Página para escuchar música online gratis 2022

Las canciones son una de las mejores acompañantes en nuestro día a día por lo cual escuchar música gratis se convierte en todo un reto.

Hay una gran cantidad de páginas que ofrecen miles de canciones en español u otros idiomas a cambio de una cuota mensual pero nos vamos a centrar en la página de música online que todos buscamos en 2022.

Al igual como pasa con otras plataformas online o webs gratuitas de streaming para juegos, televisión, series, películas, etc, no todas realmente funcionan y muchas de ellas tienen demasiada publicidad o pueden infectar nuestros dispositivos móviles u ordenador.

pagina de musica gratis 2022

Todo tenemos claro que la llegada del internet a nuestras vidas y las nuevas tecnologías facilitan mucho poder buscar música por internet gratis o hasta descargar todo tipo de temas musicales para poder disfrutarlos sin estar conectados a internet.

Hasta hace unos años al escuchar música no quedaba otra que comprarla en cualquier tienda a precios elevados y no siempre estaba disponible lo que buscábamos.

Ahora mediante páginas para escuchar música en español o de cualquier otro, podemos tener acceso a millones de audios y pistas musicales a tiempo real sin pagar nada.

Veamos ahora alguna de las páginas web de música gratis 2022 más famosas que existen.

Realmente son plataformas bastante interesantes para disfrutar de tu género favorito cuando y donde quieras fácilmente.

Youtube

No podemos comenzar esta lista hablando sobre Youtube porque es la plataforma número 1 del mundo donde ver millones de vídeos musicales totalmente gratis.

Aunque hay opciones de pago, realmente con la opción básica que todos utilizamos a diario es suficiente para mirar prácticamente canciones populares de todos los géneros y fechas.

Además otra opción muy interesante es la de utilizar herramientas externas para descargar música gratuita desde el propio vídeo fácilmente.

Así no cabe duda de que Youtube es la mejor página de música online existentes actualmente o una de ellas.

El sitio web nos hace muy sencillo localizar cualquier canción de internet en unos segundos sin ningún esfuerzo.

Bastará con escribir cualquier artista, género musical o cantante para disfrutar de todas sus canciones cómodamente además de mostrar siempre listas de reproducción con lo más nuevo para el año 2022.

A modo de ejemplo cabe señalar que ahora tan de moda la música relajante gratis, precisamente en Youtube hay playlist populares con las cuales disfrutar cuando más te apetezca.

Spotify

Otra de las plataformas de streaming musical más famosas es Spotify que está revolucionando todo el mundo y día a día va ganando millones de usuarios por todo el mundo.

La incluimos como página de música por internet famosa porque suelen ofrecer un mes de forma gratuita para que cualquier usuario pueda probar el servicio de streaming online y luego decidir si hacer el pago o no.

Actualmente la plataforma ya cuenta con más de 30 millones de canciones disponibles listas.

Para ello el único requisito es crear una cuenta y si queremos tenemos tener total acceso ilimitado a música online sin anuncios deberemos usar la opción premium.

Podrás crear listas de reproducción con nuestras canciones gratis preferidas e incluso compartir listas musicales con otros usuarios.

Junto a la versión online, también resulta muy útil descargar la aplicación móvil o para ordenador.

Nos encanta su sistema de recomendaciones, almacenamiento de historial o el poder seguir a cualquier artista o usuario fácilmente.

Soundcloud

Seguimos con otra de las mejores webs y en este caso como imaginarás permite escuchar música gratis nueva pero también antigua muy exitosa.

A través de la aplicación o sitio web de Soundcloud podrás tener acceso ilimitado a multitud de audios gratuitos como canciones en español gratuitas, sesiones de djs en todos los géneros musicales, novedades y últimos lanzamientos, etc.

La plataforma ha crecido mucho a lo largo de los últimos años porque no sólo permite oír música gratuita en mp3 fácilmente, sino bajar un gran número de canciones en línea así como subir nuestros propios audios.

Si quieres encontrar artistas no muy conocidos, programas grabados, podcast de radio gratuitos y descubrir nuevos grupos, debes visitar ahora Soundcloud.

Para disfrutar de las opciones básicas sólo nececitarás un registro a través de las redes sociales o correo electrónico.

Mixcloud

Mixcloud es una de las grandes rivales de Soundcloud y tiene muy buenas valoraciones en la actualidad.

La agregamos en nuestras mejores páginas de música nueva, al ser permitir la escucha de una amplia colección de temas así como mixes o sesiones espectaculares.

Además también permite a los djs transmitir sus sesiones completamente en vivo para sus seguidores a través del portal online.

musica gratis en español 2022

El servicio sirve de sitio donde los usuarios registrados podrán crear programas de radio, podcasts y subir pistas de audio de larga duración para compartirlas con todos.

Finalmente señalar de esta web que ofrece la posibilidad de seguir a otros perfiles para estar al día de las nuevas subidas totalmente gratis.

TuneIn

La web o aplicación móvil de TuneIn también se presenta como una de los sitios para escuchar música gratis recomendados porque nos da acceso a miles de radios online del planeta transmitiendo mediante streaming en vivo.

Como resultado si te apetece sintonizar radio online de música electrónica , dance, remember o disfrutar con canciones de cualquier género musical, lo tienes muy fácil así como lograr más oyentes para tu emisora en línea.

TuneIn es completamente gratuita y permite acceder a miles de radios a tiempo real así como a poscasts o programas de radio ya emitidos previamente.

Si necesitas funciones adicionales podrás utilizar la opción de pago.

Deezer

Terminamos con Deezer y la cual junto a las webs anteriores, es una popular plataforma de música con más canciones a tener muy en cuenta.

Esta vez hablamos de un servicio premium pero que ofrece distintas opciones para la escucha de canciones por internet pero de forma mucho más limitada.

Desde esta opción también tendremos que soportar publicidad o determinados anuncios online y no permite salta de una canción a otra a nuestro gusto.

Aún con todo ello se presenta con una de las mejores lugares para acceder a todo en música gratis en internet fácilmente a través de un repertorio de casi 60 millones de canciones gratis.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.