Crear memes online gratis en español personalizados Pc 2022

En los últimos años crear memes gratis personalizados está más de moda que nunca porque el humor se ha vuelto más viral que nunca en las redes sociales e internet.

Además existen generadores de memes en español bastante fáciles de usar que te ayudarán a hacer memes online fácilmente y muchas de estas páginas web ni siquiera obligan a construir una cuenta.

Antes de empezar a profundizar sobre el tema, veamos exactamente qué es un meme y el motivo de su gran éxito en la actualidad.

Qué es un meme en internet

El término meme online se utiliza básicamente para describir una idea, concepto, situación, expresión (frase o palabra ) o sentimiento que se difunde con suma facilidad de persona a persona hasta conseguir una amplia difusión.

Muchas veces al publicar memes en español llegan en apenas unas horas a ser un fenómeno mundial, siendo virales en las redes sociales más famosas como Facebook o Twitter y desde todo internet.

como hacer memes en pc gratis

Lo que hace tan distinto al meme viral es que se propagan con suma facilidad porque como sabemos el humor español y la risa gusto a gente de todas las edades.

Son las herramientas o páginas que permiten a cualquier usuario poder crear memes online gratis totalmente personalizables, al agregar sus propias imágenes y textos personalizados.

Luego bastará con descargarlos al ordenador o dispositivo móvil y a continuación compartirlos mediante internet o bien publicando en páginas de humor con miles de seguidores.

Si realmente tus memes personalizados online son buenos y muy divertidos, lograrás una gran visibilidad online sin demasiado esfuerzo.

A diario, millones de personas quieren encontrar cómo hacer memes en línea. Por ello en nuestro blog queramos mostrarte los creadores de memes online gratuitos más famosos.

Dónde hacer memes en español gratis 2022

ILOVEIMG

Este generador de memes con fotos es bastante famoso porque permite construir un meme personalizado, desde cero o usando alguna de las plantillas más populares de internet.

El sitio web es uno creador de memes automático listo para usar por todos los internautas aunque existen muchas más opciones.

Una vez dentro. puedes decidir si subir una imagen en JPG, en formato GIF o mediante PNG o elegir un meme preexistente para luego añadir los textos personalizados.

La plataforma permite diversas opciones para editar el tipo de letra así como el tamaño y dispone de otras herramientas muy interesantes.

Cuando termines el proceso, sólo te quedaría descargar la imagen y usarla como más te guste.

Memegenerator

Memegenerator forma parte de las páginas para crear memes graciosos que más nos gusta por lo simple de este meme online generator tan fácil mediante esta excelente herramienta.

Esta opción permite elegir el diseño con uno de los bancos gratuitos de imágenes más completos, así que encuentra tu personaje favorito y comienza a editar.

Tampoco será requisito alguno registrarte o tener una cuenta de usuario para utilizar Memegenerator sin restricciones.

 Una de sus muchas ventajas es que el tamaño del texto se ajusta automáticamente a todas las imágenes que quieras emplear.

Además, dispondrás de una vista previa del meme en línea el cual vayas a crear y sabrás a tiempo real cómo quedaría al publicarlo tras descargarlo.

IMGFlip

Seguimos con otro buen generador de memes gratis, que deberías usar desde ya mismo porque crear memes con plantillas en castellano con IMGFlip será cosa de niños.

El funcionamiento es bastante similar al de otras plataformas o aplicaciones móviles anteriores, ofreciendo la posibilidad de incluir dos textos o frases personalizables, una sobre la parte superior e igualmente desde la sección del meme.

Canva

Hacer memes gratis con Canva es muy sencillo y no te costará un euro al igual que usar esta plataforma para construir toda clase de carteles o imágenes graciosas en internet.

Mediante las herramientas de arrastrar y soltar del editor, puedes personalizar memes online usando sus completas plantillas personalizables: sin marcas de agua, sin límites molestos o algunas restricciones de fuentes.

Sube y gira tus imágenes cómodamente, agrega tantas cajas de texto como desees, elije tu fuente perfecta, selecciona tus colores favoritos y finalmente tocará descargar memes gratis en tu formato más adecuado.

Pintzap

Otro fantástica forma de hacer meme online en este 2022, será empleando la página Pintzap.

Aunque no hará falta registrarte, sí lo haces serás capaz de guardar cada meme en tu cuenta personal, subirlos al portal para que sean vistos por otros usuarios y usar otras opciones muy atractivas.

Además, nos llama la atención las muchas funciones de edición al igual como podrás conseguir los mejores memes en línea con fotos mediante un simple vistazo.

GIPHY

La popular web de GIPHY no se queda atrás y se presenta como otra alternativa para los que buscan hacer memes de Gifs online ( en movimiento), aunque deberás registrarte.

Últimamente se lleva mucho de lo crear gifs, que son como pequeños vídeos con movimiento, así que busca tu escena perfecta y construye un meme a tu medida fácilmente.

Luego compártelo en tus redes sociales o páginas de internet y logra crear memes con fotos divertidos. Seguro se hacen imágenes virales en cuestión de horas.

Adobe

Utilizar Adobe Spark Post porque esta aplicación resulta muy fácil e irrumpe con fuerza, siendo la última plataforma aquí ofrecida.

Ahora tu decides cual de nuestros mejores constructores de memes del mundo te gusta más.

Anímate tu también a construir el tuyo fácil y procurar hacerlo viral con las redes sociales o portales web.

También puedes crear un collage online gratis gracias a nuestro blog.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.