Cómo escuchar música con amigos online gratis español 2024

En estos tiempos difíciles encontrar una buena página para escuchar música con amigos online es una gran ventaja para miles de usuarios en todo el mundo.

Escuchar música es uno de los pasatiempos más habituales entre la mayoría de las personas, y en la actualidad hay multitud de aplicaciones o sitios web para hacerlo prácticamente desde cualquier sitio o momento.

Da igual si estás trabajando o tranquilamente en la habitación de tu casa, porque gracias a más de una página web podrás compartir y escuchar música con amigos al mismo tiempo fácilmente sin importar donde esté cada uno.

como escuchar musica a distancia con amigos

La mayoría de estas páginas web o aplicaciones móviles necesitan tener acceso a un servicio de transmisión musical, como Spotify Premium o Apple Music, entre otros.

La idea de compartir música con amigos por internet no es realmente de ahora y no hablamos de transferir archivos MP3 a través internet, sino de disponer de un espacio privado online donde crear una lista de reproducción para que otros amigos online puedan unirse.

Veamos ahora algunas de las mejores opciones disponibles en este 2024 para disfrutar de tus canciones gratis favoritas con tus amistades en internet.

Índice
  1. JQBX
  2. Vertigo
  3. Sesiones en grupo de Spotify
  4. JukeBox

JQBX

Nuestra primera sala para escuchar música con amigos se llama JQBX, aunque también está disponible como aplicación móvil para Android, iOS o MacOS.

Aunque esta opción es completamente gratis, para usar JQBX necesitamos crear una cuenta premium de Spotify, aunque sea en modo prueba gratuita.

Luego y tras haber ingresado y confirmado tu correspondiente permiso de acceso, dispondrás de dos interesantes opciones realmente útiles.

La primera será la de acceder a una sala pública, comprobar qué tipo de estilo musical se escucha en ella y votar tus canciones online favoritas cómodamente.

Así estarás creando una valoración o reputación para cualquiera de las salas disponibles, según los criterios personales propios y de otras personas.

En cuanto a la segunda opción será crear tu propio espacio personal ( público o privado mediante contraseña ), invitar personas o hasta dejar que algunos de ellos actúen como DJ.

Por tanto estamos ante una fantástica forma de cómo escuchar música con amigos al movil para este 2024 sin esfuerzo alguno.

Si existe más de un DJ en una misma sala, JQBX se encargará de alternar sus selecciones musicales.

Vertigo

Además de permitirte compartir tu música con amigos online fácil mediante esta plataforma podrás comenzar tu propio canal público, como si fuera una emisora de radio online, para que otros puedan unirse a la transmisión en vivo.

Si en algún momento no tienes muy claro qué canciones o listas musicales quieres oír, tranquilo porque desde la página de inicio encontrarás las sesiones en directo más famosas de otras personas por internet.

Así encontrar música nueva será muy fácil y al mismo tiempo divertido, mostrando a otra gente tus habilidades como DJ.

Para utilizar la plataforma Vertigo hará falta al igual que en la opción anterior, una suscripción de transmisión musical activa.

Tras bajar e instalar la aplicación gratuita, solo tendrás que sincronizarla con Apple Music o Spotify Premium o Apple Music correctamente.

Así que es otra excelente forma de escuchar música con amistades online pc y poder así compartir o transmitir tus canciones favoritas a amigos que usan la aplicación al igual que tu.

Sesiones en grupo de Spotify

Las sesiones en grupo de Spotify son bastante interesantes y es que desde hace unos meses Spotify permite crearlas fácilmente.

Se trata básicamente de una opción para oír la misma música al mismo tiempo y a distancia.

El funcionamiento es bastante sencillo porque tras crear una sesión, basta con compartirla en línea para que otros también puedan unirse a la reproducción gratuita.

Debemos tener en cuenta que además los usuarios que se vayan uniendo a tu sesión de Spotify podrán usar los distintos controles de reproducción y agregar otras canciones de su elección.

JukeBox

Terminamos con nuestra última de las formas de compartir música con otras personas con la cual también podrás estar escuchando con otras amistades.

Podemos definir este sitio web como un reproductor musical social donde como todos los reproductores nos permite reproducir y oír canciones gratuitas fácilmente pero además te deja compartir online.

Tiene un diseño bastante intuitivo pero muy funcional ya que se presenta en diferentes salas o canales.

Cualquier persona puede crear su canal y dentro del mismo organizar diferentes listas de reproducción para que se conecten si lo desean.

Los canales además de permitir escuchar música simultáneamente con amigos, ofrecen opciones de chat o también los participantes hasta serán capaces de añadir sus canciones propias cómodamente.

Para terminar ahora puedes visitar la sección donde te contamos cómo descargar series gratis en español.

Subir