hacer slogan de radio gratis

Slogan para radio online gratis

Un slogan para radio online o emisoras FM cumple un papel fundamental a la hora de promocionar la propia emisora como sus contenidos.

De igual forma que es fundamental elegir nombres para radio online apropiados o construir un logo de identidad profesional, habrá que procurar crear un slogan gratis o de pago atractivo.

Su calidad será decisiva para llegar a una mayor audiencia en internet y realizar tu estrategia de marketing a lo más alto.

Qué es el slogan de una emisora

Básicamente se trata de una frase corta con un mensaje innovador e inspirador, que acompaña a una marca o empresa.

Es claramente una gran oportunidad para dar un gran impulso a tu marca ( radio de internet en este caso) y conectarte con tus clientes ( oyentes online).

El lema que identifica a tu producto o servicio mejora la propuesta de valor y será una herramienta super útil como arma de persuasión.

hacer slogan de radio gratis

Incluir un eslogan a tu logo de emisora da mayor información sobre su contenido y crea un sentimiento vinculado con tu marca.

Puedes usar slogan para radio en general o bien construir otros slogans que anime a tus oyentes a escuchar un determinado espacio radiofónico en la estación Fm u online.

Cómo hacer un slogan de radio por internet ideal

Veamos algunos de los aspectos importantes a la hora de construir nuestro propio slogan para radio gratis sin pagar nada.

Que sea breve y simple

 Mantén tus lemas con una longitud de texto no superior a las 9 o 10 palabras.

Usa palabras que todos puedan entender perfectamente, hazlo memorable, pegadizo y fácil de recordar.

Busca la diferencia

Debe ser una frase original que emocione y cautive a la audiencia online.

Para ello puedes hacer una lluvia de ideas con los mejores slogan para radios online que se te ocurra para finalmente dejar únicamente los más importantes.

Persigue la atemporalidad

Te recomendamos crear un slogan para emisoras de radio que perdure en el tiempo.

No puedes estar cambiando todo el rato de frase o lema que represente el espíritu de tu estación en internet.

Un error es incluir palabras relativas a la tecnología ya que pueden quedarse fácilmente obsoletas con el paso de los años.

Enfócate en tus oyentes

Piensa en el mensaje exacto que deseas transmitir con tu slogan y ponte manos a la obra.

Dicha frase o slogan de la radio debe tener sentido por si mismos para que realmente ofrezca un gran valor.

Debe existir coherencia con la emisora online

Por supuesto si piensas hacer slogan de radio por internet o para un determinado programa, dichos slogans tienen que representar y tener la máxima coherencia con aquello que representan.

Es necesario destacar las ventajas de escuchar las radios o los espacios asociados al slogan que vayas a construir mediante un mensaje original, atemporal y muy pegadizo.

Ahora conoce cuantas visitas tiene una página web de internet.

ganar dinero con ionos

Cómo ganar dinero con Ionos

En la actualidad es posible ganar dinero con Ionos fácilmente y conseguir unos ingresos bastantes interesantes.

La plataforma de Ionos nos permite crear una página web profesional con su propio editor online sin apenas esfuerzo mediante plantillas personalizadas o bien contratar un plan hosting.

Usar una u otra opción dependerá de tus propias necesidades de negocio en internet aunque son muchos los que usan los muchos servicios que Ionos ofrece a unos precios muy interesantes.

Mediante este artículo queremos descubrirte todas sus ventajas así como mostrarte cómo ganar dinero con Ionos, mediante distintas formas de monetizar por internet tus productos adquiridos en esta empresa.

Ya no tienes excusa para lograr importantes beneficios online bien usando el programa de recomendación o el de afiliados.

Programa de recomendación en Ionos

A través de este popular programa los clientes podrán recomendar los productos que deseen a otros contactos y ganar dinero mediante Ionos sin hacer prácticamente nada.

Algunos de los productos son Marketing Online, WordPress Hosting, Servicio de Diseño, Páginas web y Tiendas Online, Hosting además de Correo u Office.

Para ello basta con registrarte una sola vez con su partner Aklamio y así recomendar IONOS a otras personas obteniendo grandes recompensas de hasta 200 euros.

Las comisiones llegarán a tu cuenta de usuario en Aklamio.

Debes saber que todos tus amigos, familiares o compañeros de empleo deben hacer el pedido a través de tu enlace de recomendación para recibir el dinero.

Programa de Afiliados de Ionos

Otro método muy similar a la alternativa anterior será dándote de alta en el programa de afiliados para Ionos.

Gana dinero a través de tu sitio web al inscribirte gratis y mostrar enlaces de seguimiento a tus visitantes por internet.

Empieza ya a recomendar los mejores productos de hosting, editores web, tiendas online y muchísimo más.

El registro es gratuito rellenando un formulario con tu información personal, luego podrás contactar con ellos para que te ofrezcan las ofertas más adecuadas en tu país ( como España).

ganar dinero con ionos

Luego personaliza el enlace de seguimiento, cópialo y finalmente agrégalo donde te apetezca.

Así vas a poder recibir comisiones de Ionos siempre que un cliente sea redirigido a su sitio online oficial desde el enlace de seguimiento en tu página web.

Lógicamente esta persona tendrá que realizar un pedido con éxito.

Aparcar dominios de Ionos

Si no vas a usar un dominio, también puedes probar otras de las formas para ganar dinero con Ionos, que consiste en aparcar dominios vacíos desde tu panel de control.

Realmente existen dos métodos para monetizar con Ionos tu dominio, ya que puedes redireccionar el mismo al sitio oficial y ganar comisiones online con las compras realizadas o agregarlos en el parking de Sedo.

Para la última opción debes darte de alta en la plataforma Sedo y agregar todos los dominios que desees.

Tras hacer unas pocas configuraciones, aparecerán anuncios que te permitirán obtener beneficios pasivos con tus visitas.

Monetizar una página web de Ionos

De la misma forma que podemos monetizar una radio online u otro negocio de internet, podrás hacer con tus páginas de internet.

Ya sea un editor propio que ofrece Ionos u otro tipo de sitio que alojes en tu hosting, tendrás disponibles diversas formas de monetizar tus proyectos.

Si tienes un buen número de visitas y realizas una buena estrategia SEO, puedes alcanzar objetivos muy interesantes.

Un método es mediante afiliación en Amazon u otras plataformas que pagan comisiones por ofrecer sus productos o servicios online.

Por supuesto tampoco puede faltar los sistemas de monetización para webs o aplicaciones móviles consistentes en ofrecer anuncios.

La más popular es Adsense pero existen otras igualmente válidas que puedes incluir en tu página de Ionos.

También puedes vender o promocionar tus propios productos o servicios y ganar un buen dinero de forma recurrente.

Agregar banners de otras empresas o vender contenidos en tu blog son otras perfectas maneras de conseguir beneficios.

Ahora ya sabes cómo ganar dinero con Ionos así que mucha suerte con todos tus proyectos en internet.

paginas de poesia gratis

Publicar poesía online gratis

Si eres bueno escribiendo poemas y quieres publicar poesía online gratis, tenemos la información que estabas buscando.

Vender poemas es una estupenda forma de ganar dinero bien monetizando tu propios sitios web o enviando poemas a revistas diversas.

Aunque realmente será complicado que una editorial publique tus trabajos, siempre puedes conseguir una buena visibilidad mediante páginas de poesía gratis.

No pierdas nunca la oportunidad de crear una página web donde publicar tus poemas.

Puedes comenzar con constructores gratuitos como Wix, Bloguer o WordPress para al cabo de un tiempo migrar hacia otras plataformas premium con mayores funciones.

Páginas de poemas gratis por internet

Veamos ahora algunas de las mejores webs especializadas en este tipo de contenido que tantas búsquedas tiene en los principales buscadores de internet.

Poetalia

Sitio web para los poetas y todas aquellas personas que disfrutan leyendo poemas online muy variados.

Una de sus mayores ventajas será la opción de publicar poesía gratis, simplemente registrando una cuenta como usuario.

paginas de poesia gratis

Se trata de una famosa revista de poesía online en español, donde los lectores pueden leer los trabajos de otros usuarios, comentar y opinar así como publicar poemas gratis.

Accede ya a través de este enlace y disfruta con los mejores textos literarios del momento.

Poémame

Otro excelente lugar donde compartir poemas u otras creaciones literarias propias de forma fácil.

La página es bastante activa al tener una gigantesca comunidad de poetas de todo el mundo que publican en distintos idiomas, incluido el español.

Para enviar propuestas antes habrá que activar una cuenta, mandando poesía o algún poema.

Si todo va bien y el equipo que compone Poémame considera que dispone de una alta calidad, desde ese momento ya tendrás activa la función de publicar tus poesías online.

Como este portal web recibe muchas visitas de personas interesadas en esta categoría, seguro que te conviertes en alguien muy populares y hasta recibes propuestas fantásticas.

Soy Poeta

Seguimos con otra más de las páginas de poemas online que más nos gustan se llama » Soy Poeta«.

La plataforma ofrece todo tipo de información cultural en poesía.

La web cuenta con su red social particular con muchos usuarios activos diariamente.

También tiene un apartado especializado en mostrar noticias de esta temática concreta, otra sección de concursos, revistas online especializadas, festivales, un calendario con los eventos de poesía más importantes, etc.

A Media Voz

Otra interesante página de poesía online gratis sin lugar a dudas es la de » A Media Voz».

Este portal online tiene una gran base de información pública y cantidad de poemas por internet para disfrutar en cualquier momento.

El diseño es realmente atractivo y el funcionamiento muy intuitivo.

Una vez dentro, tendrás acceso a un inmenso repertorio de autores y a las poesías gratuitas más diversas.

Poesiaerestu.com

En este caso hacemos referencia a una editorial conocida como » Poesía Eres Tú» con un gran éxito entre los lectores de poemas.

Básicamente recopila grandes trabajos de los poetas en lengua castellana más populares.

La función de compartir una poesía a personas determinadas o de compartir mediante redes sociales son solo algunas funciones muy útiles.

Además muchos poetas tienen enlaces hacia sus biografías completas en Wikipedia.

Poesía Castellana

Acabamos este post con una de las páginas web más completas en lo que a poesía por internet se refiere.

Aunque se centra en el idioma español, también publican poemas traducidos de otros idiomas populares.

Para ello verás siempre la nacionalidad del autor al lado de sus obras poéticas.

Brinda opciones fáciles para encontrar poesías por temática, autor u orden alfabético.

Junto a ello, se ofrecen apartados dentro de la página donde publicar poesía online gratis, revisar entrevistas a escritores famosos, participar en concursos y mucho más.

agregar web a google noticias

Cómo incluir una página web en Google Noticias

Las ventajas de incluir una página web en Google Noticias son muchas ya que tus publicaciones aparecerán como noticias destacadas mediante Google News.

Así se llama el servicio de noticias del mayor buscador de todo internet que te permitirá conseguir muchas visitas y mejorar tu credibilidad sobre otros sitios web.

Antes que nada debes tener claro que si quieres lograrlo para vender o promocionar productos o servicios, nunca Google ubicará tu sitio de internet en esta pestaña con información destacada al no ser su utilidad.

agregar web a google noticias

Básicamente esta potente herramienta de internet da prioridad al contenido periodístico y no al meramente publicitario.

Su misión principal será la de informar a los lectores, por lo que no funciona como servicio de marketing.

Qué es y cómo funciona Google News

Google Noticias es un buscador y agregador de noticias en español automatizado que rastrea de manera constante, actualizando cada quince minutos la información de los medios de comunicación online principales.

Existen versiones existentes de diferentes países según configuración establecida previamente.

Este sitio de Google News está diseñado y administrado por Google Inc., lanzando la primera en abril de 2002.

A día de hoy hay más de 70 ediciones regionales en diferentes idiomas como son el alemán, árabe, chino, coreano, español, francés, griego, holandés, inglés, italiano, japonés, sueco, noruego, portugués y ruso.

A su vez cada edición se adapta concretamente a los lectores de sus respectivos países.

Agregar una página web en Google Noticias resulta realmente interesante porque nuestras publicaciones destacarán en las búsquedas online sobre temáticas relacionadas.

Para los editores de las páginas de noticias, aparecer en Google News se convierte en una oportunidad única que encima es completamente gratis.

De todas formas el envío y revisión de nuestra web no siempre acabará con una aprobación ya que todos los sitios deben cumplir con los requisitos de SEO para noticias, además de seguir las políticas de Google o una excelente experiencia de usuario.

¿Cómo hacer que tu web aparezca en Google News?

Hasta hace algún tiempo, los editores debían agregar sus webs de noticias para calificación y Google decidía finalmente si cada sitio finalmente aparecería en Google Noticias o no.

Aunque podemos seguir mandando directamente nuestra página de internet, ahora dichos sitios web se eligen automáticamente, sin tener que registrarse previamente.

El algoritmo escogerá los mejores contenidos o publicaciones según la noticia y su importancia para los lectores.

El buscador filtra a tiempo real las publicaciones informativas en más de 100.000 fuentes en todo el planeta y las clasifica mediante las preferencias de cada lector. Estamos ante una experiencia única para consumir información.

Al usar Google News lo que importan realmente son las propias noticias, dejando en un segundo plano al portal web.

Si tienes contenido mixto lo ideal será separar ambos contenidos porque de lo contrario difícilmente puedes agregar una web en Google News, pero usar sitemaps exclusivos te ayudará mucho.

Si lo deseas utiliza la famosa herramienta Centro de editores para compartir tu contenido con Google Noticias agregando feeds RSS, URLs de webs o incluso vídeos.

Cómo enviar una página web a Google Noticias

Para los propietarios de sitios nuevos recomendamos siempre enviarlos a revisión directamente desde Centro de Editores.

Recuerda tener contenido de gran calidad, actualizado y con información verídica para conseguir la aprobación más fácilmente.

Los pasos obligatorios más importantes son los siguientes:

Tras ingresar al Publisher Center, debes agregar información básica sobre tus publicaciones como lugar geográfico, idioma y otros datos para una mejor distribución del contenido por internet.

Incluye tus noticias mediante feeds o URLs bien definidas sobre cualquier otro tipo de publicación existente.

Agrega y escoge las opciones disponibles mediante la sección «Contenido «.

Deberás verificar que eres el propietario del sitio web antes de lograr la aprobación y que tus noticias aparezca en Google News

No olvides agregar imágenes de calidad y el logo que te identifica.

Puedes configura tu cuenta de Google AdSense y monetizar tu contenido basado en feeds. Todo ello lo tienes desde la pestaña «Ventas de contenido» donde te permiten configurar promociones o precios cómodamente.

El apartado «Avanzado» será el indicado para hacer pruebas y personalizar estilos para tus noticias.

Antes de publicar y enviar tu web a Google Noticias, revisa todo al máximo, realizando además una visualización para ver cómo se verán los artículos.

crear pagina en servidor local

Cómo instalar una pagina web en un servidor local

En este post vamos a conocer la mejor forma de alojar o instalar una página web en un servidor local fácilmente.

Esto quiere decir que nuestro sitio web no será visible en internet para otros usuarios no hará falta contrata un hosting o un dominio para trabajar con ella.

Básicamente el sitio de internet estará exclusivamente en nuestro propio ordenador y tras finalizarla por completo va a ser cuando la alojaremos a un servidor de internet convencional.

De esta manera en lugar de acceder a través de un dominio web predeterminado, el servidor local posee la IP y un apartado en los archivos que determina el contenido también llamado como localhost.

Pasos para crear un sitio web en un servidor local

En primer lugar deberemos contar con unos requisitos mínimos obligatorios para que un equipo informático u ordenador funcione como un servidor local.

Estas características tan importantes son las siguientes:

Sistema operativo: el más popular de todo es Windows aunque también puedes utilizar otros como MacOS , Linux o So.

Apache: Será la herramienta o software fundamental para transformar al pc e un servidor local totalmente funcional.

MySQL: Es la aplicación de bases de datos que dirige Apache y que permite crear todas aquellas bases de datos que sean necesarias para llevar a cabo nuestro proyecto.

PHP: Hace referencia al tipo de tecnología de programación que usa el servidor concreto.

Junto al mismo software, el hardware también tendrá una gran importancia cuando queremos instalar una página web en un servidor local.

crear pagina en servidor local

El ordenador deberá tener un buen sistema de refrigeración adecuada con una gran rejilla de ventilación para evitar un posible sobrecalentamiento.

La memoria RAM como mínimo será aconsejable los 3 GB ya que esta clase de equipos necesitan de un gran rendimiento, pudiendo así hacer todas las tareas con soltura.

Normalmente un simple PC de usuario normal de usuario no será suficiente al tener que dar respuesta a numerosas consultas simultaneas.

Por este motivo, aconsejamos elegir un ordenador o equipo informático con uno o varios procesadores multinúcleo capaces de enfrentarse a esta clase de esfuerzos.

Otro dato a tener en cuenta será disponer de un sistema de copias de seguridad que ofrezca un almacenamiento de manera automática de todos los archivos guardados.

Todo lo anterior será imprescindible si queremos instalar páginas operativas ( ya publicadas) en nuestro servidor local.

Si únicamente vamos a hacer pruebas o test, quizás sea suficiente con tipos ordenadores menos potentes o necesidades inferiores porque el tráfico es más pequeño.

Cómo hacer la instalación de un sitio web en el servidor local

El primer paso será descargar XAMPP en el pc, siendo un software de código abierto no hará falta pagar alguna licencia por bajarlo o hacer actualizaciones. actualizarlo.

Ahora entra al servidor escribiendo en la barra de navegación de tu navegador » localhost » y seguidamente selecciona» phpMyAdmin «.

Al acceder al administrador de bases de datos, vamos a crear una una nueva base de datos bajo el nombre deseado.

Llega el momento de descargar el software que usaremos para la construcción de nuestro sitio web ( por ejemplo WordPress ).

Descarga wordpress.org del sitio oficial en internet y descomprímelo.

Ahora ve a tu Equipo, luego a Disco Local (C:), xampp, htdocs y copia en ese lugar la carpeta de WordPress previamente descomprimida.

Podrás establecer el nombre que desees a la carpeta, para así tener tener mucho mejor organizados todos nuestros proyectos online.

Para instalar WordPress, ve nuevamente al navegador y desde la barra de navegación tendrás que escribir » localhost/wordpress » (o cualquier nombre que anteriormente le des a la carpeta con todos los archivos para WordPress).

Inmediatamente después empezará la instalación de WordPress.

Agrega toda la información prestando especial atención que el nombre de nuestra base de datos será aquel que establecimos al construirla.

El nombre de usuario es root, el campo de la contraseña déjalo como está y para acabar en servidor de la base de datos establece localhost.

Como podrás ver si querías conocer cómo instalar un sitio web en un servidor local, ya tendrás los pasos necesarios para lograrlo con éxito.