Cómo ganar dinero con Ionos

En la actualidad es posible ganar dinero con Ionos fácilmente y conseguir unos ingresos bastantes interesantes.

La plataforma de Ionos nos permite crear una página web profesional con su propio editor online sin apenas esfuerzo mediante plantillas personalizadas o bien contratar un plan hosting.

Usar una u otra opción dependerá de tus propias necesidades de negocio en internet aunque son muchos los que usan los muchos servicios que Ionos ofrece a unos precios muy interesantes.

Mediante este artículo queremos descubrirte todas sus ventajas así como mostrarte cómo ganar dinero con Ionos, mediante distintas formas de monetizar por internet tus productos adquiridos en esta empresa.

Ya no tienes excusa para lograr importantes beneficios online bien usando el programa de recomendación o el de afiliados.

Programa de recomendación en Ionos

A través de este popular programa los clientes podrán recomendar los productos que deseen a otros contactos y ganar dinero mediante Ionos sin hacer prácticamente nada.

Algunos de los productos son Marketing Online, WordPress Hosting, Servicio de Diseño, Páginas web y Tiendas Online, Hosting además de Correo u Office.

Para ello basta con registrarte una sola vez con su partner Aklamio y así recomendar IONOS a otras personas obteniendo grandes recompensas de hasta 200 euros.

Las comisiones llegarán a tu cuenta de usuario en Aklamio.

Debes saber que todos tus amigos, familiares o compañeros de empleo deben hacer el pedido a través de tu enlace de recomendación para recibir el dinero.

Programa de Afiliados de Ionos

Otro método muy similar a la alternativa anterior será dándote de alta en el programa de afiliados para Ionos.

Gana dinero a través de tu sitio web al inscribirte gratis y mostrar enlaces de seguimiento a tus visitantes por internet.

Empieza ya a recomendar los mejores productos de hosting, editores web, tiendas online y muchísimo más.

El registro es gratuito rellenando un formulario con tu información personal, luego podrás contactar con ellos para que te ofrezcan las ofertas más adecuadas en tu país ( como España).

ganar dinero con ionos

Luego personaliza el enlace de seguimiento, cópialo y finalmente agrégalo donde te apetezca.

Así vas a poder recibir comisiones de Ionos siempre que un cliente sea redirigido a su sitio online oficial desde el enlace de seguimiento en tu página web.

Lógicamente esta persona tendrá que realizar un pedido con éxito.

Aparcar dominios de Ionos

Si no vas a usar un dominio, también puedes probar otras de las formas para ganar dinero con Ionos, que consiste en aparcar dominios vacíos desde tu panel de control.

Realmente existen dos métodos para monetizar con Ionos tu dominio, ya que puedes redireccionar el mismo al sitio oficial y ganar comisiones online con las compras realizadas o agregarlos en el parking de Sedo.

Para la última opción debes darte de alta en la plataforma Sedo y agregar todos los dominios que desees.

Tras hacer unas pocas configuraciones, aparecerán anuncios que te permitirán obtener beneficios pasivos con tus visitas.

Monetizar una página web de Ionos

De la misma forma que podemos monetizar una radio online u otro negocio de internet, podrás hacer con tus páginas de internet.

Ya sea un editor propio que ofrece Ionos u otro tipo de sitio que alojes en tu hosting, tendrás disponibles diversas formas de monetizar tus proyectos.

Si tienes un buen número de visitas y realizas una buena estrategia SEO, puedes alcanzar objetivos muy interesantes.

Un método es mediante afiliación en Amazon u otras plataformas que pagan comisiones por ofrecer sus productos o servicios online.

Por supuesto tampoco puede faltar los sistemas de monetización para webs o aplicaciones móviles consistentes en ofrecer anuncios.

La más popular es Adsense pero existen otras igualmente válidas que puedes incluir en tu página de Ionos.

También puedes vender o promocionar tus propios productos o servicios y ganar un buen dinero de forma recurrente.

Agregar banners de otras empresas o vender contenidos en tu blog son otras perfectas maneras de conseguir beneficios.

Ahora ya sabes cómo ganar dinero con Ionos así que mucha suerte con todos tus proyectos en internet.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *