Wix 2021 para publicar álbumes o añadir canciones, lo tienes muy fácil a través de multitud de herramientas online.

Lo mismo ocurre si nececitas ofrecer a tus visitantes pistas de audio en formatos WAV, FLAC y 320kbs MP3, entre otros archivos.

Una vez hayas construido tu nuevo sitio online musical de Wix serás capaz de promocionar o vender música por internet sin tener que pagar comisiones a Wix por las transacciones realizadas.

Una opción muy interesante es agregar una sección donde contacto y otra de blog donde puedas compartir noticias relacionadas con la industria musical o cualquier otro tipo que sea de interés para tus visitantes.

Finalmente es muy recomendable añadir vídeos ya que posicionan bastante bien y usar la herramienta Wix ShoutOut para enviar mensajes automáticos a tus seguidores sobre cada nueva actualización del blog o sobre aquello que quieras compartir.

La opción de crear una página de música gratis o construir una web para músicos con Wix es una de las opciones más utilizadas en este 2021.

monetizar una pagina wix

Cómo ganar dinero con una página Wix 2021

A través de esta sección os damos a conocer cómo ganar dinero con una página Wix 2021 fácilmente y las mejores formas de monetizar una página web en Wix gratis así como de pago para 2021.

Antes que nada debemos añadir que para ganar dinero por internet con una web o sitio online lógicamente nececitaremos invertir nuestro tiempo y que las páginas online creadas tengan un tráfico orgánico mínimo.

Debes saber que no será nada fácil ganar grandes sumas de dinero online rápidamente y monetizar un sitio web de Wix en muy poco tiempo pero a través de los trucos que te ofrecemos lograrás conseguir beneficios pasivos mensualmente.

Al igual que en plataformas como Youtube o cualquier otra de las muchas disponibles, cualquier persona puede ganar dinero con Wix, Ionos, WordPress o aquella que usemos.

Ventajas de ganar dinero por internet

Internet ha abierto todo un mundo digital de uso mediante el cual miles de personas cada día reciben ingresos pasivos desde casa sin tener que hacer nada.

Da igual que tengas una aplicación móvil,un blog, un foro, una tienda online o cualquier otro tipo de página web gratis o de pago porque los propietarios pueden conseguir grandes objetivos a través de sus visitantes.

Las ventajas de ganar dinero con Wix por internet o con una página web son muchas ya que practicamente cualquier persona puede hacerlo desde casa sin esfuerzo.

Además, no tendremos que atender a horarios preestablecidos ni estar bajo las órdenes de un jeje ya que nosotros seremos los dueños de nuestro propio negocio online.

ganar dinero con wix

Sin ir más lejos el constructor favoritos de sitios web para millones de usuarios ofrece a sus clientes una muy buena opción de monetizar las web

Su nombre es Wix Afiliados y como puedes imaginar por el nombre nos referimos al método de recompensas que hacen ganar dinero online fácilmente a los creadores de sitios online mediante esta plataforma.

Por supuesto usemos el método que usemos de los que veremos más adelante para ganar dinero con Wix debemos tener claro que lo más importante será conseguir un buen número de visitas diarias.

A un mayor tráfico en internet hacia nuestro sitio online mayores ingresos conseguiremos mediante anuncios publicitarios,plataformas de afiliación,Wix Afiliados o cualquier otro método.

Tras conocer un poco de información útil sobre las muchas ventajas de ganar dinero con Wix, llega el momento de ofreceros las formas de monetizar una página de Wix fácilmente más utilizadas.

Cómo monetizar una página de Wix 2021

Antes de comenzar con nuestros trucos y formas de monetización para dinero por internet a través de nuestra página en Wix gratis ( o de pago) ,es importante deciros que todas las opciones son válidas para todo tipo de páginas web.

Es muy importante usar siempre muy buenas técnicas SEO o de posicionamiento web para garantizar una buena cantidad de ingresos pasivos.

Wix Afiliados

Si estás feliz y orgulloso con tu sitio online puedes perfectamente formar parte del programa Wix Afiliados donde miles de usuarios consigues muy buenas recompensas económicas por animar a otros usuarios a que contraten un plan de pago.

El funcionamiento es muy sencillo ya que básicamente cuando ya aceptan nuestra web dentro del programa de recompensas, tendremos a nuestro disposición un código de afiliado que será el que nos ayude a ganar dinero con Wix.

Los pagos varían según el tipo de contrato que haga el cliente pero podemos hablar de grandes beneficios simplemente por mostrar un enlace o banner desde un lugar visible.

Debido a la facilidad que supone agregar esta opción de monetizar una página de Wix a nuestro sitio web la ubicamos en la primera opción.

Plataformas de afiliación

Dentro de esta interesante opción nos encontramos con otra de las mejores formas de ganar dinero por internet con una web gratis y fácilmente gracias a nuestras visitas.

La opción es similar a Wix Afiliados en el sentido que hay páginas online como Amazon, Ebay o Aliexpress,entre otras, que ofrecen recompensas económicas a los usuarios a través de programas de afiliación.

Para ello debemos contar con un tráfico mínimo de visitas porque no admiten a todas las webs como puedes suponer.

Una vez hayamos seamos aceptados basta con agregar banners de productos o recomendar productos en nuestra página de Wix.

Cada plataforma tiene sus propias comisiones según lo que seamos capaces de vender por internet o el tipo de producto.

Desde luego si quieres ganar dinero con Wix fácil, de manera sencilla y conseguir grandes beneficios cada mes no olvides usar esta interesante opción.

Como consejo importante añadir que puedes usar el blog para generar tráfico de calidad y ofrecer productos de la misma temática que la web.

Vender productos online

Otra muy buena manera de cómo monetizar una página de Wix será ofrecer tus propios productos y servicios a los clientes que visitan el sitio de internet.

Para ello la plataforma nos da la opción de crear una tienda online o eCommerce en unos simples pasos sin nececidad de conocimientos previos.

Además Wix no cobra ningún tipo de publicidad por las ventas que realizes con tu página web así que todo son ventajas.

Agregar publicidad online

Otro buen método para ganar dinero con una página web en Wix gratis ( sin invertir nada) es mediante las muchas plataformas para monetizar páginas de internet.

La más conocida es la famosa Adsense de Google, con la que podremos llegar a conseguir grandes sumas de dinero mostrando anuncios o publicidad online en nuestro sitio online.

Al principio cuesta un poco lograr grandes resultados y beneficios económicos pero mediante una buena estrategia de Marketing junto a un SEO de calidad se pueden alcanzar grandes metas.

No cabe duda que es una de las formas preferidas para propietarios de webs y aplicaciones móviles de todo el mundo.

Respecto a esta forma de ganar dinero con Wix debes saber que sólo es válida si usamos un plan premium ya que la opción gratis no permite anuncios o publicidad online que no sea la propia de Wix.

Redactor de artículos

Si lo que realmente te gusta es crear un blog gratis con Wix pero también escribir artículos de calidad puedes dedicarte a la redacción de artículos y vender espacios a través de la página web.

En estos tiempos de auge del contenido digital hay una gran cantidad de personas y empresas dispuestan a pagar por aparecer en webs.

Por tanto monetizar una página de Wix gratis no te resultará muy complicado mediante esta forma de monetización tan interesante.

monetizar una pagina de wix

Además de las opciones anteriores podemos encontrar otras maneras alternativas de cómo ganar dinero con una página Wix 2021 fácilmente diseñando y creando páginas web para empresas u otros clientes.

Si eres músico o te dedicas a la industria musical, la plataforma te ofrece todas las herramientas y funciones que nececitas para vender audios u otro tipo de productos a los visitantes del sitio.

Así que si tienes la suerte de trabajar con este famoso constructor, ya sabes cómo monetizar una página de Wix cómodamente

Uses el método que uses no olvides nunca formar parte de Wix Afiliados para aumentar tus ingresos pasivos de forma rápida.

quitar publicidad de una pagina wix

Quitar la publicidad de una página Wix

Muchos usuarios online buscan trucos de cómo quitar la publicidad de una página Wix sin pagar nada fácilmente en este año 2021.

Por supuesto hay multitud de vídeos en internet que te enseñan supuestamente a eliminar la publicidad en Wix gratis que aparece cuando creamos una página web gratis.

Pero realmente aunque no sea lo que quieras leer no funcionan ya que son trucos no válidos y básicamente lo que proponen es construir una copia de nuestra web pero alojándola en un hosting externo.

De echo te dejamos uno de estos vídeos en los que aseguran borrar el banner de Wix gratis pero podrás ver que no es cierto.

Nosotros desde » Crear una Página Web Gratis » lo que recomendamos si quieres quitar la publicidad de Wix,banner o eliminar los anuncios de Wix 2021 es simplemente contratar un plan de pago.

Además las ventajas de tener un sitio online premium son muchas ya que dispondrás de un dominio gratis personalizado que podrás conectar a la página web.

También tendrás un mayor almacenamiento,un mayor número de funcionalidades y podrás agregar tu propia publicidad en Wix mediante anuncios de Adsense u otras plataformas fácilmente.

Eliminar la publicidad en Wix

Tendremos una dirección de internet profesional propia y ventajas como la del soporte telefónico o chat online las 24 horas preferente sobre otras páginas creadas con Wix gratis.

Actualmente lo mejor que puedes hacer si quieres encontrar cómo eliminar la publicidad en Wix sin pagar nada más que lo justo es esperar a las muchas promociones para planes premium.

quitar publicidad de una pagina wix

De echo casi de forma habitual nos llegarán mensajes al correo electrónica donde te ofrecer contratar uno de los planes de pago para sitios web o tiendas de Wix a mitad de precio.

No hay mejor cosa que podamos hacer para quitar la publicidad de Wix 2021 que comprar un sitio premium porque todo son ventajas.

Por ejemplo las opciones SEO adicionales disponibles para ti mediante ellos hará que la página tenga un mayor tráfico online y un mejor posicionamiento en Google.

Cada vez más los planes premium incluyen cupones descuento de publicidad en buscadores como Google o Bing y hasta aplicaciones premium sin pagar nada durante un año.

Por todo ello y mucho más el poder eliminar los anuncios de Wix o quitar el banner de publicidad en Wix es la menor de las ventajas.

A día de hoy crear una página web gratis con Wix desde cero o mediante las cientos de plantillas gratuitas es el primer paso para construir tu propio sitio online.

Está claro que llega un momento en el que para tener muchas más opciones y quitar la publicidad de una página Wix 2021 fácilmente la opción gratis se nos queda corta.

paginas web creadas con wix

Ejemplos de páginas web creadas con Wix 2021

Encontrar los mejores ejemplos de páginas web creadas con Wix puede servir de ayuda a la hora de construir o no mediante este constructor gratuito.

La plataforma Wix ofrece todo lo necesario para crear una página web gratis profesional sin esfuerzo como ya hemos visto desde otras publicaciones de la web.

Aunque actualmente hay millones de páginas construidas en Wix gratis o de pago y podemos encontrar cientos de plantillas gratuitas por internet,resulta muy interesante ver ejemplos de páginas web creadas con Wix reales.

Así comprobaremos cómo quedan realmente en la realidad las páginas online mediante ejemplos reales en Wix de 2021 o años posteriores.

Lo mejor de la plataforma es que permite a cualquier usuario crear sitios de internet gratuitos profesionales con unos diseños actuales y totalmente personalizables.

Plantillas de Wix gratis

De entre algunas de las categorías disponibles entre las plantillas gratuitas encontramos para páginas de restaurantes,de música,tiendas online,portafolios,portafolios y practicamente para todo tipo de negocios online.

paginas web creadas con wix

Hay más constructores de webs como Jimdo,Webnode,Wordpress.com y otros muchos pero no cabe duda de que podemos encontrar un mayor número de páginas web creadas con Wix al ser el más utilizado para construir páginas de internet gratis así como de pago.

También hay que señalar la gran cantidad de funciones u opciones que podemos agregar a nuestra web totalmente gratis como un blog,foro de internet,una tienda,insertar audios o vídeos y mucho más.

El fácil manejo del editor web de Wix hace posible crear webs con un diseño espectacular sin tener conocimientos,invertir dinero o dedicar mucho tiempo.

Cómo única desventaja tenemos que no podemos cambiar las plantillas de Wix gratuitas una vez hayamos construído nuestra página web.

Pero tampoco es un gran problema ya que a cambio podremos editar y personalizar totalmente el contenido de la plantilla para adaptarla a nuestras nececidades de negocio online.

Otro aspecto importante es que el sitio está completamente en español y que existen una gran cantidad de ejemplos de páginas creadas con Wix para que aprendamos perfectamente mediante ejemplos reales en Wix.

Finalmente a pesar de que crear una página web es totalmente gratis mediante la plataforma no dudes en contratar planes de pago si consideras que las páginas de internet nececitan de nuevas funciones para lograr tus metas.

Ejemplos de páginas web en Wix

Llega el momento de ver alguno de los mejores ejemplos de páginas web en Wix que puedes encontrar en internet para este año 2021.

Las siguientes webs lucen increible pero además como puedes ver cuentan con todas las funciones necesarias para el éxito de un negocio online.

Gracias al manejo fácil e intuitivo del editor de Wix y a todas las herramientas que ofrece junto a mostrar un diseño profesional,también pueden ser optimizarlas para mejorar el SEO fácilmente.

De esta forma logramos aparecer entre los principales motores de búsqueda y asegurar un buen tráfico de visitas por internet.

Recuerda que además permiten agregar infinidad de efectos visuales que capten la a atención de los visitantes desde el primer minuto,conectar las redes sociales y muchas más opciones.

Las páginas web creadas con Wix ofrecen la máxima experiencia de usuario y son sitios online totalmente compatibles con dispositivos móviles.

A continuación tienes unos ejemplos de páginas en Wix que te encantarán así que toma ejemplo de ellas para tu propia página web gratis.

Estado de Trance Radio

Estado de Trance Radio es una emisora online de música trance que ofrece todo lo necesario a sus visitantes desde el mismo sitio de internet.

Tiene un diseño muy elegante y actuales con un menú bien estructurado a través del cual podemos acceder a las distintas secciones de la web.

ejemplos reales en wix

Las redes sociales están completamente integradas así como un apartado de blog que ofrece un gran valor y al mismo tiempo un mayor número de visitas desde internet.

También hay un foro de Wix gratis del que ya tratamos desde nuestro blog y que logra crear una gran comunidad virtual en torno a las páginas web creadas en Wix así que es una muy buena idea.

La emisora de radio puede escucharse en todo momento a través de un reproductor de audio integrado a través de la misma página web.

Por esto y muchas más razones debemos incluirla dentro de los ejemplos de páginas web creadas con Wix 2021 totalmente reales.

World Skating

Desde este ejemplo real encontramos una tienda de productos de patinaje y skateboarding totalmente funcional bajo el título de Word Skating.

El diseño es muy limpio,atractivo y muy actualmente llegando a usuarios de muchos países del mundo porque ofrecen la traduccción automática a otros idiomas.

El tiempo de carga es más que reducido así que los usuarios no tendrán ningún problema para encontrar y comprar el producto que realmente nececitan

Puedes acceder a esta página web creada con Wix desde este enlace .

Glamour MakeUp

El sitio online de Wix Glamour MakeUp nos presenta otro de los ejemplos reales en Wix más destacados que hemos visto en 2020.

En este caso caso nos referimos a una página relacionada con el mundo de la peluquería y el maquillaje profesional donde además de publicar información interesante desde el apartado blog,los visitantes pueden comprar cursos online fácilmente.

Nuela Madrid

Nuela Madrid pertenece claramente a otro de los mejores ejemplos de páginas web creadas con Wix que no debemos pasar por alto.

Queda claro viendo esta y muchas más páginas de internet hechas con este constructor las razones por las que cada día miles de personas se animan a construir una página web gratis en Wix o usando los planes premium de pago disponibles.

Jake The Barber

Si quieres encontrar un ejemplo en Wix de un sitio online minimalista espectacular y con abundantes fotografías de calidad con Jake The Barber lo tienes fácil.

Dispone de espectaculares íconos que logran adornar a multutud de servicios allí y donde un eficaz uso de paletas de colores consigue que el botón azul brillante de “Reservar ahora” resalte desde la parte superior de la web.

Great Falls Dog Walking

Pues bien acabamos con otra de las mejores páginas web creadas con Wix gratis ( al comienzo) y que ahora es todo un sitio de internet profesionales.

Una vez accedemos a la misma podemos encontrar la información principal en en el encabezado así como dentro del pie de página.

También existen distintos testimonios reales de otros clientes que han probado alguno de los servicios del negocio online.

El diseño es muy sencillo pero eficaz mediante una plantilla muy transparente con lo que logran transmitir perfectamente el contenido a sus visitantes.

Ahora ya te toca a ti encontrar ejemplos de páginas en Wix que seguro harán que pronto te animes a construir tus propias webs gratis a lo largo del 2021.