Como cambiar el dominio de Wix gratis 2024

Si te preguntas como cambiar dominio Wix para tu página web, estás en el sitio correcto.

Como sabes Wix.com es uno de los mejores constructores para tener un sitio web gratuito o de pago totalmente profesional en cuestión de minutos.

De esta forma cualquier persona o empresa puede construir una web web fácilmente desde cero o usando alguna de las diferentes plantillas gratuitas.

Actualmente podemos saber conectar dominio a Wix sin esfuerzo desde la propia plataforma digital.

El plan básico o gratuito no permite conectar uno propio o crear dominio para Wix, además de que en la mayoría de los casos se queda bastante limitado para nuestras necesidades.

Así que siempre recomendamos comenzar con este plan y una vez tengamos listo nuestro proyecto de internet, pasar a uno de los planes disponibles.

De esta manera los dominios en Wix son gratuitos para nuevos clientes.

De esta forma tendremos acceso a muchas más opciones o funcionalidades, lograrás quitar la publicidad, mejorarás tu SEO mucho antes y disfrutarás de la ventaja de comprar dominio en Wix sin pagar nada.

como cambiar el nombre de dominio en wix 2024

Debemos tener en cuenta que conseguir dominios gratis Wix para tu página web o dirección online ayudará mucho a aumentar tu reputación online porque es uno de los factores claves a la hora de lograr el éxito a través de internet.

El precio de los dominios online varía según cada empresa pero realmente comprar un dominio bueno es una de las mejores inversiones a realizar en tus páginas web.

Índice
  1. Como comprar dominio web Wix
  2. Cupón Wix dominio gratis
  3. Conectar dominio a Wix

Como comprar dominio web Wix

A menudo, podemos encontrar grandes ofertas y descuentos en la compra de un plan premium , por lo cual merece la pena aprovechar la ocasión.

También, a las razones económicas hay que sumarle todas las ventajas como disponer de un cupón para hacer publicidad por internet gratuito desde Google o Bing y hasta incluso aplicaciones premium completamente gratis durante un año.

Respecto al tema que nos ocupa, el cupón donde se nos ofrece un año de dominio Wix gratis es un regalo promocional con la compra del plan Premium anual Combo, Ilimitado, Pro, VIP, Business Básico, Business Ilimitado o Business VIP. 

Desde luego es toda una gran oportunidad si buscas además de otros beneficios, cómo crear un dominio personalizado para Wix y poder conectarlo a tu página web sin esfuerzo alguno desde la misma plataforma.

No olvides que gracias a tus webs puedes ganar dinero con afiliados en Wix, vender tus productos, tener un blog y mucho más.

Cupón Wix dominio gratis

Este cupón se consigue únicamente desde la primera compra de planes premium nuevos.

No se incluye un cupón de dominio Wix gratis en la renovación de un plan existente, o al mejorar tu plan actual haciendo upgrade de un plan ya existente.

En todo momento podrás conectar dominio a Wix de manera sencilla si fuera necesario. Recuerda conseguir grandes promociones al modificar el período de suscripción de tu plan premium de mensual a anual.

El cupón te otorga un dominio sin coste pero tras terminar éste, tendrás que pagar por disfrutar de otro año adicional.

Conectar dominio a Wix

Vincular dominios a Wix través del método de apuntamiento para conservar tu DNS alojado fuera de la plataforma.

Para ello bastará con agregarlo a tu cuenta personal y conectarlo correctamente con tu web.

Deberás por tanto actualizar los registros DNS desde tu cuenta de host de dominio.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de alojador y accede a la configuración de DNS o servidor de nombres.
  2. Actualiza los registros A y CNAME de la siguiente manera:
como transferir un dominio a wix

Si todos los pasos se realizan correctamente, en unas cuantas horas podrás ver tu nueva dirección en internet.

Deseamos os resulte útil toda la información sobre como poner dominio en Wix de forma cómoda y segura.

Subir