Cómo crear una página web en Microsoft gratis fácil 2023

Recientemente aparece una nueva función con la cual crear página en Microsoft fácilmente totalmente gratis en este 2023.

Desde esta sección te enseñaremos a paso a paso a hacer página web en Microsoft Word para tu empresa o negocio sin esfuerzo alguno.

La dinámica que propone es simple porque pueden crear un sitio web desde cero o utilizando el contenido de sus cuentas de redes sociales.

Microsoft ofrece desde hace algún tiempo un servicio que llama Digital Marketing Center (Centro de Marketing Digital) con la función de apoyar a las empresas y tiendas más pequeñas fundamentalmente.

De la misma forma Word también funciona como constructor web gratuito muy completo.

Está opción no será un sustituto para el trabajo de los grandes profesionales, pero sí es una fantástica opción para los que buscan crear páginas web con Microsoft o sitios online sin coste de una forma muy fácil.

hacer web con word gratis

Se trata por tanto de una manera muy efectiva de brindar un total apoyo a miles de empresas a tener una mayor presencia online al publicar página mediante Microsoft 2023 completamente gratis.

Ventajas de usar el constructor Microsoft

Este creador de páginas web no permite tener una tienda online o incluir un blog pero para ser una opción gratuita en muchos casos puede ser el empujón extra que necesitas para tu negocio.

Es una página online con un texto de presentación, resumen de actividad, galerías de imágenes y vías de contacto (ubicación física de la empresa o tienda, teléfono, correo electrónico, etc.).

Lo mejor de todo es que la web resultante se almacena realmente bajo los mismos servidores de Microsoft con la ventaja de no pagar el hosting o contratar un servicio de alojamiento para páginas online.

La herramienta gratuita de Microsoft te permite diseñar el sitio de Microsoft en pocos minutos bajo un dominio .biz.site incluido.

Otras de las opciones bastante interesantes es la de importar tu contenido online directamente desde la red Facebook, un negocio por internet, el perfil de Instagram Business u otras redes sociales fácilmente.

De todas forma siempre si lo prefieres podrás comenzar desde cero usando alguna de las plantillas prediseñadas.

Es un servicio gratuito totalmente, aunque otras funciones extra avanzadas, como la de crear anuncios o de búsqueda. sí son de pago.

Cómo hacer una página web en Microsoft

Conozcamos ahora los pasos básicos para construir tu propia web gratuita en Microsoft, con la herramienta Digital Marketing Center.

El primer paso será entrar en nuestra cuenta de Microsoft o crearte una ya porque será requisito obligatorio.

Luego deberás acceder a la propia plataforma Digital Marketing Center desde el siguiente enlace online .

Te dejamos además un interesante vídeo tutorial con la información más completa sobre todo el proceso de creación.

Cuando estés dentro del sitio web, tienes que desmarcar la opción donde nos dan la posibilidad de construir anuncios publicitarios.

La opción a seleccionar está a la derecha y es la de ayuda para administrar las redes sociales en internet.

Con ella cualquier usuario podrá diseñar una página web gratis Microsoft en unos pocos instantes y sin tener conocimientos.

Justo ahora será el momento de decirle a Microsoft que aún no dispones de un sitio web, por lo que se nos pedirá un nombre y una dirección web o dominio «.biz».

Tras este paso fundamental, podrás empezar a tener una web en Microsoft desde cero o usando la información al vincularlo al sitio de la empresa que tengas en Facebook.

Por último sólo nos quedaría editar los distintos elementos, incluir la información empresarial, métodos de contacto o por ejemplo agregar una galería atractiva de imágenes o fotografías.

Antes de publicarla en internet completamente, siempre podrás hacer una previsualización online y como función interesante destacamos el poder incluir feeds desde cada red social como Facebook, Instagram o Twitter.

Lograr tu sitio web en Microsoft gratis puede ser la solución ideal para todos en este momento.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *