Páginas para enviar archivos pesados gratis online 2024

Ahora enviar archivos pesados sin registrarse en la actualidad es realmente fácil gracias a páginas para subir archivos gratis a la nube fácilmente.

Aunque hay distintas opciones premium con mayor capacidad de alojamiento, muchas veces bastará con utilizar las plataformas gratuitas.

Hay bastantes personas buscando cada día cómo enviar y compartir archivos pesados online habitualmente, tanto por motivos de ocio como por trabajo.

Pues bien, desde nuestro sitio web queremos ayudarte a encontrar las herramientas o páginas web más famosas que te ayudarán a lograr este objetivo.

Hablamos de los mejores servicios que debes utilizar para lograr subir archivos a la nube para compartir y posteriormente, poder compartirlos sin registrarse o realmente agregar información alguna.

Índice
  1. Donde subir archivos sin registrarse 2024
    1. Anonfile
    2. File.io
    3. Filemail
    4. Justbeamit
    5. Gofile.io

Donde subir archivos sin registrarse 2024

Anonfile

Probablemente Anonfile, sea la forma más fácil de publicar y compartir toda clase de archivos totalmente gratis.

La interfaz de esta página web es bastante intuitiva y muy simple así que resulta bastante sencillo comenzar a usarla desde el primer momento.

Basta con dar clic sobre el botón para escoger el archivo concreto que deseas subir a internet.

como subir un archivo a la nube

Luego cuando la carga finalice, se creará un enlace online personalizado que podrás emplearlo para descargar el archivo en internet o compartirlo con quien quieras.

El límite máximo de los archivos no deberá superar nunca los 20 GB por lo cual será una opción ideal.

File.io

Continuamos con otra manera de enviar archivos gratis con más páginas que no deben faltar cuando te haga falta alojar tus archivos gratuitos a la nube sin tener que pagar nada.

El funcionamiento es bastante similar al de la plataforma gratuita anterior, así que elige el archivo deseado, cárgalo a la web y ya tendrás tu enlace personal para poder compartir archivos grandes por internet fácilmente.

Filemail

Esta página es más completa que los otros sitios web porque permite además agregar una mayor seguridad mediante una contraseña personal o incluso establecer una fecha de caducidad a los enlaces de descarga creados.

Desde luego otra manera muy fiables y segura si buscas cómo enviar archivos grandes de forma cómoda, rápida y efectiva.

Justbeamit

Si lo que realmente quieres es enviar documentos online confidenciales, debes utilizar esta opción gratuita.

Mediante esta herramienta los enlaces sólo duran 10 minutos, así que lograrás evitar el típico hackeo o que puedan acceder al archivo personas no deseadas.

Gofile.io

Gofile se trata de una plataforma de almacenamiento en línea y uso compartido de archivos en la nube gratuita e ilimitada.

Podrás guardar y compartir datos de toda clase (archivos, imágenes, audios, vídeos,etc.) sin límites o restricciones molestas.

Aunque ofrece opciones de pago con un máximo control de la cuenta persona y opciones, no hará falta si únicamente deseas subir archivos online gratis.

Luego como cualquier plataforma similar, tendrás tu enlace para descargar o compartir archivos por internet entre dos pc sin registro alguno.

En conclusión subir archivos grandes gratis e puede hacer fácilmente sin gastar dinero alguno.

Ahora conoce las páginas de juegos online gratis más famosas.

Subir