Descargar plantillas de Wix gratis

Crear una página web profesional fácilmente mediante las plantillas de Wix gratis en 2021 es todo un éxito ya que la plataforma nos ofrece la plantilla web gratuita que buscamos.

No es ni mucho menos la primera vez que hablamos sobre esta plataforma constructora de páginas online y es que a diferencia de otros sitios de internet con las plantillas gratuitas de Wix no lo podemos tener más fácil para construir una página gratis profesional sin esfuerzo.

El sitio online nos ofrece la plantilla web perfecta para nuestras páginas de internet ya que podemos descargar plantillas de Wix gratis practicamente en todas las categías online o tipos de negocios.

Además todos los diseños o temas que escojas lucirán con un estilo moderno,profesional y adaptado a todos los tipos de dispositivos.

A través de este post os mostraremos algunos ejemplos reales de páginas online creadas con Wix y las principales ventajas que ofrece usar una plantilla web con Wix para nuestra página de internet.

plantillas de wix gratis

También hay que destacar que la plataforma también nos da la opción de construir nuestra web desde cero pero no cabe duda de que en la mayoría de los casos resulta mucho más interesante el descargar plantillas gratis de Wix ( instalarlas).

Entre los muchos beneficios algunos de los más importantes son la gran calidad de diseños disponibles y la cantidad de opciones para mejorar el posicionamiento en Wix tan importantes hoy en día para destacar en internet.

Otro increible ventaja es la de poder agregar en cualquier momento de forma gratuita un blog,un foro o hasta una tienda online a cualquiera de las plantillas con Wix gratis seleccionadas.

Veamos todo lo que podemos hacer con ellas y por qué merece la pena crear una página gratis de esta forma.

Ventajas de las plantillas en Wix

Por supuesto como todo en la vida aunque también hay que señalar algunos contras o inconvenientes,la mayoría de los usuarios destacan las grandes ventajas y pros de descargar plantillas de Wix gratis para nuestro sitio web.

Como puedes imaginar la primera gran ventaja es que utilizar una plantilla de Wix es completamente gratis por lo que no tendrás que pagar nada al descargar cualquiera de las cientos de plantillas gratuitas disponibles.

Todos los diseños online son muy profesionales y se actualizan constantemente para adaptarse a las tendencias actuales de este año 2021 en páginas online.

Los diseños son muy limpios y las plantillas gratis de Wix 2021 siempre están listas para usar permitiendo a los usuarios personalizar o editar todos los elementos que conforman el tema como imágenes, vídeos, textos, colores o cualquier otro fácilmente.

El editor web permite construir una web profesional en cuestión de minutos sin ningún tipo de experiencia y creando páginas de internet gratuitas espectaculares que siempre pueden pasar a planes de pago superiores con un mayor número de funciones.

Cabe destacar aunque muchos usuarios busquen cómo descargar plantillas de Wix gratis por internet realmente todo se realiza desde la nube y no hace falta bajar ni instalar ningún software en nuestro ordenador.

Otro aspecto interesante lo encontramos a la hora de encontrar la plantilla adecuada para nuestra web ya que una vez accedemos a la plataforma nos aparecen todas las plantillas gratuitas de Wix completamente ordenadas y clasificadas mediante temáticas.

Incluso podemos ver subcategorías más concretas dentro de cada profesión o categoría elegida por lo que si accedemos a plantillas para crear una página web de fotografía nos daremos cuenta de que dentro hay específicas para bodas,alimentación,etc.

De esta forma ahorraremos mucho tiempo y esfuerzo a la hora de encontrar el tema perfecto para nuestra página web gratis.

descargar plantillas de wix gratis

Finalmente destacamos la posibilidad de agregar todo tipo de funciones o herramientas gratuitas (SEO,redes sociales,agregar determinadas opciones extra,etc) así como otras de pago a a cada una de las plantillas gratis de Wix elegidas para construir una web.

Desventajas de una plantilla con Wix

Ya tenemos muy claro por qué merece la pena crear una página web a través de esta plataforma pero veamos ahora las principales desventajas de descargar plantillas gratuitas de Wix.

Pues bien básicamente una de ellas es que en determinados casos estaremos limitados en cuanto a funciones que nececitamos y no nos quedará más remedio que contratar un plan de pago superior para continuar sacándole partido a nuestra página gratis creada.

Aunque no tengamos el problema de gestionar el hosting debemos saber que los sitios online de Wix no pueden migrar a otras plataformas por lo que si un día la empresa desaparece también perdermos nuestra web.

Podremos editar y diseñar cualquier plantilla escogida fácilmente en todos los elementos que la componen pero una vez hayamos construido una página de internet usando un tema,si quieremos cambiar a otras plantillas de Wix gratis deberemos comenzar de cero.

La opción básica o gratuita de Wix está limitada de recursos y funciones además de ofrecer anuncios siempre en el sitio de internet o de no poder conectar un dominio personal o dirección online propia.

Desde hace unos años la velocidad de carga en las páginas construidas con Wix siempre fue un problema y sigue habiendo usuarios que se quejan de ello pero actualmente han mejorado mucho por lo que depende más de contenido agregado a la plantilla web.

Tipos de plantillas en Wix gratis

Para terminar con este interesante post nada mejor que ofreceros un resumen de los temas disponibles ya que cómo has visto casi todo son beneficios si queremos descargar plantillas gratis de Wix 2021.

Desde la siguiente imagen podrás ver cómo aparecen todos los temas o diseños para páginas de internet gratuitas disponibles una vez nos creamos una cuenta para comenzar a crear nuestra página web.

plantillas web gratuitas en wix

El fantástico orden y clasificación de las plantillas de Wix hace que sea muy sencillo encontrar la plantilla perfecta para nuestro sitio online.

De echo hay algunas especialmente indicadas para páginas que están en construcción y donde podemos mostrar información relevante a los visitantes así como nuestras redes sociales en internet.

Las hay especialmente indicadas para construir tiendas online profesionales para vender por internet,para blogueros y personas que quieren compartir su blog con todo el mundo fácilmente,de restaurantes o cualquier otro tipo de negocio online.

Recuerda que aunque te decidas a descargar una plantilla de Wix gratuita para no tener que comenzar a crear una página web desde cero,siempre vas a poder modificarla completamente a tu gusto,añadir funciones,formularios, tu propio blog personal o cualquier otro elemento cómodamente.

En resumen busques lo que busques seguro que podrás encontrar las mejores plantillas de Wix gratis 2021 y esas plantillas gratuitas que realmente te ofrecen los mejores resultados a la hora de construir páginas de internet profesionales fácilmente.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *