Planes de precios en Wix 2021

Los planes de precios en Wix dependerán mucho de las necesidades o funciones que deseamos que tenga nuestra web.

Las ventajas de tener una página web en internet son muy numerosas y sin lugar a dudas crear un sitio web con Wix es una de las mejores opciones que existen actualmente.

Queremos ayudaros a elegir los planes de Wix premium disponibles para los propietarios que deciden construir páginas online con Wix.

Todos los precios en Wix para planes de pago ofrecen 15 días de prueba gratis ideales para probar si realmente nos vale ese plan o por el contrario necesitamos alguno superior.

Básicamente existen dos categorías de planes Wix que a su vez de dividen en diversas categorías según si vamos a construir una web o una tienda online.

Por supuesto también desde el primer momento disponemos de plan básico o gratuito, bastante limitado, ideal para probar el constructor y familiarizarte con las herramientas de Wix.

También debemos señalar que no es lo mismo los precios de Wix para un tipo de contrato pagado mensualmente que si contratas la suscripción a Wix premium durante un año o incluso dos años.

Planes de Wix para páginas web

Antes que nada veamos algunas de las características principales de utilizar el plan de Wix gratuito o básico, aunque a la larga no te lo recomendamos si quieres tener éxito con tu página de internet.

También puedes comenzar a diseñar tu sitio web con este plan para pasar finalmente a alguno de los planes premium superiores.

El ancho de banda disponible será hasta 500MB, ofrece 500MB de almacenamiento online, un subdominio gratuito en Wix, numerosas limitaciones en cuanto a funciones o aplicaciones y no podrás quitar la publicidad de Wix.

Es el ideal para los principiantes y si lo único que quieres es tener visibilidad por internet aunque resulta demasiado básica aunque lógicamente no tendrás que pagar los planes de precios en Wix mediante otras opciones premium.

Wix te da la ventaja de crear una página web profesional de manera gratuita (incluyendo un alojamiento de calidad), pero para lograr mejores resultados tendrás que actualizar hacia alguno de sus planes Wix premium a unos precios realmente baratos.

También debes permanecer atento a la plataforma y al correo electrónico porque a menuda hacen grandes descuentos por tiempo limitado para uno de los paquetes de pago o todos ellos.

Dejando de lado el contrato básico, veamos los demás planes de precios en Wix que podrás encontrar actualmente.

Precios de Wix para una web

Dentro de este tipo de contratos premium en Wix, podemos elegir entre cuatro modalidades para planes de pago.

Conectar dominio

Se trata de la opción más básica de todas, donde no se incluye un dominio personalizado gratis pero tendrás la opción de comprar tu dirección web favorita y luego conectarlo desde el panel de administración.

Otra de las muchas desventajas e inconvenientes es que nunca podrás evitar que aparezca el popular banner publicitario de Wix, con lo que no lucirá muy profesional.

planes de precios en wix

Si precio anual es de 4,50 euros al mes y viene con un ancho de banda de 1GB junto a un almacenamiento limitado por 500 MB.

Por supuesto luego tendrás que pagar de forma adicional muchas aplicaciones o funciones de Wix imprescindibles para el buen funcionamiento de tu página Wix.

Combo

Por aproximadanente unos 8 euros al mes podrás comprar el plan Combo, ideal para tener una web personal.

En esta modalidad no tendrás publicidad alguna como ocurre con el plan premium anterior.

También contarás con un dominio personal completamente gratuito para vincular con tu sitio de internet.

Dispondrás de la opción interesante para subir vídeos online con hasta 30 minutos de duración, ancho de banda con 2 GB y el espacio de almacenamiento con 3 GB.

Como podrás ver se trata de los precios en Wix más económicos aunque hay proyectos web que requieren de mayores prestaciones y funciones adicionales.

Plan de Wix ilimitado

Pasamos a la siguiente suscripción a los contratos premium existentes para creadores de páginas web.

Este plan también pertenece a las opciones de pago más populares, donde tendrás un excelente ancho de banda ilimitado, un dominio propio gratuito y de manera adicional aplicaciones de coste como Site Booster y Form Builder, entre otros beneficios extra.

Su precio al pagarlo de manera anual será de unos 12, 50 euros por lo que no está nada mal.

Plan VIP

El último y paquete de Wix superior enfocado a la construcción de una página online profesional se llamaVIP.

Como podrás imaginar es la opción más cara de todas ( 24,50 euros) pero a cambio no tendrás que preocuparte por restricciones o contar con las herramientas más completas.

Todos los precios en Wix incluyen certificado SSL, atención telefónica o mediante correo 24 horas y multitud de funciones Wix gratis.

Precios de Wix para una tienda online

Pasamos ahora a mostrarte los tres tipos de planes de precios en Wix 2021 enfocados al eCommerce o tienda online.

Con todos ellos contarás con las herramientas y opciones más completas para comenzar a vender productos o servicios por internet.

Tenemos el plan Business Básico (17 euros al mes), Business Ilimitado ( 25 euros cada mes ) y el más caro Business VIP ( 35 euros mensuales).

Usar uno u otro de las diferentes modalidades en precios de planes en Wix va a depender sobre todo del propio eCommerce así como de tus objetivos.

Necesitarás un contrato Business para recibir pagos online de tus clientes así que tu decides cual paquete Wix te conviene más.

Ahora ya conoces los planes de Wix premium y sus precios por lo que únicamente nos queda animarte a probar cualquiera de las suscripciones de pago anteriores.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *