¿Es fiable Pivigames y cómo funciona paso a paso? 2024

Los amantes del juego deben de qué es Pivigames. En caso de no ser así; es decir, de no saber de esta web, tendrían que hacerlo.

Se trata de un página web de multitud de juegos donde los usuarios pueden descargar sus aplicaciones para instalarlas en su ordenador.

Índice
  1. Como funciona Pivigames
  2. Pivigames Blog
  3. Pivigames con los derechos de autor
  4. ¿Pivigames es segura?

Como funciona Pivigames

Consiste en una plataforma digital, concretamente www.pivigames.blog, creada con la intención de proporcionar enlaces y entornos para jugar, tanto para su descarga como para su juego vía streaming.

Los administradores no paran de actualizar el portal online constantemente, con el fin de hacer que Pivigames disponga de más contenido y que este, a su vez, sea más seguro o confiable.

Esta web dispone de la opción de poder hacer una solicitud para que suban su propio juego para que otros visitantes puedan descargarlo con total seguridad (en su menú "Pedidos").

Se hace a través de un formulario en el que se van ingresando datos muy básicos como el nombre, el correo electrónico y el videojuego en cuestión. Tras ello, se realiza la solicitud.

Existe un apartado de ayuda donde explican cómo descargar o instalar un juego, así como los requisitos o programas que se necesitan para poder ejecutar un juego.

Normalmente, la mayoría de los juegos disponen de varias vías de descarga. En concreto, se pueden usar enlaces de Torrent, Mega o, incluso, Google Drive.

En cuanto a la instalación Pivi , se necesita, en la mayoría de ellos, un crack para poder ejecutar la versión completa de tal software o juego.

Sin embargo, Pivigames online también dispone de la opción de descarga de la versión "Portable", pero solo está disponible para algunos de ellos.

Pivigames Blog

Y no solo dispone de muchos títulos de los cuales poder disfrutar unas cuantas horas de ellos.

La sección blog nos ofrece las últimas noticias del mundo gaming actual.

También posee una serie de programas o software para PC que posibilita tener ciertos ejecutables muy codiciados.

Desde una serie de emuladores, que permiten "correr" entornos de Play Station o Android en ordenador portátil o de sobremesa; a una serie de programas útiles como antivirus, programas de Adobe o Licencias de Windows.

Los videojuegos están divididos en multitud de categorías: desde 2D, Carreras, Construcción, Deportes, Supervivencia, Miedo, de Mundo Abierto y muchos más tipos.

En cada unos de los juegos vienen sus características o explicación donde narran la temática del mismo.

Recoge la ficha técnica, incluye unas capturas de pantalla y facilita las instrucciones para poder descargarlos e instalarlos de forma satisfactoria desde Pivi Games .

Posee una lista de requisitos, así como una serie de botones para bajar el material en los diferentes entornos de downloading (uTorrent, Google Drive o Mega).

Tras cada uno de estos detalles, en la misma url del juego, se muestran los comentarios de usuarios que lo han descargado, por lo que esto puede ayudar o no para tomar la decisión de hacerlo por uno mismo.

Pivigames con los derechos de autor

Pivigames.blog está en correspondencia con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, o DMCA.

También con las leyes generales de derechos de autor a nivel internacional.

Los enlaces de los programas que muestra son la mera copia de un índice de enlaces que están disponibles en Internet, usando como fuentes Google, DailyMotion, Facebook, Thepirate y muchos más sitios.

No posee información con archivos con derechos de autor.

En caso de existir tal información, Pivigames blog se compromete a eliminar tal información si el afectado lo expresa.

La mayoría de los miembros que exponen sus comentarios sobre Pivigames en diferentes blogs o en el mismo lugar aportan, en su mayoría, una conclusión clara: se trata de un entorno completo en cuanto a los " games" que aporta y, además, consiste en un lugar seguro para poder descargar el juego elegido.

¿Pivigames es segura?

La gratuidad de los juegos implica el tener que exponerse a una serie de publicidad previa a su descarga, cosa que es criticada por algunas reseñas actuales

Pero esto no deja de ser distinto a otros entornos de descargas de juegos online.

En la mayoría de tales alojamientos, realizar una descarga es similar. Facilitan una url para bajar sus archivos en el ordenador que genera una serie de publicidad como canon para su obtención gratuita.

Es no es un problema para la infección del ordenador por su uso en nuestro dispositivo móvil o pc.

Es más, la mayoría de las opiniones exponen que es un sitio seguro y que no han tenido problemas de virus en su PC.

Desde la misma gestión Pivi games, aseguran que Pivigames es un sitio confiable porque todo el material subido en línea diariamente en cuanto a nuevos juegos y software, es revisado y comprobado para asegurar la calidad de su web.

A modo de resumen, aunque existen buenas alternativas a Pivigames gratis o de pago, cada día hay muchos más adeptos.

Y estos la valoran mejor conforme van conociendo este enlace de contenido para jugar en todo tipo de categorías populares.

Cada vez más gente saber qué es Pivigames y lo fiable que puede llegar a ser.

Por supuesto te invitamos a visitar otros posts importantes como la definición de Escape Room y un Cluedo para niños en español.

Subir