Cómo hacer llamadas en Wix gratis

Desde esta sección te enseñamos a hacer llamadas en Wix desde pc muy fácilmente y cómo conseguir que tus visitantes puedan llamar a Wix de forma gratuita.

En uno de las apartados de nuestra página web descubriste que puedes ver películas gratis con Wix pero hoy toca hablar sobre una de las funciones disponibles más interesantes.

Básicamente se trata de una espectacular y muy útil aplicación que tras agregarla al sitio web permite hacer llamada a Wix desde el mismo sitio online.

Lo único a tener en cuenta es que la duración máxima a llamar Wix tendrán un límite de 3 minutos que no está nada mal.

contactar con wix por telefono

No nos cansaremos nunca de recomendar una de las mejores plataformas para la creación de páginas web sin coste así como sitios online profesionales en apenas unos minutos.

De entre las muchas funciones gratuitas para agregar a la web, la de llamadas de Wix gratis no cabe duda de estar entre nuestras favoritas.

No debemos confundir el encontrar un teléfono de Wix gratuito porque realmente no hace falta porque la empresa ofrece soporte online mediante ticket o bien a través de devolución de llamadas.

La asistencia telefónica está disponible en inglés, español, francés, alemán, italiano, japonés, ruso y hasta portugués.

El único requisito será iniciar sesión desde un ordenador y seleccionar la opción de programar una llamada.

Teléfono Wix Llamar Gratis

Si lo prefieres podrás averiguar cómo contactar con Wix mediante número de teléfono de atención al cliente de Wix.com: 00 1 415-639-9034.

También podrás contactar desde el Centro de Ayuda mediante la pestaña " Ayuda " de tu página web.

La última opción es enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico: support@wix.com.

En lo referente a cómo contactar con Wix, realmente existen varios canales.

Te recomendamos echar un vistazo a la siguiente aplicación completamente gratuita ( entrar aquí).

La aplicación recibe el nombre de " La Llamada Gratuita " y funciona perfectamente una vez esté activa en el sitio web.

Algunas de las funciones o características más importantes que nos ofrece son:

  1. Recibe llamadas de visitantes directamente en tu teléfono móvil o fijo fácilmente.
  2. Los usuarios o clientes tendrán la opción de marca el teléfono Wix España o su país desde todos los países del mundo.
  3. Permite a los visitantes de tu página web el comunicar contigo cómodamente mediante un teléfono Wix gratis o mensaje.
  4. También podrás usar la grabación de llamadas si no quieres perder nada.

Todo son ventajas realmente si decides incluir la aplicación o app para realizar llamadas mediante Wix porque funciona y no deberás pagar por usarla.

De todas formas recuerda que si tienes algún tipo de dudas durante el proceso o necesitas saber más información siempre podrás consultar Wix telefono atencion al cliente o pedir soporte contacto simplemente usando alguna de las opciones anteriores.

No olvides visitarnos a diario para conocer mucha más información útil en este momento.

Subir