Cómo descargar plantillas de Wix gratis 2024

Crear tu página web profesional fácilmente mediante las plantillas de Wix en 2024 es todo un éxito porque la plataforma nos ofrece la plantilla web gratuita que buscamos.

No es ni mucho menos la primera vez donde hablamos sobre esta plataforma constructora de páginas online y es que a diferencia de otros sitios de internet con las plantillas Wix para blog ( noticias, deporte, moda, etc) no lo podemos tener más fácil para construir un sitio gratis profesional sin esfuerzo.

El sitio online nos ofrece la plantilla web perfecta para nuestras páginas de internet ya que podemos descargar plantillas de Wix gratis practicamente en todas las categías online o tipos de negocios.

Además todos los diseños o temas que escojas lucirán con un estilo moderno, profesional y adaptado a todos los tipos de dispositivos.

A través de este post os mostraremos algunos ejemplos reales de páginas online creadas con Wix.com y las principales ventajas que ofrece usar una plantilla web Wix para nuestra página de internet.

como editar plantillas en wix

También debemos destacar que la plataforma también nos da la opción de construir nuestra web desde cero pero no cabe duda de que en la mayoría de los casos resulta mucho más interesante el mirar plantillas para Wix gratis ( instalarlas).

Entre los muchos beneficios algunos de los más importantes son la gran calidad de diseños disponibles y la cantidad de opciones para hacer seo en Wix tan importantes hoy en día para destacar en internet.

Otro increíble ventaja es la de poder agregar en cualquier momento de forma gratuita un blog, un foro o hasta una tienda online a cualquiera de los temas Wix para tu blog ( u otros objetivos) seleccionadas.

Veamos todo lo que podemos hacer con ellas y por qué merece la pena hacer una web totalmente gratuita de esta forma.

Índice
  1. Wix Plantillas 2024
  2. Cómo agregar plantillas en Wix.com
  3. Tipos de plantillas Wixsite

Wix Plantillas 2024

Por supuesto como todo en la vida aunque también hay que señalar algunos contras o inconvenientes, la mayoría de los usuarios destacan las grandes ventajas y pros de instalar una plantilla Wix gratis para nuestro sitio web.

Algunos temas están prediseñados y otros se podrán instalar en blanco completamente.

Como puedes imaginar la primera gran ventaja es que utilizar o eliminar una plantilla Wix es completamente gratis por lo cual no deberás pagar nada al bajar cualquiera de las cientos de temas gratuitos disponibles.

Todos los diseños online son muy profesionales y se actualizan constantemente para adaptarse a las tendencias actuales de este año en páginas web.

Los diseños son muy limpios porque estas plantillas Wix 2024 siempre están listas para usar permitiendo a los usuarios personalizar o editar todos los elementos que conforman el tema como imágenes, vídeos, textos, colores o cualquier otro fácilmente.

El editor web permite construir una web profesional en cuestión de minutos sin ningún tipo de experiencia y creando páginas de internet gratuitas espectaculares que siempre pueden pasar a planes de pago superiores con un mayor número de funciones.

Cabe destacar aunque muchos usuarios busquen cómo conseguir las mejores plantillas de Wix actuales realmente, todo se realiza desde la nube y no hace falta bajar ni instalar ningún software en nuestro ordenador.

Otro aspecto interesante lo encontramos a la hora de encontrar la plantilla adecuada para nuestra web ya que una vez accedemos a la plataforma nos aparecen todos los temas de Wix completamente ordenados y clasificados mediante temáticas.

Incluso podemos ver subcategorías más concretas dentro de cada profesión o categoría elegida por lo cual si accedemos a plantillas para crear una página web de fotografía nos daremos cuenta de que dentro hay específicas para bodas, alimentación, etc.

De esta forma ahorraremos mucho tiempo y esfuerzo a la hora de encontrar el tema perfecto para nuestro sitio web profesional.

templates wix 2024

Finalmente destacamos la posibilidad de agregar todo tipo de funciones o herramientas gratuitas (SEO, redes sociales, agregar determinadas opciones extra, etc) así como otras de pago a a cada una de las plantilla Wix Restaurant ( como otras elegidas) para construir una web.

Cómo agregar plantillas en Wix.com

Ya tenemos muy claro por qué merece la pena construir una página web a través de esta plataforma pero veamos ahora las principales desventajas de bajar plantillas de Wix.

Pues bien básicamente una de ellas es que en determinados casos estaremos limitados en cuanto a funciones que necesitamos en ese momento.

Así no quedará más remedio que contratar un plan de pago superior para continuar sacándole partido a nuestra página en internet gratis creada.

Aunque no tengamos el problema de gestionar el hosting debemos saber que los sitios online Wix.com no pueden migrar a otras plataformas por lo que si un día la empresa desaparece también perdemos nuestra web.

Podremos editar y diseñar cualquier plantilla escogida fácilmente en todos los elementos que la componen pero una vez hayamos construido una página de internet usando un tema, si queremos cambiar a otras plantillas de Wix en español deberemos comenzar de cero.

La opción básica o gratuita está limitada de recursos y funciones además de ofrecer anuncios siempre en el sitio de internet o de no poder conectar un dominio personal o dirección online propia.

Desde hace unos años la velocidad de carga en los temas Wix siempre fue un problema y sigue habiendo usuarios quejándose de ello.

Pero actualmente han mejorado mucho por lo que depende más de contenido agregado a la plantilla web.

Tipos de plantillas Wixsite

Para terminar con este interesante post nada mejor que ofreceros un resumen de los temas disponibles en la actualidad por que cómo has visto casi todo son beneficios si queremos bajar templates Wix sin coste alguno.

Desde la siguiente imagen podrás ver cómo aparecen todos los temas o diseños para webs de internet gratuitas disponibles tras registrar una cuenta donde comenzar a crear nuestras páginas web.

temas para una pagina de wix

El fantástico orden y clasificación de las plantillas Wix ecommerce ( existen muchos más temas) hace que sea muy sencillo encontrar la plantilla perfecta para nuestro sitio online.

De echo hay algunas especialmente indicadas para webs actualmente en construcción y donde podemos mostrar información relevante a los visitantes así como nuestras redes sociales en internet.

Las hay especialmente indicadas para construir tiendas online profesionales para vender en línea, para blogueros y personas que quieren compartir su blog con todo el mundo fácilmente, de restaurantes o cualquier otro tipo de negocio online.

Aunque te decidas a buscar alguna en concreto para no diseñar tu página web desde cero, siempre vas a poder modificarla completamente a tu gusto, añadir funciones, formularios, tu propio blog personal o cualquier otro elemento cómodamente.

Si te preguntas " Cómo cambiar de plantilla en Wix " lamentablemente se puede hacer pero perderás el contenido.

En resumen busques lo que busques seguro vas a encontrar "Wix plantillas de pago" para obtener los mejores resultados a la hora de buscar las mejores plantillas web profesionales fácilmente.

Subir