Páginas para subir archivos gratis sin registrarse 2021

Subir archivos gratis por internet en este 2021 es realmente fácil gracias a páginas para subir archivos online a la nube fácilmente.

Aunque hay distintas opciones premium con mayor capacidad de alojamiento, muchas veces bastará con utilizar las plataformas gratuitas.

Son bastantes personas las que cada día necesitan enviar y compartir archivos pesados online habitualmente, tanto por motivos de ocio como por trabajo.

Pues bien, desde nuestra página web queremos ayudarte a encontrar las herramientas o páginas gratuitas más famosas que te ayudarán a lograr este objetivo.

Hablamos de los mejores servicios que debes utilizar para subir archivos gratis a la nube y posteriormente, poder compartirlos sin registrarse o tener que agregar información alguna.

Mejores páginas para subir archivos sin registro 2021

Anonfile

Probablemente Anonfile, sea la forma más fácil de subir y compartir toda clase de archivos totalmente gratis.

La interfaz de esta página web es bastante intuitiva y muy simple así que resulta bastante sencillo comenzar a usarla desde el primer momento.

Basta con dar clic sobre el botón para escoger el archivo concreto que deseas subir a internet.

subir archivos gratis sin registrarse

Luego cuando la carga finalice, se creará un enlace online personalizado que podrás emplearlo para descargar el archivo en internet o compartirlo con quien quieras.

El límite máximo de los archivos no deberá superar nunca los 20 GB así que es una opción ideal.

File.io

Continuamos con otra de las páginas para subir archivos gratis 2021, que no deben faltar cuando te haga falta alojar tus archivos gratuitos a la nube sin tener que pagar nada.

El funcionamiento es bastante similar al de la plataforma gratuita anterior, así que elige el archivo deseado, cárgalo a la nube y ya tendrás tu enlace personal para compartir archivos por internet gratis fácilmente.

Filemail

Esta página es más completa que los otros sitios web ya que permite además agregar una mayor seguridad mediante una contraseña personal o incluso establecer una fecha de caducidad a los enlaces de descarga creados.

Desde luego otra manera más que espectacular si buscas cómo subir archivos gratis sin registrase de forma cómoda, rápida y efectiva.

Justbeamit

Si lo que realmente quieres es cargar archivos a internet confidenciales, debes utilizar esta opción gratuita.

Mediante esta herramienta los enlaces sólo duran 10 minutos, así que lograrás evitar el típico hackeo o que puedan acceder al archivo personas no deseadas.

Gofile.io

Gofile se trata de una plataforma de almacenamiento por internet y uso compartido de archivos gratuita e ilimitada.

Podrás guardar y compartir datos de toda clase (archivos, imágenes, audios, vídeos,etc.) sin límites o restricciones molestas.

Aunque ofrece opciones de pago con un máximo control de la cuenta persona y opciones, no hará falta si únicamente deseas subir archivos gratis.

Luego como cualquier plataforma similar, tendrás tu enlace para descargar o compartir archivos por internet sin registro alguno.

Ahora conoce las páginas de juegos online gratis más famosas.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *