Crear una página de películas gratis

Está claro que todos alguna vez nos hemos preguntado cómo crear una página de películas gratis ya que son unas de las webs o sitios web que más visitas y éxito tienen en internet.

Lo primero que debes saber es que lógicamente si accedemos a una página de anime gratis en español , música, juegos, series o cualquier otro contenido y disfrutamos de sus contenidos, realmente no pasará nada malo.

El problema viene cuando decidimos nosotros mismos crear una página web de películas gratis 2021 ( o de pago ) para vivir de ello y ganar dinero online compartiendo contenidos premium o de pago.

Aunque son muchas las personas que se animan a construir una web de cine online o pelis por internet, debes recordar que es un delito que tiene multas extraordinarias y hasta con penas de cárcel.

Piensa que al ofrecer contenido de grandes productoras de televisión o de cine completamente gratis para lucrarte con ello mediante publicidad u otras formas de ganar dinero, estas infringiendo diversas leyes como las de copyright.

crear pagina de peliculas gratis

Precisamente un buen número de personas deciden crear páginas web de esta temática por la gran cantidad de dinero que obtiene el dueño de la típica página gratis de películas por internet que la gran mayoría de nosotros alguna vez hemos buscado para ver cine online fácilmente.

Prueba de ello es que muchas veces cuando queremos acceder a una página de películas gratis, nos damos cuenta que el dominio no existe o que el sitio online está bajo otro dominio de internet.

Esto ocurre porque las autoridades persiguen cada día todas las webs que se dedican a compartir pelis o series a través de internet sin tener permiso alguno.

Qué saber antes de crear una página de películas

A continuación te ofrecemos algunos datos e información importante que debes conocer si tienes pensando construir una página de películas online.

  1. No es nada sencillo que todas las pelis funcionen correctamente a través de los servidores para streaming online porque los vídeos se elimina constantemente por infringir derechos por copyrigth.
  2. Hay una gran cantidad de competencia a través de páginas similares.
  3. Hacer un buen SEO o posicionamiento orgánico es no es tarea fácil y lo nececitas para atraer visitantes o tráfico online.
  4. Los primeros meses no ganarás apenas nada debido a la que la web no tendrá visitas.
  5. Para lograr muchos beneficios por publicidad o anuncios online te hará falta un gran número de usuarios diarios.
  6. La plataforma famosa de Google Adsense no permite este tipo de contenido.

Como puedes ver no queremos desanimarte pero es importante saber esta información antes de crear una página de películas gratis 2021, aunque también funcionan bastante bien las webs con información sobre el mundo del cine.

Cómo crear una página gratis de películas

Respecto al tema que nos ocupa estás de suerte porque hay plantillas para plataformas como WordPress o Blogger, así como plugings que te ayudarán a la hora de construir una web de películas por internet increible fácilmente.

No olvides agregar un texto donde expreses que no estás a favor de la promoción ilegal y que simplemente agrupas enlaces de internet que han subido otros sitios online.

Si tienes una web de WordPress, lo vas a tener muy fácil gracias al pluging llamado WP Movie Library que permite importar la información y fotografías delas películas online desde una base de datos a tu página en WordPress.

Luego bastará con modificar algunos detalles como añadir rewievs de usuarios, redes sociales y las opciones que vayas a añadir.

A continuación podrás ver un vídeo tutorial donde podrás aprender paso a paso todo el proceso necesario para crear una página gratis de películas 2021 mediante este método.

Pasamos a la plataforma Blogger, donde también hay muy buenas plantillas gratuitas o de pago que te ayudarán a construir el diseño perfecto para tus páginas de cine por internet.

A continuación podrás ver uno de los muchos ejemplos que hay en internet.

pagina web gratis de peliculas

Una de las mejores plantillas que puedes utilizar para crear una página de películas gratis por internet o una fantástica web de cine online es la de Sora.

Básicamente es una plantilla para Blogger de entretenimiento perfecta para publicar todo tipo de cine, promocionar pelis online,teatros, blogs y comunidades virtuales de películas sin importar el tamaño.

Sora Movies cuenta con secciones de banner con interesantes opciones de mostrar publicidad o anuncios y ganar dinero por internet mediante todos los diseños para páginas web.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *