Página para enviar sms gratis a España

Aunque el tradicional sms ( mensaje de texto ) apenas se usa puede resultar interesante encontrar cómo enviar sms gratis a España fácilmente desde un móvil o pc utilizando internet.

Hay distintas opciones pero nos centramos en una página web con la cuál lograr este objetivo de manera gratuita.

Antes de los actuales servicios gratuitos de mensajería como Whatsaap o Telegram, entre otros, enviar sms a móviles era bastante habitual aunque dicho envío tenía un costo reflejado en la factura telefónica.

El servicio de mensajes cortos o servicio de mensajes simples (SMS ) es un servicio disponible para teléfonos móviles que permite el envío de mensajes cortos entre distintos terminales móviles.

Debido al uso masivo que tuvo este tipo de mensajes antes de la llegada de los smarthphones y al precio bastante elevado de los mismos, era muy frecuente buscar una página para enviar sms gratis mediante internet fácilmente.

Muchas de estas páginas online o sitios de internet siguen activas en la actualidad aunque con un menor uso como podrás suponer que años atrás.

Realmente el SMS nace en el 1985 con el objetivo de hacer mucho más fácil la comunicación al limitar los mensajes a 160 caracteres.

Por último años más tardes pudimos enviar mensajes MMS, que era una tecnología que permitía el envío y recepción de texto, audio, imágenes o hasta vídeos multimedia.

A través del post podrás conocer las mejores páginas para enviar sms gratis o entregar mensajes de textos a destinatarios en España cómodamente desde tu ordenador o dispositivo móvil a través de internet.

Páginas para enviar mensajes de textos gratis

Envíado

A día de hoy la primera opción para un gran número de usuarios que nececitan una página de mensajes de textos gratuitos o entregar sms gratis es el portal Envíado.

pagina para enviar sms gratis

Hablamos de un sitio web con bastantes años y que funciona bastante bien sin hacer falta registrar una cuenta o introducir datos personales.

La página para enviar SMS gratuitos a cualquier móvil nacional sea del operador que sea tiene un manejo muy sencillo y a cambio lo único bastará con ver algo de publicidad online.

Basta con introducir el número del teléfono móvil destinatario al que deseamos enviar nuestro mensaje o textos y seleccionar la opción enviar.

Los SMS tendrán un límite de 120 caracteres que será más que suficiente para nuestro objetivo fundamental.

También deberás esperar obligatoriamente unos 30 segundos para que se haga el envío de los mensajes gratuitos mediante esta opción tan fantástico ( durante el cual se muestra un anuncio en línea).

Por último este útil servicio donde enviar sms gratis a España por internet tiene un máximo diario de 5 mensajes de texto.

Globfone

Otra de las mejores páginas que permiten esta función es la de Globfone, porque es muy sencilla de usar y ofrece entregar sms gratuitos a territorio español pero también a otros países del mundo.

Lo primera será entrar a la web Globfone para una vez dentro, seleccionar el país de ubicación del número móvil destinatario.

La única desventaja de la plataforma es que está completamente en inglés pero no será un problema ya que puedes utilizar alguno de los muchos traductores gratuitos de internet.

Cuanto selecciones un país, sólo quedará agregar el prefijo internacional correcto para acabar introduciendo el número del teléfono móvil al cual necesitas enviar un sms por internet.

Uno de los aspectos que más nos gusta es que no hace falta registrar una cuenta para usar el servicio de mensajes de textos a España u otro país.

También ofrecen otras opciones de pago como vídeollamadas o hacer llamadas telefónicos a través del sitio web.

Si te queda alguna duda podrás resolverlas todos con este interesante vídeo tutorial muy práctico.

SMS Genie

Mediante el portal SMS Genie que también te damos a conocer vas a disponer de una página para enviar sms gratis a España u otra ubicación geográfica fácilmente.

Por ello sin nececitas hacer envíos de mensajes de textos gratuitos desde el pc o dispositivo móviles, deberías usarla habitualmente.

También permite comprobar el historial de todos los mensajes SMS entregados mediante el portal web.

A través de esta opción sí hará falta registrar y crear una cuenta además de una verificación con nuestro número de teléfono móvil correcto.

TxtEmNow

Para usar este interesante servicio no nececitamos un registro y funciona para casi practicamente todas las operadoras móviles más conocidas en todo el mundo.

Otra gran ventaja la puedes encontrar en no existir ningún límite al mandar mensajes de textos gratis o entregar sms gratuitos cómodamente.

El número máximo para los contenidos del sms no podrá superar los 300 caracteres y los mensajes sms gratis serán envíados de forma totalmente anónima por lo que no podremos contestar desde el propio sitio online.

SendSMSNow

Y si crees que no hay más páginas de internet con las cuales realizar envíos de mensajes de textos gratis te equivocas porque podemos igualmente mencionar a una web llamada SendSMSNow.

enviar sms gratis por internet

Al igual que otras opciones para envíos de sms online, no hace falta registro alguno y permite interesantes funciones como agregar un widget a nuestro sitio web.

Podrás recibir respuestas a los mensajes gratuitos entregados directamente desde la bandeja de entrada y conocer todo el historial.

El límite es de 130 caracteres máximos por mensaje enviado así que normal con todos estos beneficios tengamos esté incluida aquí.

Ahora ya sabes páginas para enviar mensajes sms gratis al país donde quieras.

Por último no te olvides de visitar otras publicaciones tan interesantes como la página de audiolibros gratis en español perfecta.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *