Cómo crear una cuenta gratis en Instagram desde Pc

Hoy en día tener presencia en internet supone lograr el éxito mucho antes y de ahí la importancia de crear cuenta gratis en Instagram bien para vender por internet o para lograr otros objetivos.

Desde esta publicación queremos descubrirte los pasos a realizar para tener tu propia página en Instagram paso a paso fácilmente así como ofrecerte algunos trucos interesantes.

Instagram es una red social con una comunidad online internacional de más de mil millones de personas activas cada mes.

Las personas utilizan Instagram para compartir momentos, descubrir intereses, lograr inspiración y realizar determinadas acciones que nos interesan.

Las cuentas comerciales creadas mediante Instagram brindan funciones extra y opciones diseñadas para ayudar a tu empresa a llegar a más usuarios, estar mucho más en contacto con las personas e impulsar las ventas por internet.

Primeros pasos en Instagram

Aprende a cómo configurar un perfil de empresa gratuito, crear contenido de valor para tus seguidores online y desde ya anímate a empezar a usar Instagram para hacer crecer tu volumen de negocio a través de internet.

Esta red social actualmente es la que más crece desde hace unos años hacia llegar a este año , por lo cual no puedes perder la ocasión y la gran oportunidad de tener un perfil personal o crear cuenta de Instagram completamente gratis.

hacer cuenta en instagram pc

Los objetivos pueden ser muy diversos pero entre los cuales más destacan podemos encontrar la ventaja de aumentar nuestras ventas online y como resultado vender con internet productos o servicios más rápido.

A continuación te ofrecemos un vídeo desde Youtube con alguno de los mejores trucos importantes que debes conocer para sacarle el máximo partido a tu cuenta Instagram gratis totalmente exitosa.

Si vas a cambiar a una cuenta comercial, ya no podrás administrar la cuenta como privada, aunque siempre puedes pasar nuevamente a un perfil personal cuando lo consideres oportuno.

Además, solamente podrás compartir publicaciones desde la creación de página de Instagram con la Fanpage que ya estuviera vinculada a tu cuenta en Instagram.

Diferencias entre perfil personal y página de empresa en Instagram

Algo muy importante será comprender las distintas diferencias entre construir un perfil personal y hacer una página de Instagram fácil en el ordenador o dispositivo móvil.

El perfil empresarial nos ofrece estadísticas sobre nuestra cuenta, los seguidores de internet y las distintas interacciones sobre los contenidos compartidos.

En cambio desde la cuenta de un perfil normal no tendrás acceso a este tipo de información o estadísticas tan importantes sobre todo para las empresas.

Tras crear página de empresa en Instagram se nos mostrará justo en la parte inferior de nuestro nombre, la clase de negocio actual que tenemos de la misma forma como ocurre con las páginas de Facebook para empresas.

Recuerda ofrecer el máximo de información posible a tus seguidores, rellenando todos los campos con los datos correctos.

Además, otra gran diferencia está en que desde el perfil de empresa contamos con dos botones o llamadas a la acción donde no aparece en un perfil personal de Instagram.

Los dos botones indican cómo enviar un correo electrónico a la empresa y cómo podemos llegar al lugar.

Un buen truco para empezar a tener seguidores es siguiendo a otros perfiles y compartiendo la página en Instagram desde otras redes sociales, sitios web u otras plataformas de internet.

Por último, únicamente podemos promocionar los perfiles de empresa mediante campañas publicitarias que pueden dar grandes resultados.

Cómo crear página de Instagram para negocio

No hay duda alguna sobre la importancia de cómo crear una cuenta de Instagram puede ser una de las mejores opciones gratuitas para comercializar por internet o aumentar nuestra audiencia online o clientes.

A través de un perfil comercial de Instagram, las empresas ( pequeñas o grandes así como empresarios ) pueden promocionar sus productos y servicios entre un gran público internacional compuesto por personas a las cuales les interesa lo que ofrecen en cada momento.

Además de todos los beneficios actuales en esta red social, algo muy importante es encontrar unos pasos fáciles para ahora mismo hacer una página gratis en Instagram desde pc:

  1. Regístrate para abrir una cuenta Instagram y escoger un nombre de usuario disponible que represente bien a tu empresa, como el nombre de tu empresa.
  2. Agregar una foto del perfil, una biografía y un enlace a tus sitios web o portales de internet.
  3. Cambiar ahora a un perfil de empresa tocando desde tu perfil el icono de engranaje desde la esquina superior derecha y seleccionar para pasar a una página de Instagram para empresas ( debes contar con otra de empresa previa).
  4. Enlazar tu cuenta a otros sitios de terceros para difundir contenido e historias donde posees una cuenta.
  5. Ahora podrás compartir fotos así como vídeos multimedia desde esos servicios.
  6. Al mismo tiempo vas a crear una historia con Instagram ( se activa la opción) para tus seguidores de Facebook y siempre que tengas asociadas ambas redes sociales correctamente.
  7. Anuncia a tus seguidores de Facebook la reciente creación de página web en Instagram sin coste, dando el nombre de usuario y ofrece a los seguidores que no posean dispositivos iPhone o Android dónde pueden ver tus imágenes gratuitas desde Instagram.
  8. Utiliza siempre que te sea posible etiquetas para conectarte con tu público ( hashtags).
  9. Comienza a compartir fotos por tu sitio Instagram junto a vídeos e historias originales logrando causar un gran impacto entre tus seguidores.

Para terminar puedes mirar otros artículos como el de crear una página de películas online totalmente gratis.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *