Crear un chat online gratis para una página web

En la actualidad cualquiera puede crear un chat online gratis y agregarlo a su sitio web fácilmente.

De esta forma podrá chatear con sus visitantes o clientes de una forma interactiva, aumentando el número de interacciones.

Para páginas web construidas con WordPress, existen infinidad de plugins gratuitos así como otros de pago que te permitirán crear un chat gratis sin ningún conocimiento previo e incluirlo dentro de la web.

Si no usas WordPress, tranquilo porque desde esta sección del blog te ayudaremos a construir los mejores chats online sin registro que realmente funcionan.

Ofreciendo este tipo de herramienta a tus usuarios, tendrán un sistema fácil y rápido por el que poder hacerte consultas, solicitar ayuda o en definitiva conversar por internet cómodamente.

Veamos ahora cuales son las mejores opciones disponibles en la actualidad.

Cómo agregar un chat gratis en una página web

Plugins de chats gratuitos para WordPress

Con WordPress no necesitarás invertir apenas tiempo, ya que la plataforma dispone de un gran catálogo de plugins que te permiten agregar un chat en vivo, con el que ofrecer respuestas rápidas a las preguntas y consultas de los clientes.

Cabe destacar que la gran mayoría de los visitantes en internet prefieren siempre chatear como el mejor medio para comunicarse que las redes sociales o el correo electrónico convencional.

crear chat online gratis

Para ello bastará con utilizar algún pluging gratuito de pago mediante tu panel de administración en WordPress.

Existen bastantes disponibles así que tendrás que incluir aquel que mejor se ajuste a las necesidades de tu sitio web.

Insertar Whatsaap

La aplicación de mensajería más famosa del mundo ya permite fácilmente la opción para chatear mediante Whatsaap mediante tu propia web.

Estar disponible y completamente accesible mediante WhatsApp significa ofrecer comunicación instantánea a tus clientes, con el importante beneficio que ello conlleva.

Al crear un chat online gratis para una página web usando esta aplicación, conseguirás construir un canal de comunicación inmediata evita que el cliente busque el mismo producto o servicio con un competidor.

Facebook

Al igual que la opción anterior, Facebook y el messenger, gracias a un plugin tendrás la facilidad de insertar un chat gratis en tu sitio web de forma automática ya que sólo tendrás que agregar un código html.

Esta opción funciona bastante bien ya que conectar tu página de Facebook con cualquier sitio de internet y cuando un visitante desee chatear online, los mensajes te llegarán por messenger.

Xat.com

Xat es un sistema de mensajería instantánea muy fácil de usar con o sin registro previo que lleva bastantes años activo.

La plataforma completamente en español brinda numerosas herramientas capaces de crear un chat gratis y compartirlo con tus contactos o insertar mediante código html todos los chats online que quieras.

Las opciones más básicas o estándar son gratuitas aunque si necesitas nuevas funcionalidades, deberás pagar aunque para chatear online gratis desde una web no necesitarás hacerlo.

Veamos un claro ejemplo de cómo podría quedar este fantástico chat gratuito.


Get Estado_Trance chat group | Goto Estado_Trance website

Para muchos propietarios de emisoras online, crear un chat de radio mediante este método es la mejor opción, ya que incluso permite agregar un reproductor de audio.

Tawk.to

La herramienta Tawk.to será ideal para que tus usuarios contacten contigo de forma fácil, rápida y gratis.

Para usarla tienes un plugin de WordPress o bien insertar un chat online gratis mediante código personalizados.

Ofrece estadísticas de visitas completo, monitorización detallada en tiempo real, mensajes por tickets, chats automáticos, aplicación para dispositivos móviles y muchas opciones más.

Te recomendamos que empieces a crear una página de chat gratis, mediante el siguiente enlace.

JivoChat

Esta plataforma está disponible en español y ofrece la versión básica además de otra premium.

Algunas de las funciones más importantes son:

Monitoreo de visitantes en tiempo real.

Invitaciones proactivas, (mensajes automáticos dirigidos a los visitantes del sitio web)

Informes de seguimiento de incidencias.

Widget personalizable para combinar el chat con los colores de tu negocio.

Métricas por agente y del servicio entero

Más de 20 idiomas disponibles.

Y99

Dentro de los mejores sitios para crear un chat gratis sin registro, tenemos a Y99.

Para ello deberás construir una una sala y luego invitar a aquellos usuarios que deseemos que se conecten compartiendo la dirección web de los chats creados.

Una vez dentro, no deberás agregar información personal alguna porque con un simple nombre de usuario bastará.

BlooChat

Otra manera de agregar un chat a una web será con BlooChat y para la que tampoco será obligatorio registrarse.

Tras crear tu sala para chatear online gratis, deberás seleccionar si deseas que sea privada o pública y luego agregar a cuantos usuarios quieras a la conversación.

Chatra.io

Nuestra último método se llama Chatra y también brinda muy buenos resultados con sus dos versiones disponibles actuales.

Podrás instalar chats gratuitos en varias webs al mismo tiempo y desde múltiples idiomas.

Permite administrar las conversaciones de tus usuarios por internet mediante un cómodo panel o aplicaciones para Android, iOS, Mac o hasta Windows.

Todos los mensajes quedarán almacenados en un historial hasta aquellos que no se llegan a enviar pero a los que sí tendrás acceso.

Si usas las opciones premium serás capaz de agregar chats grupales o conversaciones en grupo de diversos agentes con un mismo cliente.

Funciones para escoger cuando se desea estar online u offline para recibir por correo los mensajes que escriban los visitantes.

Desde luego, está claro que si buscabas cómo crear un chat online gratis para una página web, tienes infinidad de plataformas.

Ya tu decides si quieres agregar un chat a un sitio web mediante uno u otro método gratuito.

Conoce ahora cómo quitar el fondo amarillo de los anuncios Adsense.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *