Mejores páginas para subir vídeos gratis a internet 2022

Aunque Youtube sea una de las páginas para subir vídeos gratis a internet más populares de 2022 en los últimos tiempos, debes conocer que ni mucho menos es el único sitio web donde hacerlo fácilmente.

Realmente el poder subir videos en internet es una de las mejores formas actuales para darnos a conocer a todo el mundo cómodamente y sin demasiado esfuerzo.

Ya seamos un particular buscando ganar dinero con sus productos o servicios o cualquier empresa, encontrar dónde subir vídeos que no sea Youtube puede ser bastante útil e interesante.

Cada día cuando navegamos online a través de muchas webs y de nuestras redes sociales podemos ver una gran cantidad de vídeos que ayudan a promocionar infinidad de cosas.

Todos ellos previamente se suben a internet de forma gratuita o pagando alguna suscripción.

subir videos a internet gratis

Por si fuera poco tampoco podemos olvidarnos de muchas aplicaciones o páginas para descargar vídeos gratis que tienen un gran éxito al permitir verlos sin nececidad de una conexión online.

Si quieres saber cuales son las plataformas que te permiten publicar, almacenar y difundir toda clase de vídeos online, debes seguir leyendo esta publicación.

Cómo subir videos a internet gratis sin programas

Youtube

Como podrás suponer la plataforma de internet Youtube ocupa el primer puesto dentro de nuestra lista con webs enfocadas al mundo de publicar vídeo por internet.

YouTube es el sitio web donde publicar vídeos en español más popular del mundo con una cifra increíble llegando a superar los mil millones de visitantes únicos cada mes fácilmente.

Para tener acceso a la plataforma basta con tener una cuenta gratuita en Google y básicamente desde aquí podrás visualizar e incluso descargar vídeos de internet en todas las categorías como tutoriales, música, películas, etc.

Además la misma plataforma permite editar el vídeo en línea, agregar audios, incluir subtítulos y ofrece infinidad de funciones gratuitas fantásticas.

Ya seas un profesional o un amateur, no deberías pasar por alto la gran oportunidad de subir tus vídeos de Youtube a a internet para darlos a conocer e incluso ganar dinero online monetizándolos.

Finalmente tampoco podemos olvidarnos de la gran cantidad de opciones SEO que te ayudarán mucho a alcanzar un mayor número de visitas así como la posibilidad de compartir vídeos en internet o tus redes sociales.

Vimeo

Seguimos con el portal Vimeo, actualmente probablemente sea el mayor competidor de YouTube como páginas para subir vídeos gratis de internet famosas recomendables.

Se trata de una plataforma que ha experimentado un alto crecimiento a lo largo de los últimos años y que te permite publicar tu vídeo con una calidad incluso superior a la opción YouTube.

Además, podrás crear un avatar, comentar en otros vídeos y hasta tener una lista con cada vídeo favorito que sea de tu agrado.

La única desventaja es que los usuarios básicos tendrán solo un máximo de 500 megas semanales como capacidad de almacenamiento realmente poca teniendo en cuenta que son HD.

Si necesitas más espacio, deberás obligatoriamente usar una suscripción premium.

DailyMotion 

Nuestra siguiente opción se llama DailyMotion y también es una de las mejores webs para subir vídeos gratis muy fácil en este 2022

Ofrece un manejo muy parecido a YouTube e incluso a veces sus vídeos online pueden aparecer antes en nuestras búsquedas orgánicas.

Precisamente por esta razón aconsejamos compartir y publicar desde ambas plataformas para lograr el máximo alcance posible.

Como dato importante a conocer, únicamente puedes publicar vídeos en internet con hasta 60 minutos de duración máxima o archivos de 2 GB.

Además la página está completamente en español y te ofrece infinidad de recomendaciones personalizadas según los últimos vídeos o canales vistos.

Finalmente, también permite la subida en formatos 4k a la máxima calidad.

Flickr

Este sitio web hasta hace poco sólo permitía publicar y compartir fotos sin pagar pero ahora dispone de otras funciones atractivas como la cual nos interesa ahora, o sea, subir vídeos online fácilmente.

Como consecuencia de sus límites y restricciones en los tamaños del vídeo, está especialmente indicado para la publicación de vídeos por internet breves, intros, personales y de videojuegos, entre otros.

Por normal general dispondrás de 3 minutos y de 1 GB como máximo en tamaño de nuestros archivos.

Veoh

Veoh presenta un menor número de usuarios registrados pero aún así se presenta como otra de nuestras páginas para subir vídeos y ganar dinero porque no tiene limitaciones sobre los contenidos en línea publicados.

La web es completamente gratuita y está disponible mediante diversos idiomas y permite subir vídeo online en varios formatos.

Además puedes usar el sitio online para ver series o películas en línea mediante streaming gratuito de gran calidad.

Metacafe

Otra buena opción gratuita es Metacafe donde podrás ver infinidad de vídeos gratuitos en todas las categorías aunque son muy estrictos ya que no permiten subir contenido duplicado a la página web.

Lo mejor es que todos sus usuarios obtienen ingresos cuando sus contenidos propios superan las 20.000 visualizaciones por lo cual si eres bueno creando contenido digital te encantará.

El límite para la duración de un vídeo será de10 minutos y permite formatos como MOV, MPEG, AVI, MP4, entre algunos más.

La resolución máxima es de 1080p y para comenzar a usar la plataforma bastará con registrarte de manera gratuita.

Redes Sociales

Para terminar de hablar sobre cómo subir vídeos por internet sin perder calidad ( o muy poca), debemos incluir a las redes sociales usadas diariamente como Facebook, Instagram o Twitter.

Recuerda siempre combinar todas las webs o plataformas posibles porque como ves subir vídeo a internet sin registrarse ( otras veces sí) resulta sencillo pero su alcance y éxito online dependerán sobre todo del buen uso.

Si tienes dudas o sugerencias importantes puedes dejarlas en nuestros comentarios.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.