Cómo tener un dominio gratis en Wix

Si te preguntas cómo poder tener un dominio gratis en Wix para tu página web, estás en el sitio correcto.

Como sabes Wix, es uno de los mejores constructores para crear una página online gratis o de pago totalmente profesional en cuestión de minutos.

De esta forma cualquier persona o empresa puede construir un sitio web fácilmente desde cero o usando alguna de las diferentes plantillas gratuitas de Wix.

El plan básico o gratuito no permite conectar tu propio dominio o tener un dominio gratis en Wix, además de que en la mayoría de los casos se queda bastante limitado para nuestras necesidades.

Así que siempre recomendamos comenzar con este plan y una vez tengamos listo nuestro proyecto de internet, pasar a uno de los planes premium en Wix.

De esta forma tendremos acceso a muchas más opciones o funcionalidades, lograrás quitar la publicidad, mejorarás tu SEO mucho antes y disfrutarás de la ventaja de conseguir un dominio con Wix gratis.

como tener dominio gratis en wix

Hay que tener en cuenta que tener un dominio propio para tu página web o dirección online ayudará mucho a aumentar tu reputación online ya que es uno de los factores claves a la hora de lograr el éxito a través de internet.

El precio de los dominios online varía según cada empresa pero realmente comprar un buen dominio es una de las mejores inversiones a realizar en tus páginas web.

Cómo obtener un dominio gratis en Wix

A menudo, podemos encontrar grandes ofertas y descuentos en la compra de un plan premium con Wix, por lo que merece la pena aprovechar la ocasión.

También, a las razones económicas hay que sumarle todas las ventajas como disponer de un cupón para hacer publicidad por internet gratis desde Google o Bing y hasta incluso aplicaciones premium completamente gratis durante un año.

Respecto al tema que nos ocupa, debes saber que el cupón que nos ofrece un año de dominio gratis con Wix es un regalo promocional con la compra del plan Premium anual Combo, Ilimitado, Pro, VIP, Business Básico, Business Ilimitado o Business VIP. 

Desde luego es toda una gran oportunidad si buscas además de otros beneficios, cómo tener un dominio gratis en Wix fácilmente y poder conectarlo a tu página web sin esfuerzo alguno desde la misma plataforma.

No olvides que gracias a tus webs puedes ganar dinero con afiliados en Wix, vender tus productos, tener un blog y mucho más.

Cupón de dominio gratis con Wix

Este cupón se consigue únicamente desde la primera compra de planes premium nuevos.

No se incluye un cupón de dominio gratis en la renovación de un plan existente, o al mejorar tu plan actual haciendo upgrade de un plan ya existente.

En todo momento podrás obtener un dominio gratis en Wix cuando modifiques el período de suscripción de tu plan premium de mensual a anual.

El cupón te otorga un dominio gratuito pero tras terminar éste, tendrás que pagar por disfrutar de otro año adicional.

Conectar un dominio propio a Wix

Conecta cualquiera de tus dominios fácilmente a Wix a través del método de apuntamiento para conservar tu DNS alojado fuera de la plataforma.

Para ello bastará con agregarlo a tu cuenta personal y conectarlo correctamente con tu página web.

Deberás por tanto actualizar los registros DNS desde tu cuenta de host de dominio.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de alojador y accede a la configuración de DNS o servidor de nombres.
  2. Actualiza los registros A y CNAME de la siguiente manera:

dominio con wix gratis

Si todos los pasos se realizan correctamente, en unas cuantas horas podrás ver tu nueva dirección en internet.

Deseamos que os resulta útil toda la información sobre cómo tener un dominio gratis en Wix de forma cómoda y segura.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *