Como enviar sms gratis por internet desde España fácil

Aunque el tradicional envío de sms ( mensaje de texto ) apenas se usa puede resultar interesante encontrar como enviar sms gratis a España fácilmente desde un móvil o pc utilizando internet.

Hay distintas opciones pero nos centramos en una página web con la cuál lograr este objetivo de manera gratuita.

Antes de los actuales servicios gratuitos de mensajería como Whatsaap o Telegram, entre otros, enviar sms a móviles era bastante habitual aunque dicho envío tenía un costo reflejado en la factura telefónica.

El servicio de mensajes cortos o servicio de mensajes simples (SMS ) es un servicio disponible para teléfonos móviles que permite el envío de mensajes cortos entre distintos terminales móviles.

Debido al uso masivo que tuvo este tipo de mensajes antes de la llegada de los smarthphones y al precio bastante elevado de los mismos, era muy frecuente buscar una página para enviar sms gratis mediante internet fácilmente.

Muchas de estas páginas online o sitios de internet siguen activas en la actualidad aunque con un menor uso como podrás suponer que años atrás.

Realmente el SMS nace en el 1985 con el objetivo de hacer mucho más fácil la comunicación al limitar los mensajes a 160 caracteres.

Por último años más tardes pudimos enviar mensajes MMS, que era una tecnología que permitía el envío y recepción de texto, audio, imágenes o hasta vídeos multimedia.

A través del post podrás conocer las mejores páginas para enviar sms gratis o entregar mensajes de textos a destinatarios en España cómodamente desde tu ordenador o dispositivo móvil a través de internet.

Índice
  1. Páginas para enviar mensajes de textos online gratis 2023
    1. Envíado
    2. Globfone
    3. SMS Genie
    4. TxtEmNow
    5. SendSMSNow

Páginas para enviar mensajes de textos online gratis 2023

Envíado

A día de hoy la primera opción para un gran número de usuarios que necesitan una página web de mensajes de texto o entregar sms gratis es el portal Envíado.

como enviar sms gratis españa desde pc

Hablamos de un sitio web con bastantes años y que funciona bastante bien sin hacer falta registrar una cuenta o introducir datos personales.

La página para enviar SMS gratuitos a cualquier móvil nacional sea del operador que sea tiene un manejo muy sencillo y a cambio lo único bastará con ver algo de publicidad online.

Basta con introducir el número del teléfono móvil destinatario al que deseamos enviar nuestro mensaje o textos y seleccionar la opción enviar.

Los SMS nacionales tendrán un límite de 120 caracteres que será más que suficiente para nuestro objetivo fundamental.

También deberás esperar obligatoriamente unos 30 segundos para que se haga el envío de los mensajes sin coste mediante esta opción tan fantástico ( durante el cual se muestra un anuncio en línea).

Por último este útil servicio donde mandar sms gratis online España tiene un máximo diario de 5 mensajes de texto.

Globfone

Otra de las mejores webs que permiten esta función es la de Globfone, porque es muy sencilla de usar y ofrece entregar sms gratuitos a territorio español pero también a otros países del mundo.

Lo primera será entrar a la web Globfone para una vez dentro, seleccionar el país de ubicación del número móvil destinatario.

La única desventaja de la plataforma es que está completamente en inglés pero no será un problema porque puedes utilizar alguno de los muchos traductores online gratis.

Cuanto selecciones un país, sólo quedará agregar el prefijo internacional correcto para acabar introduciendo el número del teléfono móvil al cual necesitas enviar un sms desde internet.

Uno de los aspectos que más nos gusta es que no hace falta registrar una cuenta para usar el servicio de mensajes de textos ocultos a nivel nacional u otro país.

También ofrecen otras opciones de pago como vídeollamadas o hacer llamadas telefónicos a través del sitio web.

Si te queda alguna duda podrás resolverlas todos con este interesante vídeo tutorial muy práctico.

SMS Genie

Mediante el portal SMS Genie que también te damos a conocer vas a disponer de una plataforma con la cual mandar sms gratis a España u otra ubicación geográfica fácilmente.

Por ello si quieres hacer envío de mensaje de texto masivo desde el pc o dispositivo móviles, deberías usarla habitualmente.

También permite comprobar el historial de todos los mensajes SMS entregados mediante el portal web.

A través de esta opción sí hará falta registrar y crear una cuenta además de una verificación con nuestro número de teléfono móvil correcto.

Ya no necesitarás nunca más acudir a locutorios o gastar saldo de tu compañía telefónica.

TxtEmNow

Para usar este interesante servicio no nececitamos un registro y funciona para casi practicamente todas las operadoras móviles más conocidas en todo el mundo.

Otra gran ventaja la puedes encontrar en no existir ningún límite al mandar mensajes de textos online o entregar sms gratuitos cómodamente.

El número máximo para los contenidos del sms no podrá superar los 300 caracteres y los mensajes sms gratis online serán envíados de forma totalmente anónima por lo que no podremos contestar desde el propio sitio online.

SendSMSNow

Y si crees que no hay más plataformas de internet con las cuales realizar envíos de mensajes de textos gratis te equivocas porque podemos igualmente mencionar a una web llamada SendSMSNow.

enviar sms anonimo gratis

Al igual como otras opciones para cómodamente enviar mensajes gratis a moviles España, no hace falta registro alguno y permite interesantes funciones como agregar un widget a nuestra web.

Podrás recibir respuestas a los mensajes gratuitos entregados directamente desde la bandeja de entrada y conocer todo el historial.

El límite es de 130 caracteres máximos por mensaje enviado así que normal con todos estos beneficios tengamos esté incluida aquí.

Deja aplicaciones para enviar mensajes a celulares al país donde quieras en los comentarios si te apetece.

Por último no te olvides de visitar otras publicaciones tan interesantes como nuestros audiolibros gratis en español u otros artículos actuales.

Subir