Crear una página web con Ionos gratis

En este apartado conoceremos cómo crear una página web con Ionos gratis porque la plataforma ofrece la posibilidad de construir páginas online gratuitas.

Además las webs de Ionos son perfectas para todo tipo de negocios y funciones al ofrecer un montón de herramientas online que te ayudarán a lograr el éxito mediante tu página con Ionos gratis.

Cabe destacar que realmente que las páginas web de Ionos no son gratuitas para siempre pero sí que la plataforma de creación de sitios online nos ofrece los primeros seis meses completamente gratis.

Actualmente hay una gran cantidad de proyectos que usan la que es una de las mayores plataformas de servicios de internet como dominios,hosting y productos online con la máxima calidad.

Crear página web con Ionos

Todo ello supone un gran motivo a la hora de que muchas personas decidan crear una página web con Ionos al ser un tiempo más que suficiente para construir las mejores páginas de internet o webs profesionales fácilmente.

crear una pagina con ionos gratis

También ofrecen una amplia gama de plantillas web gratuitas totalmente personalizables (editables) con las que adaptar el sitio a tus propias nececidades y objetivos.

De entre las muchas herramientas disponibles cuando hayas creado la página gratis con Ionos (seis meses) dispondrás de galería de imágenes gratuitas,podrás conectar tu propio dominio online,mejorar el posicionamiento orgánico,agregar vídeos,código html,botones o integrar herramientas de marketing.

La mejor opción es contratar al mismo tiempo el editor de páginas online de Ionos junto al dominio deseado ya que así podrás comenzar a trabajar mucho más fácilmente al mismo tiempo que tendrás muchas más ofertas.

Sin ir más lejos muchas veces además de poder crear una página web con Ionos gratis tendrás incluido el dominio al que vas a conectar el sitio online y que será la dirección de internet.

Hay que señalar que si no quieres construir páginas de internet con Ionos mediante estos editores (My Website) siempre tendrás la opción de contratar un contrato de hosting donde alojar otro tipo de webs (WordPress.Joomla,etc).

Lo cierto es que la plataforma de Ionos ofrece una gran cantidad de ofertas en productos y servicios de internet a la máxima calidad y rendimiento.

La plataforma y en especial el editor web ofrece un manejo muy fácil e intuitivo mediante consejos o recomendaciones durante todo el proceso.

Dicho ello pasemos a ver cómo crear una página con Ionos fácilmente y las distintas opciones disponibles a la hora de construir páginas online de Ionos profesionales para este año 2020.

Construir páginas online de Ionos

Lo primero será escoger la plantilla más adecuada de entre las plantillas gratuitas disponibles a través de la plataforma justo cuando accedes al panel de control.

Como podrás darte cuenta existe una amplia colección de plantillas web clasificadas mediante categorías y temáticas aunque también podremos comenzar a construir una página web gratis con Ionos desde cero.

Cada plantilla cuenta con textos,vídeo y un diseño propio espectacular específico del sector online escogido.

crear una pagina online con ionos

Una opción muy útil que brinda la plataforma es mostrar a los visitantes una tarjeta de visita mientras las páginas online creadas con Ionos no estén terminadas.

De esta forma los usuarios que accedan a la dirección de la página web podrán disponer de información útil y sabrán que próximamente la página web de Ionos gratis (durante seis meses) estará lista.

A día de hoy tenemos tres formas distintas de crear una página online con Ionos y webs gratuitas de internet durante el tiempo de la promoción.

Tipos de webs Ionos

Veamos los distintos qué tipo de páginas de internet podemos construir mediante el editor perteneciente a Ionos aunque siempre podemos cambiar entre todos ellos según nececidades y aprovecharnos de las muchas ofertas disponibles.

Tienen ventajas en común como el dominio gratuito dentro del mismo contrato,cuentas de correos fácilmente configurables y el valioso certificado SSL tan necesario para las webs de internet.

MyWebsite Now

MyWebsite Now es la forma más simple de tener y construir páginas de internet en 2020 aunque con funcionessuficientes para tener un sitio online de éxito.

Como en las demás alternativas es completamente gratuito durante los primeros 6 primeros meses de contrato y después pagaríamos 9 euros al mes.

Gracias al sencillo pero potente editor seremos capaces de crear una página web con Ionos fácilmente en nada de tiempo sin tener conocimientos de diseño web.

El editor no te resultará nada complicado de usar y básicamente consiste en seleccionar,arrastrar y soltar los elementos donde más nos apetezca para perzonalizarlos a gusto.

MyWebsite Creator

Continuamos con la segunda opción llamada MyWebsite Creator mucho más completa que la anterior si buscamos constuir una página online más completa.

Es el editor más enfocado a todos los usuarios que quieran que sus sitios sean grandes ejemplos de páginas online con Ionos y por tanto ofrece un mayor número de herramientas sociales,opciones avanzadas,widgets junto a más funciones de diseño.

Actualmente gracias a sus diseños web profesionales funcionan para radios por internet,webs de música,todo tipo de tiendas y practicamente crear una página en Ionos tiene multitud de usos.

Al contratar este tipo de contrato tendremos los seis primeros meses gratuitos y luego el precio pasará a ser de 9 euros.

Cuenta con dominio incluido, 5 cuentas de correo y protocolo activado SSL.

Crear tienda online de Ionos

Terminamos con este artículo tan interesante que te ayudará a decidirte a construir webs por internet fácilmente con las que lograr el éxito y la presencia online que buscabas.

La alternativa más cara es de eCommerce indicada para crear una página web con Ionos gratis con la que vender productos fácilmente desde nuestro sitio online

A día de hoy tienen una promoción de hacer paginas online gratis con tienda incluida durante los 3 primeros meses y luego un precio de 25 euros al mes.

Podrás dar a conocer y promocionar tus productos mediante Google Shopping,agregar métodos e pago,recuperar carritos de compra abandonados y disponer de muchas herramientas o funciones muy interesantes.

Desde luego no tenemos excusa para construir páginas online de Ionos o tiendas de internet usando la que para nosotros es una de las mejores plataformas para crear webs gratuitas de 2020 fácilmente.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *