Páginas para comprar enlaces online gratis

Comprar enlaces online gratis o de pago a través de muchas páginas web o plataformas es cada vez más frecuentes en pleno año 2021.

Uno de los factores que tienen en cuenta los principales buscadores de internet como Google, para posicionar una web es el número de enlaces online de calidad que reciba un sitio online desde otros dominios.

Pues bien para lograr mejorar posicionamiento web o SEO, hay un buen número de estrategias o métodos, aunque hay que tener cuidado con la compra abusiva de este tipo de enlaces que apunten hacia nuestra web.

paginas para comprar enlaces online gratis

En este sentido y antes que nada, conviene que sepas realmente cuales son los distintos tipos de enlaces gratis o que podemos comprar en internet para conseguir un mejor posicionamiento SEO, sobre todo en Google.

Únicamente algunas excepciones y desde temáticas con poca competitividad, podrás realizar un buen trabajo SEO, apareciendo los primero en las búsquedas online sin tener que invertir en estos backlinks.

Tipos de enlaces online de calidad

Podemos definir a los enlaces o backlinks como el vínculo que hay entre una dirección web y el contenido al que aparece relacionado.

Los enlaces entrantes que tiene un sitio web son muy relevantes para lograr un buen posicionamiento web .

Así el gigante Google comprende que, cuando una página es enlazada por otras webs, es por la calidad de sus contenidos, por el valor que aporta con sus contenidos o por ser un referente en ese sector, dándoles una mejor posición SEO por delante de otras que no lo están.

Aunque podemos comprar enlaces online gratis por internet o encontrar backlinks de calidad, lo ideal a largo plazo si quieres conseguir los máximos resultados, será mediante páginas para comprar enlaces de calidad SEO 2021 como las que ahora veremos.

Los backlinks internos son los que aparecen dentro de una web y sobre los que tienes total control en todo momento, mientras que los externos son los más complicados de encontrar ya que no dependen de nosotros, así que para conseguirlos tendremos que comprar o buscar los mejores enlaces online gratis 2021.

También dentro de los distintos tipos en backlinks de calidad para el SEO, hay que diferencias entre enlace «Dofollow » y «Nofollow», aunque hay otros pero no tan relevantes.

Los que interesan principalmente son los » DoFollow» ya que son los que transmiten autoridad de dominio fácilmente y son totalmente rastreables por el buscador Google.

De todas formas, tampoco es una buena práctica comprar enlaces online para SEO, de este tipo en grandes cantidades ya que no parecerá nada normal.

Lo ideal será agregar estos valiosos enlaces de calidad en artículos desde temáticas similares y a ser posible que aparezcan en los primeros párrafos, porque así transmiten la mayor autoridad posible.

Beneficios de comprar enlaces online de calidad

Dentro de las muchas ventajas y aspectos positivos de conseguir enlaces gratis o bien comprar enlaces online, pero siempre que sean de la máxima calidad, tenemos las siguientes:

  1. Aumentan el tráfico web: Mientras más backlinks existan por internet apuntando hacia nuestra web, más posibilidades tendrás de recibir visitas, aunque para ello será clave que ambas webs sean de nichos similares.
  2. Posicionamiento web más elevado: La ventaja principal y la que casi todos realmente buscamos, será el mejorar la posición dentro de los rankings de Google, ofreciendo una visibilidad online más eficaz.
  3. Son una gran inversión a largo plazo: Aunque suponga un buen desembolso de dinero, gracias la compra de enlaces gratis o backlinks de pago, tanto el dominio como la propia web, tendrá una mejor autoridad SEO, lo que se traducirá en más visitas o tráfico orgánico.
  4. Al igual que existen plataformas donde comprar enlaces online gratis para SEO a buenos precios, también podrás vender tus propios backlinks en estos medios, consiguiendo dinero que podrás invertir en conseguir enlaces de calidad 2021 diferentes.

Si aún te quedan algunas dudas sobre este tema tan interesante, debes ver el siguiente vídeo donde encontrarás las ventajas y desventajas de hacer esta estrategia tan famosa.

Recuerda siempre buscar backlinks de temáticas similares, con una buena autoridad en internet y que aparezcan de forma natural en los posts que vayas a comprar.

Mejores páginas para comprar enlaces de calidad 2021

Publisuites

Nuestra primera opción y una de las plataformas de internet más completas se llama Publisuites.

El registro es completamente gratis y puedes hacerlo tanto siendo editor ( publicando tus propias webs ) como simplemente usando el portal como medio donde comprar enlaces SEO muy útiles, en webs o incluso a través de periódicos online.

Básicamente hablamos de uno de los servicios de compraventa de enlaces más conocidos dentro del sector SEO y sin duda de los más populares por internet, ya que, además de poder encontrar enlaces de calidad a unos precios muy baratos en blogs o periódicos de gran relevancia, nos permite comprar enlaces y lograr buenas reseñas positivas en las redes sociales.

No esperes más y comienza a ganar dinero con tus páginas web, registrándote gratis aquí.

Si lo prefieres puedes comprar enlaces online para SEO mediante este enlace.

PrensaRank

PrensaRank es otra de las páginas para conseguir enlaces de calidad en periódicos online con una excelente autoridad de dominio SEO.

Desde esta opción, además de poder realizar encargos a otros medios o webs al precio que sea, serás capaz de crear grupos comunes con otros usuarios, muy útiles al comprar enlaces online gratis ( no tanto pero casi porque los hay a partir de 6 euros).

Enlazator

Si te resulta bastante complicado lograr enlaces gratis, tranquilo porque con la plataforma Enlazator, totalmente en español, tienes la solución perfecta.

Es otros de los servicios más completos para tu compra de enlaces online naturales para el posicionamiento web de tus webs.

Ofrece backlinks de calidad en infinidad de blogs temáticos y enlaces manuales a unos precios bastante atractivos.

Por si fuera poco también disponen de dominios desde otros países ideales para mejorar el SEO en otras ubicaciones fácilmente.

PrensaLink

Gracias a la opción Prensalink puedes mejorar tu visibilidad online y posicionamiento orgánico cómodamente al conseguir enlaces online de calidad en los periódicos más populares.

Los backlinks en periódicos con gran autoridad están muy bien vistos de cara a Google y son muy recomendables para escalar puestos rápidamente, mejorando el SEO de una página web.

Hasta hace poco, únicamente ofrecían periódicos de España u otros países pero actualmente al igual que las anteriores, también permiten la compra de enlaces SEO en toda clase de blogs o webs.

GetLinko

Otro sitio web donde poder crearnos una cuenta gratis y registrarnos tanto como anunciantes (comprar backlinks de calidad ) o editores, dando a conocer nuestras páginas de internet, logrando ganar dinero al vender artículos promocionales.

Lleva poco tiempo pero la verdad es que nunca está de más probar con ella en nuestra estrategia de Linkbuilding.

Linkatomic

Nuestra últimas de las páginas para comprar enlaces online gratis 2021 ( o casi…) es la plataforma linkatomic.

Los precios son bastante asequibles y los artículos que se publican son de unas 1000 palabras por lo que serán enlaces de calidad SEO para mejorar tu posicionamiento web perfectos.

También, tienen la opción de comprar backlinks por internet en publicaciones ya antiguas, ahorrando bastante dinero.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *