Crear un logo gratis con Wix

El logotipo es una parte fundamental de toda empresa o negocio y por suerte podemos crear un logo gratis con Wix mediante la herramienta constructora de logotipos llamada Wix Logo Maker que está de moda en 2020.

Hasta hace poco cuando nececitábamos construir un logo no quedaba otra que contratar los servicios de un profesional que diseñaba según nuestras nececidades logotipos de calidad pero a unos precios muy elevados.

Por suerte la fantástica plataforma de creación de sitios web de Wix puede ser de una gran ayuda para crear un logo gratis con Wix Logo Maker.

crear un logo con wix

Hay una gran cantidad de páginas online o aplicaciones para construir logotipos por internet completamente gratis pero lo cierto es que de todos estos sitios nosotros preferimos construir un logo gratuito mediante Wix y ahora comprobarás cómo diseñar uno desde cero fácilmente.

Qué es el logo o logotipo

Lo primero que debes conocer es que un logotipo es una pieza clave en una página web o cualquier empresa porque son uno de los elementos más importantes dentro del marketing y desde la imagen que ofrecemos de nuestra marca digital.

La herramienta de Wix Forum, que como decimos es completamente gratuita, te permite diseñar logos gratuitos a través de internet sencillos pero también profesionales por ti mismo para utilizarlos en la página web,redes sociales o donde más te apetezca.

Además es muy fácil de utilizar ya que ofrece multitud de plantillas disponibles totalmente editables aunque también puedes crear un logo gratis con Wix partiendo desde cero.

A pesar de los logos o logotipos sonde un tamaño reducido aportan un importante valor a la marca o empresa que hay detrás y aumenta su visibilidad online por internet.

Por todo ello hay que dedicarle todo el tiempo que haga falta para que sea original,atractivo y de una gran calidad de imagen.

Lo mejor de todo es que cuando vas a crear un logo gratis con Wix 2020 tienes desde la misma herramienta todo lo necesario para conseguir logotipos increibles en un tiempo mínimo.

Ventajas de usar Wix Logo Maker

La principal razón para utilizar este increibles constructor de logos gratuito pero super completo es que podemos lograr resultados sorprendentes sin acudir a un profesional y ahorrarnos grandes sumas de dinero al mismo tiempo.

Además de construirlo fácilmente en apenas unos minutos puedes hacer todos los cambios que deseas de colores,textos,fuentes,imagen y muchas más personalizaciones.

Así no tendrás problema para crear un logotipo con Wix gratis espectacular usando el mejor diseño para tu marca personal o empresa.

Por supuesto el uso de Wix Logo Maker será siempre completamente gratis y el resultado no tiene nada que envidiar a un diseñador de logotipos profesional.

Permite modificar los colores,las fuentes de textos,el tamaño y escoger el diseño que más te gusta de entre todos los disponibles.

En resumen hablamos de un editor sencillo y gratuito ideado para que cualquier persona sin tener conocimientos pueda diseñar y crear un logo gratis en Wix fácilmente.

Cómo debe ser un buen logotipo

Pasamos ahora a darte algunas recomendaciones y aspectos importantes a la hora de construir logotipos gratis con Wix o mediante cualquier otra opción.

logos gratuitos en wix logo maker

Debes buscar siempre que transmita la personalidad o la imagen de la marca o empresa que representa (símbolo con que se identifica).

En el momento de crear un logo para redes sociales o una página online hay que conseguir que los seguidores y nuestra audiencia cuando vean los logotipos credos de forma insconciente lo asocien con la marca tras ellos.

Mediante la herramienta gratuita de Wix Logo Maker o la que utilizes no olvides construir logos profesionales pero a la vez fáciles de entender. Se trata de comunicar un mensaje claro o una información mediante el logotipo.

Intenta utilizar fuentes de textos y paleta de colores adaptados a la categoría de tu página web o bien a la imagen de la empresa.

Piensa que nunca será lo mismo un sitio online informativo que otro de ocio como una radio por internet.

Otro aspecto fundamental si vas a crear un logo gratis con Wix es que sea original y muy atractivo por lo que evita a toda costa imitar el diseño de otros logos de internet que hayas visto.

Si quieres puedes buscar información sobre el significado de los colores y usarlos correctamente para adaptarlo a la imagen que realmente quieres ofrecer mediante Logo Maker de Wix.

Hay que adaptar y construir logotipos gratuitos enfocados hacia tu público objetivo y audiencia online así que tendrás que elegir una resolución de imagen adaptada hacia el sitio donde los quieres agregar (redes sociales,páginas de internet,etc).

Una buena opción será estudiar a la competencia para coger ideas,que diseños se llevan,colores,tipografía de letra y cualquier información que te resulte útil para hacer un logo gratuito en Wix impresionante.

Como construir un logo con Wix gratis

Ya sabemos todo lo que tenemos que saber sobre la importancia de estos elementos tan importantes en nuestra estrategia de Marketing Online así que toca conocer cómo usar Wix Logo Maker.

Cuando estés dentro del constructor de logotipos online debemos elegir el nombre de nuestro negocio o empresa y agregar información de la actividad.

No olvides detallar al máximo todos los datos que consideres de relevancia a la hora de construir un logo con Wix gratis y procurar que sea fiel a los valores junto a la imagen que te identifiquen.

Después de todo ello llega el momento de agregar imágenes,textos personalizados o incluso hasta efectos a los logos gratuitos de Wix creados.

Luego tendrás la opción de descarga mediante una calidad de baja resolución o poder bajarlo para guardarlo a la máxima calidad posible pero sólo podrás hacerlo desde opciones premium.

Por último para finalizar el proceso ya únicamente queda utilizarlos a través de tus redes sociales,sitios web o otras plataformas de internet.

Además siempre tienes la opción de imprimir los logotipos gratis en Wix fácilmente mediante ropa,artículos o cualquier otro tipo de producto.

Comienza ahora a diseñar uno profesional por ti mismo desde esta página bien desde tu cuenta o creando una.

Desde luego no tenemos dudas de la facilidad de crear un logo gratis en Wix Logo Maker fácilmente para este año 2020.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *