Cómo descargar juegos de PlayStation 4 gratis

Encontrar la mejor forma de descargar juegos de PlayStation 4 gratis por internet es para muchos jugadores todo un reto.

Pues bien a través de nuestro sitio web te diremos cómo bajar juegos de PlayStation 4 gratis en este año 2022.

como descargar juegos de playstation 4

El mundo de las videoconsolas mueve cada año grandes sumas de dinero y dentro de las que más están de moda, hay que destacar como puedes imaginarla PlayStation 4 (PS4).

Los juegos entretienen a grandes, jóvenes o pequeños y aunque hay cada vez más los que se deciden a jugar online a través de internet, otros prefieren hacerlo desde una consola siguen siendo un buen número.

La función principal es la de entretener aunque hay variedad en todo tipo de temáticas como estrategia, cultura, deportes, musicales, habilidad o cualquier otra.

Sin importar qué edad tengas realmente, seguro que podrás encontrar el juego online o de consola perfecto para ti.

Hay una extensa colección de grandes títulos que podemos comprar a través de muchos sitios web, aunque también hay bastantes páginas para descargar juegos gratis de PlayStation 4 o para otra versión más antigua.

También descubre donde comprar juegos ps4 online baratos a los mejores precios.

Página para descargar juegos para PlayStation gratis

GamesTorrents.nu

A través de esta fantástica página web podemos bajar una amplia colección de juegos para PS3 en español mediante los famosos archivos de descarga Torrent.

Muchos de las opciones son a través de un único link de internet, aunque también hay otros juegos que consta de varios enlaces..

El portal ofrece una gigantesca biblioteca de juegos de PlayStation 4 así como para otras versiones anteriores en todos los géneros y edades.

No hace falta registrarse así que sólo basta con buscar aquel juego que más te interesa y descargar el archivo fácilmente.

Reybort

Continuamos con otra de las páginas para descargar juegos de PlayStation gratis 2022 (PS3) que más nos gusta de todas las opciones disponibles.

La gran mayoría son gratuitos y para otros hará falta una membresía premium, con un precio actual de unos 5 euros mensuales aproximadamente.

Si optas por la opción premium o de pago, tendrás la gran ventaja de poder bajar muchos más juegos gratis de PlayStation por internet que con la opción básica.

De esta forma tendrás todos los permisos para cada uno de los links de descargas directas online gratuita y la máxima prioridad para ver los últimos juegos para PlayStation de manera gratuita subidos a la web.

Juegos PKG

Otra muy buena página para bajar juegos para PS4 es www.juegospkg.com y donde tampoco vas a necesitar crear una cuenta o registrarte.

La web ofrece un excelente diseño y una interfaz bastante intuitiva con distintas categorías donde los juegos son descargables por partes según el peso a descargar.

Desde luego una opción bastante interesante y que como te decimos está enfocada para la consola PlayStation 3 (PS3) principalmente.

Pero si lo que realmente quieres encontrar es la página web para descargar juegos de PlayStation 4 gratuitos perfecta, lo mejor es hacerlo desde el sitio web oficial como ahora te contamos.

PlayStation Plus

Todos los usuarios de PlayStation Plus pueden bajar al mes dos videojuegos para PlayStation gratuitos, dentro del servicio de pago de PlayStation 4, títulos premium que la empresa Sony ofrece a los suscriptores de PS Plus.

El único requisito será tener activa nuestra suscripción en el momento que vayamos a jugar porque aunque podamos descargarlos, sólo funcionan con este servicio en alta.

Para poder descargar juegos gratis de PlayStation 4 , hay que entrar a la sección PS Store mediante el menú principal de PS4.

Luego tendrás que desplazarte por el menú principal de la tienda hasta encontrar la entrada PS Plus, donde podrás revisar los distintos títulos disponibles para su descarga online.

Ahora debes seleccionar el recuadro donde están los juegos gratuitos del mes y la opción Jugar ahora.

Ya solo te queda escoger el juego que te guste de los iconos representativos en cada uno de ellos y pulsar sobre la opción Añadir a la Biblioteca.

Desde este momento ya tendrás los juegos de PlayStation 4 en tu biblioteca digital de PS4 y comenzarán a bajar automáticamente a tu consola. 

PlayStation Store

Nuestra último opción de página para descargar juegos de Ps4 por internet 2022 fácilmente y totalmente legal es mediante PlayStation Store.

Para bajar videojuegos gratuitos para PS4 desde el sitio primero debemos entrar a PS Store desde el mismo menú principal de PS4, con el icono de acceso ubicado en la parte izquierda del menú.

Tras ello, debemos movernos a lo largo del menú de la izquierda, bajando hasta encontrar la opción » Gratis » donde aparecerán todos los títulos gratuitos.

Toca acceder al menú principal de juegos gratis para PlayStation 4, moviéndonos por los iconos de acceso y seleccionar el que más te interese.

Ahora en el menú primario del videojuego, únicamente tienes que pulsar en Descargar para comenzar tu descarga.

Los juegos se instalarán de manera automática y al finalizar ya podrás jugar sin necesidad de pagar ni un euro.

Descubre ahora cómo cambiar el tipo de letra en redes sociales cómodamente.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *