Crear aplicaciones móviles sin saber programar gratis

Si estás buscando crear aplicaciones móviles gratis usando internet fácilmente para tu empresa o negocio, debes saber que hay muy buenas herramientas.

Con ellas se pueden hacer app gratis y fácil sin demasiado esfuerzo.

La importancia de las aplicaciones móviles gratuitas o apps ( de pago) en nuestra vida diaria es bastante alta porque son perfectas para empresas de todos los tamaños, presupuestos y temáticas.

Además, realmente deberás disponer de conocimientos técnicos en programación de código online o diseño web, por lo cual son plataformas útiles para gente sin ningún tipo de conocimientos precios.

crear app gratis sin programar

Básicamente, de lo que se trata será de agregar y soltar elementos cómodamente para lograr hacer aplicación móvil Android según nuestras propias necesidades.

Luego, incluso muchas de ellas permiten subir dichas apps gratuitas a tiendas tan famosas como Google Play Store ( Android ) o la App Store ( Ios).

De esta forma lograremos alcanzar un mayor número de descargas por internet y como resultado tendremos una mayor visibilidad online, ofreciendo nuestros productos o servicios de internet a muchos más usuarios.

Cómo crear una aplicación móvil gratis

Webflow

Quizás sea una de las plataformas online donde crear apps sin programar pero ofreciendo un mejor diseño.

La página destaca por tener un potente editor con una experiencia de usuario similar a otras aplicaciones como Photoshop, desde la cual cualquier persona puede hacer aplicaciones para Android fácil por internet sin usar código alguno.

Debes saber que todo el proceso de construcción es gratuito pero cuando quieras publicarla en alguna de las tiendas en línea Android o Ios, deberás usar las opciones premium.

De todas formas siempre podrás usar sus apps móviles gratuitas bajo el dominio webflow.io que brinda la empresa a sus clientes.

Mobincube

Otra de las opciones populares a incluir en esta sección es Mobincube, como otra de las mejores opciones disponibles de cómo crear apps móviles fácilmente bastante profesionales para los dos sistemas operativos mayoritarios: Android y iOS, sin experiencia en programación

La herramienta es muy fácil de usar porque principalmente sólo debes seguir cuatro únicos pasos para construir tus propias apps móviles por internet gratis muy fácilmente.

El primer lógicamente es registrarse, luego escoger los elementos o funciones de la app móvil en pc, editar sus valores y finalmente publicarla para que todos puedan descargarlas de internet.

Mobincube dispone de varios planes personalizados, siendo uno de los mismos completamente gratuito.

Tu-App.net

Otro de los constructores de apps Android más famosos es el de Tu-App.net, que además de ser muy sencillo de usar, también tiene innumerables funciones así como un buen soporte técnico para solucionar tus problemas.

Algunas de las muchas funcionalidades avanzadas, que no todas las plataformas permitiendo hacer una app gratis ( o premium ) ofrecen son la posibilidad de agregar una tienda online, gestionar reservas o pedidos online cómodamente, notificaciones push o el sistema de reviews automáticamente.

En todo momento tendrás dos opciones bastante interesantes que son la de desarrollar aplicaciones para móviles cómodamente por ti mismo o bien encargar su desarrollo a tu medida a los profesionales de la empresa.

Como suele ocurrir con muchas de las páginas o plataformas gratuitas, si necesitas más funciones adicionales, seguro que podrás encontrar el plan ideal para ti.

Dropsource

Dropsource también puede ayudarte si buscas hacer apps sin programar ( Ios y Android) de forma fácil, que nos ofrece un sólido editor de interfaz de usuario de arrastrar y soltar multitud de elementos nativos.

Cuanto tengas la aplicación lista, podrás probarla en vivo mediante su fantástico emulador y compartirlo en internet para lograr feedback.

Luego podrás bajar el código de la app o publicarla directamente en App Store o Google Play Store y demás tiendas.

La única desventaja es que si necesitas crear app móvil gratis bien en Android como iOS deberás publicar dos proyectos distintos obligatoriamente.

Tampoco podrás tras el diseño de apps móviles sin coste, publicar porque no se permite bajar el código fuente en el plan básico gratuito.

Aún así, como dispones de un período de prueba de 30 días, si tienes suerte te dará tiempo a bajarla.

App Creator

AppCreator24 es un sitio web de gran éxito, sin membresías ni pagos no deseados, ideal para empezar a crear aplicaciones móviles gratis Android rápidamente y tener una app móvil gratuita en cuestión de minutos sin tocar código de programación.

Además toda aplicación gratis para Android creada mediante AppCreator24 están diseñadas para que puedan ser publicadas en Google Play u otra tienda para apk en Android.

Por si todo ello te parece poco, debemos destacar que la plataforma está completamente en castellano y nos permite descargar la app exitosa sin hacer pago alguno.

También la herramienta permite ganar dinero con nuestras propias aplicaciones en línea, incluyendo publicidad o anuncios online de manera sencilla.

Desde nuestra página web, lo hemos probado y tenemos claro que AppCreator24  es el mejor creador de apps Android ideal porque construye algunas bastante completas.

El portal cuenta con multitud de guías que te ayudarán a resolver todas tus dudas sobre cada una de las funciones u opciones disponibles.

Resulta muy interesante el saber que no sólo podrás crear app gratis en español porque todas ellas se ajustarán completamente a las distintas resoluciones de pantalla para smartphones y tablets con Android.

Para nosotros es nuestra opción favorita en este momento así que te animamos a hacer apps sin programar tantas quieras desde este enlace.

Ahora te animamos a hacer sorteos online con un mejor resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *