Crear una página web gratis con Webnode 2021

Esta vez dedicamos este apartado a cómo crear una página web gratis con Webnode fácilmente en este 2021 por internet con un diseño profesional y las ventajas de construir webs gratis con Webnode.

También veremos más a fondo las ventajas y las desventajas de los sitios online gratuitos así como los que contratan planes de pago para sus páginas gratuitas creadas mediante la plataforma.

Antes que nada debemos saber los orígenes de este constructor web que nos encanta ideal para crear una página web gratis con Webnode sin ningún esfuerzo a través de las múchas plantillas disponibles.

crear una pagina gratis con webnode

Al igual que otras plataformas como Wix,Jimdo o WordPress.com lo único necesario para empezar a diseñar y construir una web de forma fácil,será crearnos una cuenta gratuita con nuestro correo electrónico,facebook o cuenta de Google.

Las opciones de pago ofrecen un mayor rendimiento y funciones a la página gratis de Webnode creada pero realmente un gran número de ocasiones la opción básica puede ser más que suficiente para nuestros objetivos.

Qué es Webnode

Webnode es un excelente constructor con buen servicio para la creación de páginas web mediante una plataforma muy fácil de utilizar que permite arrastrar y soltar distintos elementos como textos, imágenes,videos y muchos más.

La plataforma puede ser una de las mejores alternativas para empresas o negocios que no cuenten con gran presupuestos y que nececitan construir webs gratis con Webnode para tener una gran presencia online.

La plataforma nos ofrece un plan gratuito más básico para que los usuarios prueben alguna de las funciones pero siempre tenemos opción de pasar a planes de pago cuando nececitamos más herramientas o funcionalidades en nuestra página web gratis.

Algo que resulta muy interesante y que la destaca sobre otros competidores similares es la opción de crear páginas web multilenguaje y ofrecer distintas herramientas gratuitas para mejorar el SEO del sitio online (posicionamiento orgánico).

Por si fuera poco todas las plantillas disponibles así como los diseños utilizados mantienen un diseño responsive que se adapta a las pantallas de cualquier dispositivo móvil.

El aspecto final de las páginas de internet construidas en Webnode ofrecen un diseño muy profesional por lo que no tienen nada que envidiar a otros webs hechas a través de otras plataformas de internet.

Ventajas de una página web en Webnode

Conozcamos alguna de las grandes ventajas de crear una página web gratis en Webnode o bien usar alguno de los planes premium disponibles para 2021.

La primera de las muchas ventajas la encontramos en la facilidad con que podemos diseñar y construir páginas web fácilmente sin nececidad de ayuda extra.

Podemos agregar contenidos con un sólo click mediante un editor online muy simple pero a la vez muy potente con el que diseñaremos un sitio online a nuestro gusto en pocos minutos.

La plataforma ofrece opciones de hacer copias de seguridad para volver a publicar la página web exactamente como estaba en otro momento anterior.

Ahorrarremos mucho tiempo y esfuerzo gracias a las plantillas prediseñadas en un montón de categorías para negocios de internet aunque también son totalmente 100 % modificables.

También si nos parece mejor opción podemos crear una página con Webnode gratis 2021 completamente desde cero.

Como puedes imaginar todo el proceso se realiza desde el navegador de internet a través de nuestro ordenador así que no tenemos que descargar o instalar nada para comenzar a construir webs gratuitas profesionales.

La plataforma nos regala un dominio personalizado durante un año si pasamos a un plan de pago superior que no está nada mal aunque siempre podemos usar el subdominio gratuito de Webnode.

construir webs gratis con webnode

El editor permite crear una web gratis multilenguaje adaptada a distintos tipos de lenguaje para que tus visitantes no se queden atrás.

Al tener plantillas actuales y con las tendencias más actuales en páginas de internet tus visitante navegan fácilmente por el sitio online sintiéndoso mucho más cómodos.

Puedes agregar un blog o una tienda online a las webs por lo que las posibilidades son innumerables si deseas crear una página web gratis con Webnode fácilmente.

Cómo crear webs con Webnode gratis

Respecto a los pasos básicos que debemos seguir para construir webs mediante Webnode hay que decir que son los siguientes:

  1. Registrar una cuenta de forma gratuita en la plataforma.
  2. Escoger el diseño perfecto para tu sitio online.
  3. Usar el editor para diseñar a nuestro gusto la página web gratis creada añadiendo imágenes,vídeos,textos o muchas funciones.
  4. Publicar las webs una vez diseñadas y comprobar el resultado final accediendo a la dirección de internet (dominio propio o subdominio de Webnode)

Ahora ya tienes tu propio sitio online de internet listo para ser visitado que además viene con el cifrado seguro (SSL) que ofrece la máxima confianza posible.

Junto a todas las ventajas que hemos visto también tendrás en todo momento ayuda online o telefónicas las 24 horas.

Ten en cuenta que aunque podemos crear una página gratis con Webnode 2021 de una forma muy sencilla si en el futuro el proyecto crece nececitarás escalar la web a otras opciones de pago.

Finalmente destacar que si queremos quitar la publicidad de la plataforma o usar un dominio propio también hay opciones muy económicas para ello.

Y ahora te animamos a visitar cómo tener un dominio gratis en Wix fácilmente.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *