Página para descargar juegos gratis de pc completos 2022

Aunque jugar desde una consola sigue despertando mucho interés, encontrar dónde descargar juegos gratis de pc totalmente en español sin problemas.

Realmente bajar juegos gratuitos de ordenador también nos encanta.

Hablamos de páginas web o sitios online que permiten la descarga de una amplia colección de juegos para pc gratis por internet fácilmente para disfrutar en nuestro ordenador sin consolas.

A día de hoy un ordenador puede ofrecer incluso una experiencia de juego superior a la de cualquier consola, debido a las diversas mejores en el hardware que podemos hacer a nuestro pc. 

descargar juegos de pc gratis 2022

Los juegos online ya son parte de nuestra vida cotidiana, bien como herramienta de entretenimiento, para agilizar nuestra mente o porque nos apetezca desconectar un rato de otras tareas.

Hay que señalar que hay multitud de páginas para descargar juegos gratis desde infinidad de categorías, ofreciendo excelentes listados con los mejores juegos gratuitos de pc en español.

También más de una página para bajar juegos gratis de pc , cuenta con un acceso a foros para mantenernos informados de las últimas noticias del sector.

https://youtu.be/l46CgjPnQQw

Si te interesa conocer los mejores sitios web para realmente bajar juegos de pc por Mega u otras opciones fácilmente de forma totalmente segura, has llegado al lugar correcto.

Te recomendamos para evitar al máximo la publicidad online o anuncios de internet que pueda aparecer en ellas, activar un buen bloqueador de anuncios y tener actualizado la última versión de tu antivirus.

Páginas para descargar juegos de pc gratis en español 2022

Steam

La plataforma online Steam fue creada en el 2003 por la empresa estadounidense de videojuegos llamada Valve Corporation, también desarrollando juegos famosos como Left 4 Dead y Counter-Strike, entre otros.

Probablemente sea una de las mejores opciones en descarga de juegos para pc gratis 2022 a través de internet en castellano como otros idiomas.

El sitio web nos ofrece miles de títulos de todos los géneros y se traduce a más de 20 idiomas para lograr jugar online sin límites en nuestro ordenador.

Una vez dentro de la web podrás bajar juegos de ordenador gratuitos bastante buenos aunque debes saber que muchos de ellos son de pago.

De todas formas la plataforma de internet también ofrece la posibilidad de descargar juegos pc gratis, por lo cual es una opción ideal para los que desean jugar de manera gratuita en una computadora.

Otra gran ventaja es que habitualmente el portal online, al colaborar con la comunidad Free Games GiveAways , suele regalar a los jugadores miles de juegos gratis de pc online que pueden conseguir por tiempo por tiempo limitado

Algunas de los beneficios que dispondrás si usas este famoso sitio web son:

  • Ofrece protección contra piratería
  • Transmisiones de vídeo 
  • Servidores de emparejamiento
  • Servicios para redes sociales
  • Actualización automática de juegos para pc
  • Comunidad Steam: grupos y listas de amigos 

Origin

Origin Games es otra interesante plataforma de distribución digital, más conocida por ofrecer una experiencia de juego online gratis a sus usuarios.

El sitio web cuenta con una biblioteca bastante completa de juegos premium, pero además también funciona como página para bajar juegos de pc gratis por internet y cómo bajar juegos de Origin nuevos muy interesantes.

Los enlaces de descargas para pc normalmente funcionan durante un tiempo concreto por lo que será fundamental visitar la web habitualmente para no perderte nada.

La comunidad online de Origin Games ofrece distintas herramientas sociales como construcción de perfiles, lista de contactos, chats por internet e incluso videollamadas para estar en contacto.

De entra las muchas ventajas de esta y otra de nuestras páginas de juegos para pc gratis recomendables destacamos la seguridad y fiabilidad en todas las descargas gratuitas disponibles.

Ciudad Gamer

Ciudad Gamer se presenta como una de las mejores webs para bajar juegos pc muy fácil y de forma totalmente gratuita.

Podrás descargar juegos por internet en español 2022 portables, en ISO, en español para Windows 10, 8 y 7 a la máxima calidad libre de virus.

Otro aspecto positivo del sitio web es que cuando seleccionamos un juego de pc online, podremos ver una vista previa con una descripción completa de los requisitos necesarios para jugar así como imágenes.

Games Torrents

Mediante esta gran opción de archivos torrents podrás encontrar una gran base de datos para descargar miles de juegos gratuitos para pc.

Tiene un diseño web bastante atractivo así como una interfaz desde donde podrás ver la lista completa de los juegos para ordenador muy bien ordenados.

Además por si todo ello te parece poco, el sitio web cuenta con un menú superior con distintas categorías ( PC, Xbox, PS4, WII, Mac…).

Desde luego merece la pena probar otra página para descargar juegos en español que nos encanta.

Muchos de sus títulos son muy actuales y están disponibles desde distintos idiomas.

Acid Play

Acid Play dispone de una amplia colección para desde ya instalar juegos pc gratis de diferentes tipos.

Aquí todo el contenido online está clasificado de una forma bastante limpia para que no tengas problemas a la hora de encontrar tu juego en línea para el pc favorito.

Las categorías que ofrecen son Arcade, acción, juegos de mesa, juegos de rol, de cartas, rompecabezas, juegos de conducción, simulación, deportes, etc.

Si eres un visitante nuevo o si quieres bajar un juego de ordenador nuevo para jugar, puedes escoger uno fácilmente sin tener que probar cada uno para encontrar el ideal para ti.

El sistema de valoraciones será fundamental y muy importante cuando vayas a usar esta espectacular web considerada entre las mejores páginas para descargar juegos de pc en español o castellano tan famosa en internet.

MegaGames

Continuamos con otra de nuestras páginas para bajar juegos de ordenador gratis en línea realmente interesante.

descargar juegos originales para pc

Este portal web de juegos gratuitos online es muy recomendable porque ofrece títulos para ordenador de gran calidad pero también en PlayStation 3D para bajar al ordenador sin pagar.

Encontramos una amplia gama de contenidos en todos los géneros así como muchos trucos interesantes que te ayudarán a sacar el máximo partido cuando vayas a jugar online.

PC Games Download

A través de esta gran página de juegos para pc de pocos requisitos, podrás instalar miles de videojuegos recientes y de todas las fechas fácilmente.

La plataforma brinda una magnífica experiencia de usuario y desde la misma portada serás capaz de buscar mediante orden alfabético cualquier juego de internet.

Si tienes alguna duda en el momento de descargar juegos de pc sin virus, podrás estar tranquilo porque junto a los enlaces gratuitos de descarga, también se incluye información completa para instalar o encontrar actualizaciones.

Caiman.us

Terminamos con nuestra última opción de la lista que como cualquiera de los sitios web anteriores, te ayudará a jugar en vuestro ordenador de manera segura.

Esta última página para bajar juegos sin registrarse tiene una gran cantidad de contenidos con hasta veinte categorías distintas donde escoger.

Una de las características que dispone es la experiencias de juego 2D y 3 D así como un buscador superior para acceder directamente a algunos de los títulos gratuitos disponibles.

A pesar de que la plataforma está en inglés, no tendrás problemas para traducirla y descargar así de los mejores juegos gratuitos pc 2022.

Ahora puedes encontrar las mejores ofertas en Amazon España del momento en internet.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.