Como crear una página en Facebook para vender 2024

Existe un gran número de personas que usan su perfil personal de Facebook para vender en este año y no saben todo lo que se están perdiendo realmente.

Para cualquier negocio o tienda es fundamental publicar sus productos así que hoy te enseñamos cómo vender en Facebook 2024 totalmente gratis tus productos por internet fácilmente.

Junto a esta interesante opción también debes crear tienda online Ionos, Wix, WordPress, Jimdo o cualquier otra plataforma para lograr el mayor número de ventas posibles.

A través de esta publicación podrás aprender y conocer como hacer una tienda en Facebook donde poner a la venta gratis todo tipo de productos a tus seguidores.

Las redes sociales son una de las mejores herramientas online gratuitas que podemos utilizar para dar a conocer nuestra empresa o negocio pero también para vender con Facebook fácil sin tener conocimientos.

Básicamente la idea es agregar una tienda online a nuestra página o fanpage que hemos creado. Así los usuarios podrán comprar directamente desde ella.

Aún así conviene conocer información completa útil sobre la acción de crear Facebook para vender online desde casa.

Veamos la información más completa que debes conocer para sacar el máximo partido a tu negocio en internet.

Índice
  1. Poner tienda en Facebook 2024
  2. Cómo crear tienda en Facebook 2024

Poner tienda en Facebook 2024

Las fanpages no tienen un número máximo de seguidores como ocurre desde cualquier personal por lo cual no hay límites a la hora de hacer crecer tu audiencia online.

crear facebook para ventas 2024

Todas estas herramientas y funciones básicas son completamente gratuitas aunque siempre puedes mejorar el alcance en tu fanpage para vender realizando campañas de publicidad.

Las páginas de empresas incluyen herramientas de publicidad, marketing, métricas sobre la actividad ocurrida en ellas, estadí­sticas de uso y un montón de opciones muy útiles.

Otro aspecto fundamental es conectarla fácil. Nuestra tienda de Facebook es gratis y se puede vincular a un sitio web que tengamos activo o bien a un eCommerce propio.

Además podrás crear una comunidad en línea de personas que pueden ser clientes potenciales de tu negocio ayudando a compartir tus contenidos online con más gente.

Este tipo de páginas de negocio están más enfocadas en dar a conocer una marca o empresa fácilmente a través de la red social número 1.

Por último vamos a conocer los pasos básicos para bien hacer una página en Facebook de ventas sin invertir o lo que es lo mismo agregar un ecommerce con opciones de compras en línea muy visuales y sencillas de usar.

Para ello la plataforma pone a nuestra disposición plantillas especialmente enfocadas a la venta de productos.

Cómo crear tienda en Facebook 2024

Lo primero antes de todo es construir una funpage de empresa o tener claro a cuales páginas quieres agregar la opción de tienda para poder comenzar a publicar productos online fácilmente.

Junto a la fantástica posibilidad de construir ecommerce en Facebook encontrarás opciones como las de personalizar la imagen de tu marca, etiquetar productos y atraer tráfico online hacia tus sitios web.

Es una opción perfecta para todo tipo de comercios o emprendedores que necesiten alcanzar a más personas desde esta red social y como resultado generar más ventas.

Básicamente diseñar fanpage para vender productos e incluir esta función de compras online resulta sumamente sencillo y la plataforma no cobra ninguna comisión por las ganancias de dinero que logres.

crear tienda facebook 2024

Veamos ahora los pasos más importantes que debes llevar a cabo.

  1. Configurar la plantilla actual desde la opción " Plantillas y Pestañas " y escoger la de " Compras ".
  2. Cambiar el orden de las pestañas y buscar la de tienda para agregarla donde más te guste.
  3. Ahora toca aceptar las condiciones y políticas de la red social para comerciantes además de añadir el método de pago para tu tienda online Facebook gratis .

Puedes hacer colecciones para personalizarla a tu gusto y luego se tratará de lograr cómo publicar en Facebook para vender fácil y atraer nuevos clientes.

Utiliza el administrador de ventas para personalizar las tiendas virtuales creadas y hacer, ordenar y personalizar las colecciones que quieras fácilmente.

Cada colección debe tener un buen nombre, una descripción detallada, contenido multimedia de portada ( fotos o vídeos) y dos o más productos.

También serás capaz de organizar las cosas que vayas a vender en internet mediante colecciones con una variedad de diseños bastante útiles para ayudar a tus clientes a localizar algo rápidamente.

Aprovecha siempre la opción de etiquetar productos en tus imágenes o vídeos para que los usuarios puedan conocer el precio real o si tiene algún descuento.

Una vez hagan clic, de forma automática podrán comprar los productos desde tu propio eCommerce o tienda online vinculada a una fanpage.

Como ves hacer tiendas de internet que realmente funcionan cuando decidimos probar a cómo vender en Facebook online es una muy buena opción.

Subir