Página para hacer sorteos online gratis en redes sociales

En los últimos años está de moda realizar sorteos por internet en las redes sociales y debido a esta razón encontrar una página para hacer sorteos gratis 2022 resulta muy útil.

Aunque la mayoría de estas páginas web o herramientas online permiten hacer un sorteo online gratis fácilmente, también ofrecen multitud de opciones extra premium de pago que pueden ser bastante interesantes.

Realizar un concurso en Instagram, Facebook o cualquier red social es una fantástica manera de recompensar a tu audiencia y aumentar tu comunidad de seguidores online así como la interacción.

No obstante, demasiadas veces una de los mayores problemas está en la forma de cómo elegir el ganador del sorteo online de números ( el más famoso).

Por suerte descubrir cómo hacer un sorteo gratis actualmente no te costará mucho porque hay un buen número de aplicaciones móviles y de sitios web que te ayudarán con esta tarea tan importante.

Ventajas de realizar sorteo online

Este tipo de estrategias tan habituales dentro del marketing y muy utilizadas sobre todo en Instagram o Facebook, son u tipo de concursos que animan a la comunidad a participar, a cambio de algunas recompensas o premios de valor.

Los requisitos pueden cambiar variar según quiera el organizador del evento que se realice por internet.

Así en determinadas situaciones, se pide la dirección de correo electrónico y eligen a un ganador afortunado de forma totalmente aleatoria.

crear sorteos en linea gratis

Algunas de las muchas ventajas o grandes beneficios de hacer sorteos en internet mediante alguna de las plataformas que luego veremos son:

  1. El concurso o sorteo mejorará la marca y la reputación online, logrando rápidamente aumentar la visibilidad en internet o reforzar la confianza inspirando así a los clientes o seguidores.
  2. Captar nuevos seguidores y usuarios para nuestra página en red social de una forma fácil porque mediante las recompensas resulta más sencillo que se unan a la comunidad o cedan algunos datos a cambio de algún premio.
  3. Promocionar un productos o servicio a través de internet cómodamente mediante las redes sociales logrando grandes resultados y la máxima interacción posible.
  4. Al igual como otras páginas para hacer sorteos por internet elegida es sumamente sencilla de usar y la mayoría de estas plataformas están completamente en español.
  5. Generar un mayor tráfico online a tu sitio web o tienda de internet sin tener que pagar por ello.
  6. Otro de las fantásticos beneficios de realizar un sorteo en línea ( o de pago) en Instagram u otras redes sociales será fidelizar a nuestros seguidores mediante premios o recompensar que siempre van a agradecer.

Nadie duda a estas alturas del 2022 de los increíbles resultados que podremos conseguir a través de los concursos en nuestras redes sociales.

Páginas para realizar sorteos gratis 2022

A continuación veremos algunas de las mejores opciones que nos permiten crear sorteos gratis 2022 desde Instagram, Facebook o tu redes sociales favoritas de todo internet.

Muchas de estos sitios web no requieren registro previo o crear una cuenta y ofrecen las herramientas online gratuitas necesarias para realizar un sorteo o concurso en línea fácilmente.

Sortea2

Esta espectacular web cuenta con una opción básica gratuita y otra de pago donde hacer los sorteos online de mayor potencia o con más condiciones.

Desde la versión gratis, debemos ser nosotros mismos los que debamos descargar la lista con los usuarios participantes dentro del concurso y que por supuesto cumplen las normas previamente establecido.

Luego bastará con agregar el listado final al sitio web de Sortea2 para que se encargue de realizar concursos online automáticos en Instagram u otra red social.

Básicamente el funcionamiento se basa en elegir el nombre de ganador o ganadores dentro del sorteo online aleatoriamente.

Existen dos clases de sorteos gratis online, uno el concurso normal, donde podrás agregar el número de premios que vayas a ofrecer, o el concurso más avanzado, en el cual activar dos opciones: que un mismo participante concurse más de una ocasión y si vamos a dar un premio cómo máximo.

Como conclusión estamos ante una de las mejores webs porque con ellas podrás realizar concursos gratis por internet sin registro.

Easypromos

Easypromos en primer lugar destaca por ofrecer un avanzado editor de formularios y de concursos, brindar la máxima compatibilidad con dispositivos móviles, permitir hacer votaciones mediante correo electrónico, promociones totalmente personalizadas, etc

Actualmente es la página para hacer sorteos en Instagram gratis favorita para un gran número de usuarios necesitando encontrar una buena herramienta. Aquí se puede organizar un concurso online fácil y rápido.

Algo muy importante es saber que únicamente el primer sorteo de internet será gratuito, aunque puede ser más que suficiente para probarla y decidir si pasar a un plan premium o no.

Mediante EasyPromos, serás capaz de importar todos los comentarios de una determinada publicación del concurso automáticamente, filtrar a través del número de menciones para dejar fuera a los participantes que no lo hagan, acumular participantes de hasta 10 publicaciones distintas y seleccionar el ganador o hasta el posible suplente.

También permite incluso hasta diseñar una web personalizada con la lista de los premiados.

Lo mejor de todo es poder conseguir un certificado que garantiza y demuestra que los sorteos por internet son transparentes y aleatorios.

Trisocial

No podemos olvidarnos de Trisocial como otra de las mejores páginas para hacer sorteos desde pc y que te resultará bastante completa porque ofrece un buen número de opciones.

Trisocial forma parte de las herramientas más usadas dentro del famoso marketing digital en las redes sociales o internet.

Algunas de sus muchas opciones son la gestión de clientes, aumentar el número de seguidores online en nuestras redes sociales, conseguir nuevos fans y realizar cupones con diseños propios.

De igual manera, esta página de sorteos gratis permite construir pestañas directas con otras sitios web, como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Twitter, Pinterest y hasta blogs.

Podrás hacer promociones en Facebook o Instagram, así como otras redes sociales para hacer crecer tus seguidores y viralizar tu marca.

Puedes optar por probarla de forma gratuita y si te interesa comprar opciones de pago.

Además Trisocial ofrece la máxima compatibilidad posible desde el ordenador o todos los dispositivos móviles.

App Sorteos

Si lo que quieres encontrar es una herramienta para recopilar todos los usuarios que han comentado una publicación de Instagram y elegir el ganador ( o ganadares) mediante esta web lo tienes fácil.

Para lograrlo, únicamente deberás entrar a la web y de manera gratuita hacer un sorteo aleatorio desde este enlace.

Luego simplemente agregamos dentro del correspondiente recuadro la URL o dirección online de la publicación de tu sorteo en Instagram y la cantidad de ganadores que te gustaría mostrar.

Esta app para hacer concurso en Facebook ( u otros sitios) se encargará de hacer una recopilación con todos los usuarios que han comentado esa publicación y finalmente elegir los premiados y suplentes.

FanPage Karma

Aunque el sitio realmente es de analítica, también ofrece una sección bastante interesante bajo el nombre el Hada de la Suerte, con la cual podrás elegir fácilmente los ganadores de un sorteo o concurso.

El único requisito será vincular tu cuenta de Facebook, agregar la URL de la publicación de los concursos deseados y si te interesa hasta poner una fecha límite para no tener en cuenta a los participantes que han hecho interacciones después

sorteos online gratis

En la imagen o captura anterior verás claramente la interfaz de otra fantástica opción si quieres hacer promociones o concursos de forma gratuita.

Randorium

Terminamos con la última opción muy enfocada a dar respuesta a dónde hacer sorteos gratuitos online o crear sorteo online a través de tus redes sociales sin esfuerzo alguno.

Esta web no requiere de registro alguno para usarla tantas veces necesites y también la tenemos disponible como aplicación móvil.

Algunas de las múltiples funciones u opciones gratuitas que tendrás son:

Lanzar sorteos gratuitos mediante correo electrónico

Puedes crear equipos y realizar distintos ciclos de concursos en redes sociales hasta lograr uno o más afortunados.

Lista de participantes

Opciones de publicar sorteos gratis con nombre, grupos o a través de rango de números

Cuando realizamos un concurso nos muestra una dirección para que podamos publicarlo cómodamente y darle visibilidad al sorteo.

Puedes agregar una descripción para los premios que vayas a regalar.

Por último y no menos importante, el sitio web está completamente en el idioma español.

Para terminar te animaos a visitar nuestro post con información sobre con nuestras páginas de manga gratis 2022.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.