crear crucigramas gratis

Crear crucigramas gratis en español

Encontrar la forma de cómo crear crucigramas gratis en este 2021 es bastante sencillo gracias a páginas web o programas que ayudan a hacer crucigramas gratis por internet fácilmente.

Un crucigrama es un rompecabezas en el que las palabras se completan desde un patrón de cuadrados numerados en respuesta a pistas para que se puedan leer de un lado a otro.

La plantilla de cuadros, normalmente está en blanco y negro, permitiendo escribir la palabras en orden horizontal y vertical, las cuales logran entrelazarse entre ellas.

Estos tipos de juegos son bastante populares y forman parte de muchos periódicos y revistas, junto a libros específicos donde resolver crucigramas gratuitos.

crear crucigramas gratis

Podemos afirmar que el término de crucigrama es la manera coloquial de referirnos a un rompecabezas de palabras.

Ventajas de hacer crucigramas

Antes de pasar a ofreceros las páginas para crear crucigramas online gratis más famosas de internet y programas bastante útiles, queremos que conozcas los grandes beneficios del crucigrama.

Resolver crucigramas fáciles ayudan a aliviar el estrés y a mantenernos relajados.

Mantiene activas las conexiones entre las neuronas de nuestro cerebro y favorece la plasticidad cerebral.

Ayuda a prevenir las enfermedades degenerativas como es el Alzheimer, además de evitar el deterioro cognitivo, que llega con la edad.Al resolver un crucigrama se consigue reforzar la memoria a largo plazo, ya que tendremos que memorizar fechas, nombres, información o símbolos.

Crear crucigramas gratis es extremadamente sencillo al igual que encontrar páginas web donde existan muchos de ellos.

Estimula y mejora las habilidades como la comprensión de la lectura, la mejora del vocabulario, además de mejorar considerablemente notablemente la ortografía.

Amplía la capacidad para la resolución de problemas, al tener que hacer estrategias mentales para resolver antes los más fáciles y luego los complicados.

Como las palabras se entrecruzan, podrás conocer de qué palabras se tratan, estimulando el pensamiento lógico y nuestra capacidad de deducción.

Páginas para crear crucigramas gratis por internet

Llega el momento de conocer los mejores creadores de crucigramas gratis 2021.

Educaplay

Mediante la página web de Educaplay, podrás construir o hacer tu propio crucigrama online o resolver los que otros usuarios crean con este fantástico sitio de internet.

Además, encontrarás infinidad de juegos de pasatiempos gratuitos que aumentarán tu desarrollo educativo.

Los resultados son bastante profesionales y muy atractivos por lo que para nosotros representa la mejor opción para crear crucigramas por internet fácilmente.

El único requisito será registrarse y tener una cuenta activa mediante nuestro correo electrónico.

Crossword Puzzle Games

Es otra página para crear crucigramas gratis bastante simple pero muy funcional, con la única desventaja de que aparece en inglés.

Aún así no será problema alguno si necesitas construir crucigramas online fácilmente para imprimir después.

El funcionamiento es bastante intuitivo y no hace falta ningún tipo de conocimiento para comenzar a sacarle el máximo partido.

A diferencia de la web anterior, en esta opción no será necesario crear una cuenta o registrarnos desde internet.

EclipseCrossword

Otro de los programas para crear crucigramas en español gratis o sitios online es el portal de EclipseCrossword.

Tienen infinidad de opciones totalmente gratuitas e incluso la de compartir el crucigrama online a otras páginas de internet cómodamente o en tus redes sociales.

Añadir crucigramas por internet a tu página web, logrará que los visitante pasen más tiempo e interaccionen mucho antes con todas sus ventajas.

Puzzel.org

Otro de los mejores creadores de crucigramas online gratis es esta popular plataforma.

La interfaz permite hacer un crucigrama de forma sencilla, ofreciendo la posibilidad de realizar una vista previa, publicarlos mediante tus redes sociales o dejarlos listos para imprimir.

Además cuanta con una función premium de pago más enfocada hacia el profesorado ya que da acceso a funciones extra como la de agregar imágenes personalizadas.

Educima

Terminamos con la última de nuestros programas o más bien páginas que dará respuesta a cómo crear crucigramas gratis en español 2021.

Esta opción te permite hacer crucigramas online con hasta 15 palabras de máximo sin complicarte lo más mínimo la vida.

Si conoces algún otro programa o sitio web con el que poder crear crucigramas online gratis, déjalos en los comentarios.

como crear codigos qr gratis

Cómo crear códigos QR gratis 2021

En la actualidad hay un gran número de herramientas y páginas con las que crear códigos QR gratis totalmente personalizados de forma sencilla.

La utilidad de los códigos QR a estas alturas del 2021 está más que demostrada ya que esta evolución online de los códigos de barras es ideal para almacenar datos fácilmente legibles con un dispositivo móvil.

El código QR lo que busca es ofrecer información de una forma rápida y constantemente actualizada de manera simple.

Las ventajas y beneficios de usarlos en tu estrategia de marketing son muchas ya que el uso del móvil no para de crecer día a día, además de que muchas veces la propia cámara permite directamente un código QR.

Qué es realmente un códigos QR

Estos elementos gráficos se pueden utilizar desde multitud de entornos y para toda clase de usos divertidos además de que gracias a las aplicaciones para leer códigos QR gratis se interpretan fácilmente desde un dispositivo móvil.

También podemos emplearlos como tarjetas de presentación que contienen toda nuestra información personal en una misma imagen. 

como crear codigos qr gratis

Además de leerlos cómodamente debes saber que cualquiera puede construir códigos QR gratis personalizados para su empresa, redes sociales, página web u oro uso por internet en cuestión de segundos.

Por sí aún tienes alguna duda sobre qué es un código QR y para qué sirve, te dejamos este interesante vídeo donde resolver muchas de tus dudas.

Son la última evolución de los famosos códigos de barras, siendo módulos para guardar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional con un aspecto similar al del vídeo anterior.

Cómo crear códigos QR gratis por internet 2021

Conozcamos ahora alguna de las mejores páginas o aplicaciones para construir tu propio códigs QR gratuito personalizado en 2021.

QR Code Generator

Comenzamos con uno de los generadores de códigos QR gratuitos más famosos y populares en todo internet.

Mediante esta página web tendrás infinidad de opciones como escoger qué tipo de códigos QR quieres realmente crear porque ofrece distintas alternativas.

Una vez dentro del sitio online podrás seleccionar un texto, una web, dirección de correo electrónico, redes sociales o cualquier otro contenido.

Bastará con elegir la clase de contenido que quieres incluir en tu código QR, agregar tu texto personal y listo, aunque también permite tener una imagen con un marco y otros diseños extra.

No esperes más y comienza desde ya a crear códigos QR por internet gratis mediante este enlace.

QRCodeMonkey

Otra excelente herramienta que te permite hacer códigos QR gratis es QRCodeMonke y uno de los métodos favoritos para muchos usuarios online.

El funcionamiento será muy similar a la página online anterior ya que tendrás que seleccionar desde la misma la barra superior hacia dónde quieres que dirija tus códigos QR personalizados (texto, enlace, perfil social, correo electrónico, teléfono, etc) y luego terminar de configurarlo.

Antes de poder descargar el código QR creado, tendrás opciones para cambiar completamente el diseño a través de colores, agregar logos, modificar la forma de los marcos y mucho más.

Finalmente sólo te quedaría descargar los códigos QR gratis resultantes y usarlos como más te apetezca.

Generador de Códigos QR

Como su propio nombre indica, esta página te permite crear códigos QR personalizables totalmente gratis y sin esfuerzo alguno mediante unos pasos muy fáciles de realizar.

Lo primero es leccionar el tipo de código QR a construir utilizando las solapas superiores del menú de este famoso generador de QR gratuitos.

Luego rellenas la información del formulario según la clase de contenido que vayas a codificar y finalmente podrás bajar la imagen o incluso insertarlo mediante código html directamente en páginas de internet.

Todo ello se puede hacer desde aquí.

Unitag

En este sitio el funcionamiento será similar a las páginas anteriores ya que serás capaz de crear códigos QR gratis 2021, seleccionando entre infinidad de plantillas donde personalizar colores, agregar textos o incluir logotipos.

Movile Barcodes

Este sitio web funciona bastante bien y te ofrece bastantes opciones a la hora de construir un código QR fácilmente para leerlo desde cualquier dispositivo móvil con algunos de los muchos lectores QR gratuitos.

Su misión fundamental será brindar las herramientas online más completas para la creación de códigos QR personalizados gratis desde la misma plataforma.

Los diseños son bastante profesionales y atractivos al permitir usar distintos colores a agregar logos a los mismos.

Así no tendrás excusa alguna si estabas buscando cómo crear códigos QR gratis personalizados 2021 para mensajes, redes sociales, cartas en restaurantes, tu página web u otro objetivo.

Descubre también cómo crear crucigramas gratis en nuestro blog.

mejores hosting gratis 2021

Mejores hosting web gratis 2021

Encontrar hosting web gratis de calidad puede ser una fantástica solución para alojar páginas de internet, sobre todo en proyectos pequeños o cuando estamos comenzando.

Desde otras secciones hemos hablado sobre cómo podemos crear una página gratis fácilmente sin pagar por usar un hosting, como pueden ser WordPress.com, Wix o Jimdo, entre otros constructores web gratuitos.

Hoy le toca el turno a esta publicación donde descubrirás los mejores hosting gratis en España o al menos los que mejor funcionan.

Está claro que este tipo de hosting online gratis, tienen bastante limitaciones pero no cabe duda de que es una fantástica opción a tener en cuenta, bien para construir un sitio web o para probar el funcionamiento de nuestra página en internet.

El web hosting o también conocido como alojamiento web permite a los usuarios el poder alojar su página web o blog  en un servidor para que cualquier persona del mundo pueda acceder mediante un dominio vinculante al sitio online.

Ventajas de usar un hosting gratuito

Respecto a las ventajas o beneficios lógicamente la más importantes es que usar estos hosting web es completamente gratis y muchos de ellos están completamente en español, además de que ofrecen guías de instalación completas.

Normalmente el mayor uso serás siempre en las páginas web de pruebas o que recién están comenzando, ya que a la larga no habrá más remedio que comprar un hosting premium o de pago.

mejores hosting gratis 2021

Respecto a las desventajas, básicamente las más importantes además de poder incluir publicidad son las siguientes:

Poca actividad online: De forma habitual al contratar un hosting de internet gratuito, sus servidores suelen tener fallas cada cierto tiempo, lo que implica que será complicado que la página esté funcionando las 24 horas.

Bastantes limitaciones : Otra gran desventaja es que ofrecen un mínimo ancho de banda tanto para el espacio de alojamiento web, por lo que tendrás bastantes restricciones o si las webs reciben muchas visitas pueden caerse fácilmente.

Poco soporte técnico: Incluso siendo los mejores hosting web gratis 2021, que ahora veremos, tendrás una nula o mínima ayuda ante incidencias ya que algunos ni tienen servicio técnico o lo tienen pero de poca calidad.

Velocidad de carga mínima: Olvídate de que tu página online cargue de forma rápida y veloz al emplear un hosting gratuito. Debido a ello lo normal es que sea complicado recibir visitas por internet mediante buscadores como Google porque las penaliza.

No incluyen el dominio propio: Tener una buena dirección web es fundamental para destacar de la competencia y los hosting web de pago en España u otros países lo ofrecen de forma gratuita, lo que no pasará aquí.

Mejores hosting gratuitos de internet 2021

Ahora que ya tendrás claro los pros y los contra de emplear este tipo de hosting web gratis, veamos los servicios más famosos e importantes con los que poder alojar una página web sin tener que pagar nada.

000Webhost

000Webhost es una empresa más que famosa dentro de los alojamiento gratis ideal por un gran número de razones.

Lleva más de 10 años dando un excelente servicio a pesar de ser totalmente gratuito, que abarca casi las 24 horas de actividad online para tu sitio web.

Si tienes pocos conocimientos en el diseño o programación web, quizás sea tu opción mejor, ya que además incluye un creador de páginas por internet bastante fácil y cómodo de utilizar.

Brinda bases de datos MySQL, PHP y tendrás acceso total a un cPanel donde administrar todos tus sitios online.

LucasHost

Seguimos con otros de los mejores hosting web gratis del 2021 que puedes utilizar para alojar tus proyectos cómodamente.

En esta caso hablamos de una empresa española que ofrece alojamiento gratuito durante 3 meses, con 10 GB de espacio web y un dominio vinculado a la cuenta.

También este servicio permite tener una transferencia de datos online mensual ilimitada, brindado encima un soporte a cualquier hora hasta si utilizas alguno de los planes gratis.

FreeHostia

FreeHostia posee una sede física desde Estados Unido (Florida) y se presenta como una de las opciones para conseguir hosting de internet más limitadas en cuanto a opciones disponibles.

De echo no permite crear más de una página web con ellos porque tienen un límite para sus clientes en el número de bases de datos que las cuentas gratuitas pueden construir.

Además el espacio web que dan es mínimo, siendo de 250 MB, lo que no impide que funcione bien en sitios online pequeños.

RunHosting

La gran ventaja de usar el hosting web gratuito de RunHosting es que siempre tendrás la posibilidad de pasar a planes premium y aumentar las características del servidor cuando tus webs crezcan.

Esta empresa es de Alemania y brinda servicio a millones de personas en todo el mundo, logrando así ahorrar bastante dinero en alojamiento web.

  • 1Gb de almacenamiento en disco duro.
  • 5Gb de tráfico mensual
  • 30Mb para tu base de datos.
  • Incluye una cuenta de correo.
  • Soporte todo el día ilimitado.

AwardSpace

Terminamos nuestra lista con los hosting gratis más famosos en España con AwardSpace.

Su dueño es la empresa alemana AttractSoft, que brinda innumerables servicios de hosting gratuito y otras alternativas de pago.

Hace poco traducieron completamente su interfaz a idioma español y a muchos más, teniendo un soporte de atención al cliente limitado pero funciona las 24 horas.

Podrás utilizar con ellos un dominio propio y agregar un máximo de tres subdominios en tus páginas de internet.

Las características principales son el 1 GB de espacio en discos SSD, 5 GB de transferencia, selector de versión de PHP, base de datos MySQL y usar una cuenta de correo electrónico.

Ahora ya tienes mucho más fácil crear una página mediante hosting web gratuitos 2021 bastante buenos.

Aprovechamos para decirte cómo tener internet gratis en tu móvil u ordenador.

paginas de juegos gratis

Páginas de juegos online gratis 2021

En este artículo te mostraremos las páginas de juegos online gratis más famosas y las webs para jugar gratis por internet en el pc u ordenador que debes conocer.

El mundo de los juegos online y videojuegos está más de moda que nunca en estos tiempos.

El sector de los videojuegos se ha convertido en un sector que tiene un éxito sin precedentes en nuestra cultura, superando al cine y a la música. 

Los juegos online son los que podemos jugar a través de internet, sin descargar nada o realizar algún tipo de instalación en nuestro ordenador.

Gracias a las páginas para jugar gratis online cualquier persona puede disfrutar de sus juegos online en el pc en español u otros idiomas, fácilmente y accediendo a una gran variedad de títulos gratuitos.

Los juegos por internet podrán ser individuales ( únicamente jugarás tu mismo ) o multijugador, que permiten jugar gratis en tiempo real con otras personas del mundo a un mismo juego.

Esta clase de juegos suelen usar determinadas tecnologías que permiten que se puedan ejecutar en cualquier navegador sin tener en cuenta el sistema operativo, no necesitan instalaciones y gastan muchos menos recursos.

paginas de juegos gratis

Además la mayoría de las páginas de juegos online gratis no exigen un registro previo a la hora de jugar en internet a cualquiera ellos y tienen un diseño web bastante intuitivo además de fácil de navegar.

Mejores páginas de juegos gratis por internet 2021

Ya sabemos un poco más acerca de estas webs para jugar gratis en el pc u ordenador fácilmente, pero cuáles son realmente las páginas de juegos gratis 2021 más famosas del momento.

El País de los Juegos

 El País de los Juegos forma parte de las webs donde encontrar juegos online gratis más famosas y muchos de ellos completamente en español.

Además podrás acceder y jugar online gratis en el pc pero también disfrutar con todos sus juegos gratuitos desde cualquier dispositivo móvil.

La página de inicio ya nos muestra aquellos con mayor popularidad entre sus miles de visitantes pero también las categorías y las novedades del momento.

Juegos Diarios

Seguimos con un sitio web bastante moderno y actual con un diseño bastante atractivo para jugar gratis por internet cómodamente cuando quieras.

El portal juegosdiarios.com ofrece infinidad de juegos gratis online clasificados en más de 30 categorías distintas.

Destacamos el amplio catálogo dentro de cada una de estas temáticas y donde cualquier persona podrá acceder a su juego favorito mediante su navegador de internet, sin instalar nada y con casi cualquier ordenador o pc.

1001juegos.com

Tampoco puede falta dentro de las mejores páginas de juegos juegos online gratis más importantes, el sitio de 1001ujuegos.com.

Tiene una interfaz muy fácil de utilizar porque simplemente al acceder a la web, ya podrás ver de un vistazo una gran cantidad de títulos y las temáticas desde el menú superior.

Estas categorías de juegos por internet gratis son Nuevos, Top, Nuevos, Acción, Clásicos, Carreras, Chicas, Puzzle, Aventuras, Habilidad, Tiros, Deportes, etc.

Así que si quieres jugar online a algunos tendrás que buscarlos primero o escoger alguno de los disponibles, así como esperar unos segundos a que carguen.

Minijuegos

Al igual que cualquiera de este tipo de webs, tienen publicidad pero no demasiado molestas y puedes evitar un buen número de anuncios mediante un bloqueador de publicidad gratuito.

Además cuenta con una excelente interfaz muy moderna y donde es realmente fácil jugar online gratis con opciones para todos los gustos ya que el catálogo de juegos gratuitos es bastante amplio.

Desde el menú izquierdo tendrás siempre a mano todas las temáticas en las que aparecen ordenados cada juego de internet.

En la zona central de la pantalla tendremos los juegos más destacados, los más nuevos, multijugador e interesantes áreas con juegos de diferentes categorías.

Mundijuegos

Otra página gratis de juegos online por internet que triunfa bastante es Mundijuegos.com.

Este sitio dispone sobre todo de divertidos juegos de azar desde el bingo hasta slots, además de permitirnos jugar en el pc a toda clase de juegos online gratis tan populares en cartas como el chinchón, truco, la brisca o el mus.

Otros juegos gratuitos que triunfan a través de esta web son el parchís y el parchís.

Isla de los Juegos

Nuestra última de las páginas de juegos gratis por internet del 2021 que nos parece más interesante es Isla de los Juegos.

Aquí podrás pasar horas y horas divirtiéndote si lo que te gusta es jugar desde tu ordenador o pc, sin tener que usar una videoconsola o descargar nada.

Con la parte superior podrás escoger la categoría ideal que queramos disfrutar y en la derecha localizarás un ranking con los juegos más famosos.

Además siempre tendrás la opción de buscar el juego directamente a través del buscador, que puede resultar muy útil si te apetece jugar online gratis a un título concreto.

Los juegos online gratis suponen una forma de entretenimiento que cada día ganan más seguidores en todo el mundo y que mediante este tipo de webs consiguen encontrar realmente lo que están buscando.

Ahora descubre cómo crear códigos QR gratis personalizados fácilmente.

llamar gratis sin saldo

Cómo hacer llamadas gratis sin saldo

A través de esta interesante publicación descubriremos cómo llamar gratis sin saldo a un teléfono de cualquier operador mediante distintos trucos muy útiles.

Gracias a las nuevas tecnologías y a internet, es posible hacer llamadas gratis a otros teléfonos sin saldo fácilmente.

A todos más de una vez nos ha pasado que queremos hacer una llamada a un teléfono móvil o de red fija pero no disponemos en ese momento del saldo necesario.

Pues tranquilo porque estás de suerte ya que existen un buen número de aplicaciones móviles gratuitas que pueden sacarte de más de un apuro.

La información que te vamos a mostrar puede ser bastante interesante en aquellas situaciones en las que necesitas llamar a un número sin saldo o números de teléfonos, pero lamentablemente no cuentas con saldo y resulta complicado la recarga.

Cómo llamar gratis a un número de teléfono

Hay que tener claro no siempre realmente será requisito obligatorio a la hora de hacer llamadas gratis sin saldo el tener que estar conectados a internet, aunque lógicamente hay aplicaciones de mensajería como Whatsapp u otras como Skype que necesitan una conexión online.

llamar gratis sin saldo

Veamos algunas de las mejores formas de lograrlo con éxito y que tu también puedes hacer fácilmente siempre que lo desees.

Realizar llamadas gratis a cobro revertido

Nuestra primera opción gratuita para llamar sin saldo gratis a teléfonos móviles o fijos de cualquier operador, será marcar 1215 + el número del teléfono de la persona destinatario.

Mediante este truco que normalmente funciona. le informaremos a la persona que realizamos estas llamadas gratis sin saldo si quieren asumir el costo de la misma. Es lo que se conoce como llamar a cobro revertido.

Whatsapp

La aplicación móvil de mensajería Whatsapp número 1 en el mundo y la más popular está dentro de las mejores opciones en esta lista.

Simplemente tendremos que abrir la aplicación y seleccionar la opción de llamar gratis sin saldo a otros teléfonos mediante un chat o bien escogiendo algún contacto disponible.

Todas las las llamadas serán gratuitas, están completamente cifradas, no tienen límite de tiempo y da igual los países desde donde estén ambos usuarios.

Recuerda aún así disponer de una buena conexión online mediante datos móvil, WIFI o fibra óptica para evitar cortes innecesarios.

Skype

Mediante la aplicación móvil o programa para ordenador de Skype, podrás hacer llamadas gratis sin saldo totalmente online con hasta 50 usuarios al mismo tiempo.

Aunque esta herramienta dispone de muchas funciones interesantes más totalmente gratuitas, no cabe duda que puedes utilizar Skype siempre que desees llamar gratis fácilmente.

Facebook

Mediante Facebook Messenger podrás llamar a una único usuario o si lo prefieres realizar llamadas gratuitas en grupo con varias personas.

Para ello, basta con acceder a un chat abierto o bien comenzar uno nuevo, e inmediatamente después escoger la opción » Llamar » mediante la cual harás una llamadas gratis de voz cómodamente.

Telegram

Al igual que antes, mencionábamos a Whatsapp, una de las aplicaciones de mensajería online más populares de internet, también cuenta con esta opción.

Sólo tienes que acceder a una conversación concreta y desde el menú superior buscar la opción, que te ayudará a llamar gratis sin saldo a móviles de cualquier operador.

Telegram poco a poco se está convirtiendo en una herramienta bastante útil y que ofrece multitud de ventajas.

Marcador de Hangouts

Ahora puedes llamar sin pagar dinero a cualquier número de teléfono del mundo mediante la aplicación Hangouts de Google sin gastar saldo alguno o los minutos de llamadas incluídos en tu plan móvil.

Descarga e instala el Marcador de Hangouts para empezar a hacer llamadas gratis desde la propia app móvil gratuita.

Como puedes ver ya no tienes excusa alguna si te hace falta llamar sin saldo gratis a un número de teléfono o a varios de ellos fácilmente.

Sigue visitando el blog y conocerás cómo crear placas rojas gratis y otros datos interesantes.

paginas para comprar enlaces online gratis

Páginas para comprar enlaces online gratis

Comprar enlaces online gratis o de pago a través de muchas páginas web o plataformas es cada vez más frecuentes en pleno año 2021.

Uno de los factores que tienen en cuenta los principales buscadores de internet como Google, para posicionar una web es el número de enlaces online de calidad que reciba un sitio online desde otros dominios.

Pues bien para lograr mejorar posicionamiento web o SEO, hay un buen número de estrategias o métodos, aunque hay que tener cuidado con la compra abusiva de este tipo de enlaces que apunten hacia nuestra web.

paginas para comprar enlaces online gratis

En este sentido y antes que nada, conviene que sepas realmente cuales son los distintos tipos de enlaces gratis o que podemos comprar en internet para conseguir un mejor posicionamiento SEO, sobre todo en Google.

Únicamente algunas excepciones y desde temáticas con poca competitividad, podrás realizar un buen trabajo SEO, apareciendo los primero en las búsquedas online sin tener que invertir en estos backlinks.

Tipos de enlaces online de calidad

Podemos definir a los enlaces o backlinks como el vínculo que hay entre una dirección web y el contenido al que aparece relacionado.

Los enlaces entrantes que tiene un sitio web son muy relevantes para lograr un buen posicionamiento web .

Así el gigante Google comprende que, cuando una página es enlazada por otras webs, es por la calidad de sus contenidos, por el valor que aporta con sus contenidos o por ser un referente en ese sector, dándoles una mejor posición SEO por delante de otras que no lo están.

Aunque podemos comprar enlaces online gratis por internet o encontrar backlinks de calidad, lo ideal a largo plazo si quieres conseguir los máximos resultados, será mediante páginas para comprar enlaces de calidad SEO 2021 como las que ahora veremos.

Los backlinks internos son los que aparecen dentro de una web y sobre los que tienes total control en todo momento, mientras que los externos son los más complicados de encontrar ya que no dependen de nosotros, así que para conseguirlos tendremos que comprar o buscar los mejores enlaces online gratis 2021.

También dentro de los distintos tipos en backlinks de calidad para el SEO, hay que diferencias entre enlace «Dofollow » y «Nofollow», aunque hay otros pero no tan relevantes.

Los que interesan principalmente son los » DoFollow» ya que son los que transmiten autoridad de dominio fácilmente y son totalmente rastreables por el buscador Google.

De todas formas, tampoco es una buena práctica comprar enlaces online para SEO, de este tipo en grandes cantidades ya que no parecerá nada normal.

Lo ideal será agregar estos valiosos enlaces de calidad en artículos desde temáticas similares y a ser posible que aparezcan en los primeros párrafos, porque así transmiten la mayor autoridad posible.

Beneficios de comprar enlaces online de calidad

Dentro de las muchas ventajas y aspectos positivos de conseguir enlaces gratis o bien comprar enlaces online, pero siempre que sean de la máxima calidad, tenemos las siguientes:

  1. Aumentan el tráfico web: Mientras más backlinks existan por internet apuntando hacia nuestra web, más posibilidades tendrás de recibir visitas, aunque para ello será clave que ambas webs sean de nichos similares.
  2. Posicionamiento web más elevado: La ventaja principal y la que casi todos realmente buscamos, será el mejorar la posición dentro de los rankings de Google, ofreciendo una visibilidad online más eficaz.
  3. Son una gran inversión a largo plazo: Aunque suponga un buen desembolso de dinero, gracias la compra de enlaces gratis o backlinks de pago, tanto el dominio como la propia web, tendrá una mejor autoridad SEO, lo que se traducirá en más visitas o tráfico orgánico.
  4. Al igual que existen plataformas donde comprar enlaces online gratis para SEO a buenos precios, también podrás vender tus propios backlinks en estos medios, consiguiendo dinero que podrás invertir en conseguir enlaces de calidad 2021 diferentes.

Si aún te quedan algunas dudas sobre este tema tan interesante, debes ver el siguiente vídeo donde encontrarás las ventajas y desventajas de hacer esta estrategia tan famosa.

Recuerda siempre buscar backlinks de temáticas similares, con una buena autoridad en internet y que aparezcan de forma natural en los posts que vayas a comprar.

Mejores páginas para comprar enlaces de calidad 2021

Publisuites

Nuestra primera opción y una de las plataformas de internet más completas se llama Publisuites.

El registro es completamente gratis y puedes hacerlo tanto siendo editor ( publicando tus propias webs ) como simplemente usando el portal como medio donde comprar enlaces SEO muy útiles, en webs o incluso a través de periódicos online.

Básicamente hablamos de uno de los servicios de compraventa de enlaces más conocidos dentro del sector SEO y sin duda de los más populares por internet, ya que, además de poder encontrar enlaces de calidad a unos precios muy baratos en blogs o periódicos de gran relevancia, nos permite comprar enlaces y lograr buenas reseñas positivas en las redes sociales.

No esperes más y comienza a ganar dinero con tus páginas web, registrándote gratis aquí.

Si lo prefieres puedes comprar enlaces online para SEO mediante este enlace.

PrensaRank

PrensaRank es otra de las páginas para conseguir enlaces de calidad en periódicos online con una excelente autoridad de dominio SEO.

Desde esta opción, además de poder realizar encargos a otros medios o webs al precio que sea, serás capaz de crear grupos comunes con otros usuarios, muy útiles al comprar enlaces online gratis ( no tanto pero casi porque los hay a partir de 6 euros).

Enlazator

Si te resulta bastante complicado lograr enlaces gratis, tranquilo porque con la plataforma Enlazator, totalmente en español, tienes la solución perfecta.

Es otros de los servicios más completos para tu compra de enlaces online naturales para el posicionamiento web de tus webs.

Ofrece backlinks de calidad en infinidad de blogs temáticos y enlaces manuales a unos precios bastante atractivos.

Por si fuera poco también disponen de dominios desde otros países ideales para mejorar el SEO en otras ubicaciones fácilmente.

PrensaLink

Gracias a la opción Prensalink puedes mejorar tu visibilidad online y posicionamiento orgánico cómodamente al conseguir enlaces online de calidad en los periódicos más populares.

Los backlinks en periódicos con gran autoridad están muy bien vistos de cara a Google y son muy recomendables para escalar puestos rápidamente, mejorando el SEO de una página web.

Hasta hace poco, únicamente ofrecían periódicos de España u otros países pero actualmente al igual que las anteriores, también permiten la compra de enlaces SEO en toda clase de blogs o webs.

GetLinko

Otro sitio web donde poder crearnos una cuenta gratis y registrarnos tanto como anunciantes (comprar backlinks de calidad ) o editores, dando a conocer nuestras páginas de internet, logrando ganar dinero al vender artículos promocionales.

Lleva poco tiempo pero la verdad es que nunca está de más probar con ella en nuestra estrategia de Linkbuilding.

Linkatomic

Nuestra últimas de las páginas para comprar enlaces online gratis 2021 ( o casi…) es la plataforma linkatomic.

Los precios son bastante asequibles y los artículos que se publican son de unas 1000 palabras por lo que serán enlaces de calidad SEO para mejorar tu posicionamiento web perfectos.

También, tienen la opción de comprar backlinks por internet en publicaciones ya antiguas, ahorrando bastante dinero.

crear placas rojas gratis

Crear placas rojas gratis online

En este post te mostramos cómo crear placas rojas gratis de crónicas de televisión por internet fácilmente y sin esfuerzo alguno.

Las placas rojas son bastante populares y se pueden definir como unos carteles informativos utilizados por el canal de noticias argentino Crónica TV para dar a conocer su noticias más importantes del momento.

Hay que señalar que en sus orígenes las placas de crónicas de televisión ocupaban toda la pantalla y se acompañaban normalmente de la marcha militar norteamericana «Stars and Stripes Forever», siendo famosas así como uno de las causas de su rotuno éxito

Hoy en día se usan bastante, tanto en Facebook, Whatsapp y muchos sitios de internet con un sentido más enfocado al humor.

Crear placas rojas gratis online realmente es bastante fácil ya que hay infinidad de páginas web gratuitas o aplicaciones que permiten construir placas rojas de crónicas de televisión gratis o para otros usos cómodamente en internet.

Cómo hacer placas rojas de crónicas TV gratis

A continuación queremos ofrecerte alguna de las mejores páginas o webs con las que podrás hacer tu propia placa roja con tus textos personalizados, descargarlas en tu ordenador o móvil y compartirla mediante internet donde quieras.

crear placas rojas gratis

Son sin lugar a dudas unos elementos perfectos si deseas compartir las últimas noticias de una forma bastante atractiva, aunque como te decimos también se usan como memes divertidos con los que hacer reír a tus contactos.

Las placas rojas logran hacerse bastante populares en el mundo online, sobre todo por su masiva viralización en las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter, o inclusos en sitios como Whatsapp.

PlacasRojas.TV

Nuestra opción favorita dentro de las muchas disponibles y totalmente gratuitas para crear placas rojas gratis por internet, es la página web bajo el dominio PlacasRojas.TV.

Su funcionamiento es bastante fácil y cómodo, ya que ni siquiera hacer falta crear una cuenta o registrarnos en el sitio online para comenzar a diseñar o crear placas rojas de crónicas TV gratuitas fantásticas totalmente personalizadas.

Podrás emplear sólo texto o agregar imágenes a tu placa roja, para conseguir el máximo impacto posible.

PlacasRojas.Me

Otra excelente página gratis es la web PlacasRojas.me, que al igual que la opción anterior es bastante utilizada a diario por miles de visitantes online.

Si eres de los que buscan hacer rojas gratis online totalmente editables, basta con añadir el texto que te guste y de esta forma crear placar rojas como las de tv, de forma rápida y muy fácil.

Para terminar este interesante y útil artículo, también debes conocer la aplicación móvil completamente gratuita llamada » Placas Rojas, que podrás descargar en este enlace .

La propia descripción muestra que es una herramienta fantástica con la que crear placas rojas gratis online de crónicas de televisión o para lo que realmente quieres son tus mensajes personalizados fácilmente.

La aplicación dispone de distintas tipografías, permite cambiar el color o aumentar el tamaño en los textos.

Ahora descubre cómo comprar enlaces online gratis de calidad SEO.

crear pagina gratis con microsoft

Crear una página web gratis con Microsoft

Recientemente aparece una nueva función con la que crear una página gratis con Microsoft fácilmente totalmente funcional en este 2021.

Desde esta sección te enseñaremos a paso a paso cómo construir una página web con Microsoft gratis para tu empresa o negocio sin esfuerzo alguno.

La dinámica que propone es simple, ya que pueden crear el sitio web desde cero o utilizando el contenido de sus cuentas de redes sociales.

Microsoft ofrece desde hace algún tiempo un servicio que llama Digital Marketing Center (Centro de Marketing Digital) con la función de apoyar a las empresas y tiendas más pequeñas fundamentalmente.

Está claro que está opción no será un sustituto para el trabajo de los grandes profesionales, pero sí es una fantástica opción para los que buscan crear páginas web usando Microsoft o sitios online gratuitos de una forma muy fácil.

crear pagina gratis con microsoft

Se trata por tanto de una manera muy efectiva de brindar un total apoyo a miles de empresas a tener una mayor presencia online al construir una página con Microsoft 2021 completamente gratis.

Ventajas de hacer una página web en Microsoft

Hay que señalar que este creador de páginas web no permite tener una tienda online o incluir un blog, pero que para ser una opción gratuita en muchos casos puede ser el empujón extra que necesitas para tu negocio.

Es una página online con un texto de presentación, resumen de actividad, galerías de imágenes y vías de contacto (ubicación física de la empresa o tienda, teléfono, correo electrónico, etc.).

Lo mejor de todo es que la web resultante se almacena realmente bajo los mismos servidores de Microsoft, así que no tendrás que pagar un hosting o contratar un servicio de alojamiento para páginas web.

La herramienta gratuita de Microsoft te permite publicar el sitio web gratis en pocos minutos bajo un dominio .biz.site incluido.

Otras de las opciones bastante interesantes es la de importar tu contenido online directamente desde la página de Facebook, un negocio por internet, el perfil de Instagram Business u otras redes sociales fácilmente.

De todas forma siempre si lo prefieres podrás comenzar desde cero usando alguna de las plantillas prediseñadas.

Es un servicio gratuito totalmente, aunque otras funciones extra avanzadas, como la de crear anuncios o de búsqueda. sí son de pago.

Cómo crear una página con Microsoft gratis 2021

Conozcamos ahora los pasos básicos para construir tu propia web gratuita en Microsoft, con la herramienta Digital Marketing Center.

El primer paso será entrar en nuestra cuenta de Microsoft o crearte una ya que te hará falta hacerlo.

Luego deberás acceder a la propia plataforma Digital Marketing Center desde el siguiente enlace online .

Te dejamos además un interesante vídeo tutorial con la información más completa sobre todo el proceso de creación.

Cuando estés dentro del sitio web, tienes que desmarcar la opción donde nos dan la posibilidad de construir anuncios publicitarios.

La opción que debes seleccionar está a la derecha y es la de ayuda para administrar las redes sociales en internet.

Con ella cualquier usuario podrá crear una página con Microsoft gratis 2021 en unos pocos instantes y sin tener conocimientos.

Justo ahora será el momento de decirle a Microsoft que aún no dispones de un sitio web, por lo que se nos pedirá un nombre y una dirección web o dominio «.biz».

Tras este paso fundamental, podrás empezar a construir tu página web gratis con Microsoft desde cero o usando la información al vincularlo al sitio de la empresa que tengas en Facebook.

Por último sólo nos quedaría editar los distintos elementos, incluir la información empresarial, métodos de contacto o por ejemplo agregar una galería atractiva de imágenes o fotografías.

Antes de publicarla en internet completamente, siempre podrás hacer una previsualización online y como función interesante destacamos el poder incluir feeds desde nuestras redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

Tener tu página con Microsoft gratis puede ser la solución ideal que estabas buscando.

anuncios gratis en españa

Páginas de anuncios gratis en España 2021

Si quieres encontrar sitios web o páginas para publicar anuncios gratis en España por internet, sigue leyendo esta entrada.

Lejos quedan esos tiempos de los tradicionales tablones de anuncios que podíamos encontrar en multitud de lugares ya que con la llegada de internet cualquier persona puede ver y publicar sus propios anuncios online gratis fácilmente.

anuncios gratis en españa

Desde esta interesante publicación te daremos a conocer las webs y sitios web de anuncios gratuitos por internet más importantes de España.

Todos a estas alturas conocemos la aplicación móvil o página de Milanuncios, donde a diario miles de personas buscan ofertas y demandas en todas las temáticas fácilmente.

De todas formas, aunque es una de las plataformas más famosas y populares en internet, no es el único sitio donde se pueden publicar anuncios gratis sin necesidad de desembolsar ni un euro.

Aunque hay webs específicas de sector automóvil, inmobiliario, o del mercado laboral, entre otros portales, también hay otras como Milanuncios, donde localizamos anuncios online desde todas las temáticas.

Como consecuencia del auge en el mercado de segunda mano y debido a la gran cantidad de ofertas y demandas diversas que existen en internet, este tipo de páginas de anuncios gratis en España, tienen un éxito impresionante.

Tipos de anuncios gratuitos

A pesar de que cada día verás anuncios clasificados bastante diversos, realmente los 3 grupos principales que destacan principalmente son:

  1. Anuncios gratuitos de compra/venta.  Esta clase de anuncio es muy útil y se usa masivamente en la mayor parte de páginas para publicar anuncios gratuitos.
  2. Promocionar un negocio, servicio o producto. Anuncios cuya finalidad es dar a conocer empresas o bien parte de sus productos o servicios de forma totalmente gratuita.
  3. Anuncios para buscar u ofrecer empleo. También encontramos infinidad de plataformas o aplicaciones donde los usuarios pretenden publicar anuncios gratis gratis sobre un puesto de trabajo que ofrecen o quieren ocupar.

Cómo debemos publicar anuncios online

Si queremos sacarle el máximo partido a nuestro anuncio gratuito y logrando así la máxima visibilidad online posible, deberás procurar siempre:

  1. Escoger un buen título y una descripción lo más detallado posible, incluyendo palabras claves que ayuden a los usuarios a encontrar tus anuncios por internet gratis, antes que otros.
  2. Agrega imágenes. Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras así que emplea fotografías e imágenes atractivas.
  3. Si tienes la opción, puedes añadir vídeos que posicionarán mucho mejor el anuncio dentro de la página web.
  4. Cuando se trata de vender productos nuevos, destacar si tienen aún la garantía de comprar, siempre que te sea posible.
  5. Procura mencionar todas las características y beneficios que supondrá comprar aquello que ofreces a los posibles interesados, creando una mayor confianza.
  6. No olvides poner las distintas formas que tienen de contactar contigo o vías de contacto como correo electrónico o teléfono.

Junto a todo lo anterior, recuerda combinar varias páginas de anuncios gratis por internet, para conseguir los máximos resultados ya que a mayor impacto en internet, mayor será el éxito de tus anuncios online gratis.

Mejores páginas para publicar anuncios gratis

Milanuncios

El número 1 de nuestra lista lo ocupa la plataforma Milanuncios, que todos en algún momento hemos visitado para buscar u ofrecer algo.

Aunque muchos lo utilizan sobre todo para vender o comprar cosas de segunda mano, está claro que es sus posibilidades son casi ilimitadas.

Uno de las mayores ventajas de utilizar Milanuncios, es que resulta bastante fácil publicar anuncios gratis así como revisar los de otras personas desde el móvil u ordenador.

El sitio web dispone de un montón de categorías de listas de productos basadas en nuestras propias necesidades personales.

Lo único que necesitarás para comenzar a publicar un anuncio online, modificar, destacarlos o guardarlos en favoritos, será crear una cuenta completamente gratuita.

Tablón de Anuncios

Es una de las páginas de anuncios gratis en España más antiguas ( desde 1999) , que no es poco.

Gracias a ella, siempre encontrarás un magnífico sitio web donde publicar anuncios gratis de segunda mano u ocasión, comprar y vender productos y servicios, buscar trabajo u ofrecer empleo, hacer amistades, etc.

Puedes acceder ahora desde la siguiente web y aprovechar todas sus funciones gratuitas.

Wallapop

Seguimos ahora con una plataforma española enfocada más al negocio de la comprar y venta de productos de segunda mano por internet entre sus miles de usuarios online diarios.

El funcionamiento es bastante simple tanto para ver anuncios online ya publicados como si deseamos publicar un anuncio propio.

Los visitantes tendrán siempre la posibilidad de filtrar mediante ubicaciones cercanas u otra zona geográfica de España, fecha del anuncio, así como seleccionar el precio o tipo de productos, entre otras opciones.

La tenemos disponible como aplicación móvil y página web así que no tienes excusa alguna.

Vibbo

Otra de las mejores opciones para publicar anuncios gratis por internet sin esfuerzo es mediante Vibbo

Hasta hace unos años atrás se llamaba Segundamano y no tenemos duda alguna de su gran popularidad y éxito en internet.

Es bastante similar a la opción Wallapop, en el sentido de ofrecer anuncios clasificados de compra, venta y alquiler de productos de segunda mano, inmobiliarios, de vehículos, o cualquier otro producto usado.

Hay que señalar que según parece ya forma parte de Milanuncios porque al acceder a su web nos parece dicho mensaje.

Ebay

Terminamos con uno de los sitios de internet que ya hemos visto desde otros apartados debido a la gran cantidad de usos que nos ofrece.

Su rápido crecimiento dentro de los anuncios publicitarios bastante atractivos e interesantes que nos ofrece, la convierten en una fantástica opción si queremos comprar o vender productos baratos.

Ebay destaca por brindar devoluciones gratuitas, garantías y algunas de las mejores ofertas online.

Comenzar a vender en eBay es una tarea bastante fácil, bien si deseas ganar dinero con artículos que no usas o hasta abrir tu propio negocio en internet.

Como ves, las páginas de anuncios gratis en España, son una perfecta opción para todos los que desean publicar anuncios online gratuitos por internet fácilmente.

Y para terminar visita la entrada sobre cómo crear una página gratis con Microsoft fácilmente.

paginas para leer libros gratis sin registrarse

Páginas para leer libros gratis sin registrarse 2021

Leer libros gratis por internet supone una gran cantidad de ventajas a la hora de disfrutar con las mejores libros online por internet sin registrarse fácilmente en tu dispositivo móvil u ordenador favorito.

Desde este apartado hablaremos de las páginas para leer libros gratis 2021 más famosas de internet donde pasar horas y horas de lectura gratuita.

paginas para leer libros gratis sin registrarse

La entrada de del libro electrónico o digital en nuestras vida cotidiana así como de los audiolibros, que ya vimos desde otras secciones, tiene cada vez más presencia.

Muchas de estas webs permiten además libros gratis por internet de todos los géneros y temáticas para leer sin internet toda clase de libros gratuitos.

De esta forma ya no hace falta acudir a una biblioteca cercana ni tan siquiera comprar ese libro que tanto buscabas, al poder disfrutar de todos ellos cuando y donde quieras sin esfuerzo alguno.

También hay un buen número de plataformas como Amazon, donde dispondrás de una buena colección de ellos totalmente gratuitos.

Mejores páginas de libros gratis en español 2021

24 Symbols

Nuestra primera página para leer libros gratis sin registrarse pertenece a Italia, y de ahí que la gran parte de los contenidos aparezcan en castellano.

Ofrece una inmensa colección de libros online premium pero también otros a coste cero bastante interesantes con la posibilidad de acceso mediante ordenador o dispositivo móvil.

En total, el sitio web tiene un número superior a 300.000 títulos entre ensayos, novelas o poesía.

Una de las muchas ventajas de esta plataforma online es que permite guardar los libros que te gusten y hasta compartir con tus amigos fácilmente.

La versión de pago cuesta aproximadamente unos 9 euros al mes pero a cambio podrás leer libros online gratis por internet sin publicidad y ningún tipo de restricción.

También mediante esta opción puedes descargar el libro online que más te guste directamente a tu dispositivo.

Biblioteca Nacional de España

Seguimos con otros de los sitios web que funciona a modo de biblioteca online y una de las páginas de libros gratis más famosas.

Hasta hace poco ya tenían más de 300 obras de referencia de nuestra literatura que actualmente son de dominio público.

No hace falta complicarse mucho la vida si quieres leer libros online gratuitos sin necesidad en formato PDF.

Wikisource

La web Wikisource es básicamente una gigantesca biblioteca online con más de 150.000 libros en español gratis, la mayoría clásicos o donados por sus autores.

Aunque también hay opciones de descargas, debemos destacar que la gran mayoría de cada libro disponible lo está para leer online desde el navegador.

Muchas veces el contenido aparece vinculado a la fuente original ya que el sitio web promueve precisamente los textos originales.

El requisito para que un libro u escrito forme parte del sitio web es que haya sido publicada con una licencia GFDL, Creative Commons o bien que sean de dominio público.

Leerlibrosonline.net

Como su propio nombre hace indicar desde esta interesante esta fantástica página web seremos capaces de leer libros gratis sin registrase y sin descargar nada.

Podrás buscar un libro mediante géneros o directamente por los títulos y como otras alternativas anteriores, si lo prefieres puedes descargar libros por internet , según preferencias.

También nos da la opción de publicar nuestros propios escritos o documentos para que cualquier visitante pueda leer todo su contenido.

La Casa del Libro

Esta popular grupo de librerías de España ofrece una completa sección desde su sitio web donde comparten libros gratuitos, que seguramente serán de tu agrado.

Puedes descubrirla ahora desde este enlace online que te llevará directamente a este apartado.

Proyect Gutenberg

 Terminamos con otra de las mejores páginas para leer libros gratis 2021, que no puede faltar en esta sección.

Además cuenta con una de las colecciones más amplias de todo internet, tanto novedades como libros gratuitos antiguos diversos en todas las categorías.

A pesar de que el portal web está en inglés, no supone desventaja alguna ya que hay títulos desde todos los idiomas y por supuesto también en español.

Puedes escoger entre leer online gratis o descargar aquellos si prefieres disfrutarlos sin estar conectados a internet.

Terminamos animándote a descubrir las páginas de anuncios gratis en España más famosas.