Cómo quitar el fondo amarillo de anuncios Adsense

Si quieres saber cómo quitar el fondo amarillo de Adense u otros tipos de anuncios que aparece a veces en un sitio web, aquí te mostramos la solución.

Adsense quizás es la mejor forma de monetizar una página web fácilmente y conseguir ingresos a través de nuestras visitas con la publicidad de Adsense.

El problema es que algunas veces ocurre que aparecen unos recuadros en color amarillo en el lugar donde debería aparecer el anuncio.

Normalmente eliminar el fondo amarillo de los anuncios en WordPress, será siempre toda una necesidad por todas las consecuencias negativas de esta incidencia.

Esto provocará una pérdida de ingresos importante y que el aspecto no sea el más adecuado.

quitar fondo amarillo adsense

Aunque no es nada fácil solucionar este problema y no existe mucha información en internet, desde nuestro blog queremos ayudarte con un truco fácil, rápido y cómodo.

Esto ocurre cuando la publicidad de Adsense no logra adaptarse como debería a los recuadros de los propios anuncios Adsense y en su lugar aparece un molesto recuadro amarillo que rompe la estética en las páginas web.

Cómo quitar el fondo amarillo en Adsense

Lo mejor de todo es que WordPress tiene solución para casi toda clase de problemas aunque hay que saber exactamente cómo proceder y qué tocar para no provocar un problema aún mayor.

Google ofrece su anuncios de publicidad dentro de una etiqueta <ins>, siendo el amarillo claro el color de fondo por defecto más común.

 Como consecuencia cuando un anuncios está cargando, se nos muestra un recuadro amarillo antes de que el contenido completo publicitario cargue por completo.

Otras veces nunca llega a aparecer pero sí el molesto fondo que no lamentablemente no se elimina sólo.

Por suerte como podemos modificar este estilo de nuestro tema en WordPress, será posible encontrar una solución para modificar el color o quitarlo totalmente fácilmente.

Básicamente para eliminar el fondo amarillo de Adsense en WordPress, tendrás que agregar un » CSS Adicional» desde la propia opción usando el editor en la propia plantilla web.

No debemos confundirlo nunca con el propio color de la publicidad que podemos modificar a nuestro gusto.

El truco no tiene dificultad alguna porque bastará con buscar la función para personalizar la página web ( plantilla de WordPress).

Luego buscamos la pestaña » CSS Adicional » donde tendremos que agregar el siguiente código » ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } «.

Finalmente damos a publicar nuestro sitio de internet y listo.

La solución al problema del color amarillo en Adsense será por tanto cambiar dicho color tan intrusivo, que aparece por defecto, por uno transparente.

Si te resulta útil esta información, no olvides compartirla con tus contactos.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *