Wix Editor X Vs Wix Editor

En los últimos meses muchos hablan de Wix Editor X, ya que es otra excelente opción para crear una página web gratis o de pago.

Aunque está más indicado para agencias y diseñadores web realmente cualquiera puede acceder a sus funciones.

Hemos llamado a este artículo Wix Editor X Vs Wix Editor porque queremos desvelarte todos los secretos y las ventajas de utilizar este novedoso editor de Wix que te encantará.

Gracias a sus increíbles opciones de diseño, será una fantástica forma de construir sitios web con diseños modernos y totalmente profesionales, adaptados a todos los dispositivos móviles.

Veamos más a fondo las novedades Wix 2021 que necesitas saber en lo relativo al potente Editor X, como uno de los mejores constructores web del momento.

Qué es Editor X de Wix

Ya desde Febrero de 2020, la plataforma anunció el lanzamiento de su nuevo editor Wix destinado a la creación de páginas web totalmente receptiva.

Aquí te dejamos el vídeo promoción que sin duda no deja indiferente a ningún usuario de internet.

Debemos señalar que si no tienes conocimientos previos o eres principiante, te recomendamos antes probar el editor de Wix clásico ya que la curva de aprendizaje será mucho más fácil.

Wix Editor X será la opción perfecta si necesitas crear una página web con Wix que te ofrezca total libertad de personalización y edición.

La mayor ventaja va a ser que podrás construir webs 100% receptivas, aunque deberás tener mayores conocimientos en diseño y programación que con la versión clásica tradicional.

Básicamente Editor X se trata de una plataforma digital de creación avanzada para diseñadores y profesionales web.

La plataforma logra combinar un diseño receptivo con un montón de novedades para este año 2021 mediante el método de arrastrar y soltar popular pero con infinidad de funciones extra mejoradas.

Aquellas personas que deseen agregar código personalizado y utilizar un CMS poderoso para crear sitios online basados ​​en datos y aplicaciones web complejas, deberían comenzar a utilizarlo.

Editor X en Wix ofrece una variedad sin competencia de soluciones para todas las empresas actuales integradas desde una infraestructura de comercio electrónico líder indiscutible hasta herramientas de marketing y SEO profesionales.

Funciones de Wix Editor X Vs Wix Editor

Una de las principales diferencias del Editor X de Wix frente a la versión clásica son las plantillas disponibles ya que de momento con la versión mejorada de momento apenas hay unas treinta plantillas web gratuitas.

Más allá de ello algunas de las ventajas más importantes de usar el nuevo Editor X Wix son:

El diseño de cuadrícula es un sistema avanzado de diseño bidimensional que se basa en cuadrícula CSS.

Agrupa y escala distintos medios para un comportamiento de respuesta simplemente perfecto.

Escala de texto para construir tamaños de fuente escalables.

Fijar elementos anclajes a una posición específica a medida que cambia la ventana gráfica

Flex Layouter es un sistema de diseño inteligente basado en la tecnología Flexbox para la reorganización de forma automática del contenido mientras se va cambiando el tamaño.

editor x de wix

Puntos de interrupción personalizados para lograr adaptar los diseños a cualquier tipo de ventana gráfica, no únicamente a dispositivos tradicionales.

Lienzo flexible con manijas de cambio de tamaño para visualizar y personalizar rápidamente el diseño web en las ventanas gráficas

El control de tamaño avanzado define su elemento como fijo o fluido, usando un amplio soporte para unidades CSS actuales.

Sistema de diseño Wix con secciones con comportamiento de respuesta integrado que se adaptará completamente a los colores disponibles en tu página web.

Realmente merece la pena comenzar ahora mismo a construir tu sitio web profesional de éxito con Wix Editor X, aunque recuerda que el editor de Wix clásico también ofrece todo lo necesario para diseñar webs gratis o premium espectaculares.

Opinión del nuevo editor de Wix X 2021

La conclusión final es que ambas opciones son igualmente válidas ya que comparten precios, muchas funciones y características o permiten diseñar un sitio de internet gratis o bien de pago mediante algún plan premium.

Actualmente hay muchos ejemplos de páginas web de Afiliación en Amazon que usan este constructor web famoso aunque igualmente puedes construir webs gratuitas profesionales o de pago para cualquier tipo de objetivo.

Así que en nuestro Wix Editor X Vs Wix Editor antiguo, podemos señalar que todo dependerá de tus propios conocimientos porque las dos ofrecen los mejores resultados profesionales.

Sigue leyendo nuestro blog para seguir conocer nuevas novedades Wix 2021 interesantes y muy útiles.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *