Página para escuchar música con amigos online gratis

En estos tiempos difíciles encontrar una buena página para escuchar música con amigos online 2021 por internet es una gran ventaja para miles de usuarios en todo el mundo.

Escuchar música es uno de los pasatiempos más habituales entre la mayoría de las personas, y en la actualidad hay multitud de aplicaciones o sitios web para hacerlo prácticamente desde cualquier sitio o momento.

Da igual si estás trabajando o tranquilamente en la habitación de tu casa, porque gracias a más de una página web podrás compartir y escuchar música con amigos gratis fácilmente sin importar donde esté cada uno.

escuchar musica con amigos online

La mayoría de estas páginas web o aplicaciones móviles necesitan que tengamos acceso a un servicio de transmisión de música, como Spotify Premium o Apple Music, entre otros.

La idea de compartir música con amigos no es realmente de ahora y no hablamos de transferir archivos MP3 a través internet, sino de disponer de un espacio privado online donde crear una lista de reproducción para que otros amigos online puedan unirse.

Veamos ahora algunas de las mejores opciones disponibles en este 2021 para disfrutar de tus canciones gratis favoritas con tus amigos en internet.

JQBX

Nuestra primera página para escuchar música con amigos online gratis se llama JQBX, aunque también está disponible como aplicación móvil para Android, iOS o MacOS.

Aunque esta opción es completamente gratis, para usar JQBX necesitamos crear una cuenta premium de Spotify, aunque sea en modo prueba gratuita.

Luego y tras haber ingresado y confirmado tu correspondiente permiso de acceso, dispondrás de dos interesantes opciones realmente útiles.

La primera será la de acceder a una sala pública, comprobar qué tipo de música se escucha en ella y votar tus canciones online favoritas cómodamente.

Así estarás creando una valoración o reputación para cualquiera de las salas disponibles, según los criterios personales propios y de otras personas.

En cuanto a la segunda opción será crear tu propio espacio personal ( público o privado mediante contraseña ) , invitar personas o hasta dejar que algunos de ellos actúen como DJ.

Por tanto estamos ante una fantástica forma de cómo escuchar música con amigos online por internet en este 2021 sin esfuerzo alguno.

Si existe más de un DJ en una misma sala, JQBX se encargará de alternar sus selecciones musicales.

Vertigo

Además de permitirte compartir tu música con amigos online gratis, mediante esta plataforma podrás comenzar tu propio canal público, como si fuera una emisora de radio online, para que otros puedan unirse a la transmisión en vivo.

Si en algún momento no tienes muy claro qué canciones o listas musicales quieres escuchar, tranquilo porque desde la página de inicio encontrarás las sesiones en directo más famosas de otras personas por internet.

Así encontrar música nueva será muy fácil y al mismo tiempo divertido, mostrando a otros amigos tus habilidades como DJ.

Para utilizar la plataforma Vertigo hará falta al igual que en la opción anterior, una suscripción de transmisión musical activa.

Tras bajar e instalar la aplicación gratuita, solo tendrás que sincronizarla con Apple Music o Spotify Premium o Apple Music correctamente.

Así que es otra excelente forma de escuchar música con amigos online y poder así compartir o transmitir tus canciones favoritas a amigos que usan la aplicación al igual que tu.

Sesiones en grupo de Spotify

Las sesiones en grupo de Spotify son bastante interesantes y es que desde hace unos meses Spotify permite crearlas fácilmente.

Se trata básicamente de una opción para escuchar la misma música al mismo tiempo y a distancia.

El funcionamiento es bastante sencillo ya que tras crear una sesión, basta con compartirla con tus amigos online para que otros también puedan unirse a la reproducción completamente gratis.

Hay que tener en cuenta que además los usuarios que se vayan uniendo a tu sesión de Spotify podrán usar los distintos controles de reproducción y agregar otras canciones de su elección.

JukeBox

Terminamos con nuestra última página para escuchar música con amigos online gratis 2021 con la que también podrás compartir música por internet con otras personas.

Podemos definir este sitio web como un reproductor de música social que como todos los reproductores nos permite reproducir y escuchar canciones pero que además te deja compartir online.

Tiene un diseño bastante intuitivo pero muy funcional ya que se presenta en diferentes salas o canales.

Cualquier persona puede crear su canal y dentro del mismo organizar diferentes listas de reproducción para que otros amigos se conecten si lo desean.

Los canales además de permitir escuchar música con amigos online por internet, ofrecen opciones de chat o también los participantes hasta serán capaces de añadir sus canciones propias cómodamente.

Para terminar ahora puedes visitar la sección donde te contamos cómo descargar series gratis en español.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *