Cómo saber quién visita tu perfil de Facebook fácilmente 2024

Si te estás preguntando quién ve tu Facebook, debes saber que aunque se trata de una función muy solicitada de los usuarios, aún no existe una forma eficaz de lograrlo.

Por supuesto existen muchas aplicaciones móviles gratuitas que afirman permitirte conocer qué personas visitan tu Facebook, pero la gran mayoría son estafas o sólo buscan nuestra información personal.

Hay que tener mucho cuidado con estas herramientas o aplicaciones poco fiables, ya que pueden robarte datos o instalarte un software maligno en tu dispositivo móvil.

En la actualidad la red social más famosa tiene tanto éxito que hasta las grandes empresas, marcas o emprendedores la utilizan como parte básica de su estrategia de marketing.

Lamentablemente Meta Facebook a día de hoy no ofrece una manera oficial de mirar los usuarios que nos espían o hacen visitas a lo largo del tiempo.

Índice
  1. ¿Puedo saber qué personas visitan mi Facebook?
  2. Aplicaciones para saber quién mira mi Facebook
  3. Qué puedo conocer desde mi cuenta de Facebook
  4. Conocer quién revisa un perfil de Facebook 2024

¿Puedo saber qué personas visitan mi Facebook?

Existen formas de conseguir información real sobre quién te sigue y otras actividades relacionadas con amigos, pero es totalmente imposible comprobar qué usuarios vieron un Facebook específicamente.

A continuación te mostramos los datos que se pueden conocer y los cuales no sobre este tema tan importante para muchos usuarios.

La propia plataforma social dedica un apartado completo para aclarar este asunto bajo el siguiente texto específico:

Facebook no permite que las personas rastreen quién ve tu perfil en Facebook.

Las aplicaciones móviles o herramientas de terceros tampoco pueden brindar esta funcionalidad.

Si encuentras alguna aplicación que afirma brindar esta función, no olvides comunicarlo.

saber quien mira tu facebook 2024

Podemos denunciar cualquier aplicación que prometa hacer esto (especialmente aquellas integradas con nuestro perfil personal) mediante el siguiente método:

Seleccione el icono desplegable de la derecha mediante el menú y escoge Configuración .

Ahora debemos seleccionar "Aplicaciones y sitios web en el menú de la izquierda".

Usa el campo de búsqueda para buscar la aplicación por su propio nombre.

Elige la opción " Ver" y " Editar " junto al nombre de la aplicación de dudosa credibilidad.

Desde la parte inferior de la página, selecciona "Enviar comentarios" y agrega los datos que consideres necesarios.

Finalmente pulsa sobre " Siguiente " y listo.

Internet está repleto de vídeos y trucos para conocer quién visita tu Facebook pero lo cierto es que solo crean falsas esperanzas a miles de usuarios.

Haciendo esto vas a ayudar a otras personas que usan estas herramientas con la misma finalidad que tu a llevarse desengaños, perder los datos de su cuenta o ser víctimas de estafas online.

Aplicaciones para saber quién mira mi Facebook

Por desgracia, debido a que muchas personas buscan la manera de saber quienes ven mi perfil Facebook, siguen apareciendo cada día más de estas apps.

Desde aquí recomendamos siempre no instalar nunca ninguna aplicación o programa en tu ordenador o teléfono móvil que prometa esta función.

Lo habitual será que pongan en serio riesgo la privacidad y seguridad de tu cuenta personal, con todo lo que ello conlleva.

Tras iniciar sesión en la aplicación con su ID y contraseña de Facebook, los creadores de la aplicación podrán acceder sin restricciones a tu perfil en Facebook.

Aún así puede que el siguiente vídeo te sirva de gran ayuda.

Algunos de los motivos para continuar diseñando estos métodos que realmente no funcionan son:

Para tener acceso total a tus datos personales como sus gustos y preferencias para vender la información resultante a empresas de publicidad.

Como es lógico suponer, también los hackers o piratas informáticos que las utilizan para robar nuestra cuenta en la red social más popular.

Tras modificar la contraseña, serán capaces de controlar todas las opciones y publicar en su propio beneficio ( incluso con tu nombre).

Para mirar tu configuración de compra y conseguir de forma fraudulenta los datos de tu tarjeta de crédito u otros datos privados.

Numerosas herramientas que instalamos en nuestro móvil u ordenador son en realidad malware que pueden infectar tu navegador o dispositivo con suma facilidad.

Si caes en la trampa y has utilizado alguna de las muchas opciones que afirman descubrirte quién mira tu Facebook, debes borrarla rápidamente y cambiar la contraseña de acceso.

No olvides tampoco, eliminar los correspondientes permisos de la aplicación sobre tu perfil en Facebook .

Qué puedo conocer desde mi cuenta de Facebook

Existen muchos datos e información útil que puedes saber sobre tus amigos usando las mismas opciones nativas que ya están disponibles dentro de Facebook.

Mira todas tus interacciones con usuarios concretos accediendo a tu página de perfil y seleccionando los tres puntos justo a la derecha del símbolo para Mensaje.

Ahora selecciona " Ver amistad" mediante el menú desplegable.

A través de la línea de tiempo creada, vas a poder descubrir todas las interacciones del pasado que hayas tenido con ese amigo a lo largo del tiempo.

También puedes saber tu registro de actividad completo, incluidas las interacciones reales con amigos, grupos y cualquier otro sitio de Meta ( páginas, grupos...).

Para revisar todo esto, seleccione el mismo ícono desplegable que anteriormente desde la parte derecha del menú.

Ahora elige " Registro de actividad" mediante el menú desplegable.

En este apartado tendrás acceso a información completa sobre las interacciones más habituales ( Me gusta, reacciones o publicaciones) y siempre ordenada por fecha.

También lograrás conocer cómo tus contactos interactúan contigo.

Cuando seleccionas " Revisar elementos " en el correspondiente apartado de para la revisión de la línea de tiempo, se mostrarán todas las publicaciones en las que alguien te haya etiquetado.

De la misma forma, al escoger " Revisión de fotos " desde el menú de la izquierda, tendrás acceso a todas las fotos en las cuales un usuario te etiquete con éxito.

También puedes filtrar el Registro de actividad con alguna de las funciones para filtrar con el menú de la izquierda (Actividad en la que te etiqueten, ver publicaciones de otros en nuestra línea de tiempo, fotos y videos, Me gusta, reacciones, comentarios, etc.

Como puedes ver no habrá un método para realmente saber qué personas miran un perfil de Facebook, pero sí datos bastante útiles.

Conocer quién revisa un perfil de Facebook 2024

Aunque no seas capaz de lograr averiguar cuántas personas visitan tu Facebook, hay maneras de mirar quiénes vieron las páginas de Facebook que administramos desde nuestro perfil personal.

Para ver esta información, accede a tu página deseada y selecciona "Insights " desde el menú superior.

La página Resumen de estadísticas nos ofrece datos importantes como el número de visitas a la página, cuántos me gusta ha recibido tu Fanpage, seguidores, interacciones y mucho más.

Las diversas opciones del menú de la izquierda de esta página te da una visión real de cómo los usuarios interactúan con tu página.

Podemos destacar de entre las muchas funciones disponibles, las siguientes:

Me gusta : a cuántas personas les ha gustado y dónde se produjeron dichas acciones.

Alcance : El número de personas que han visto publicaciones al menos una vez.

Vistas de página : cuántas personas han visitado un Facebook ( en este caso la fanpage) y han revisado el contenido.

Vistas previas : Usuarios que entraron desde la sección para ver el contenido de la vista previa.

Acciones : la cantidad de usuarios que hayan hecho acciones en tus páginas, como hacer clic en el enlace web de un sitio online vinculado.

Normalmente no podrás conocer los nombres de las personas que ven tu página pero puedes ver datos demográficos interesantes.

Para lograr este objetivo, selecciona "Personas" en el menú lateral izquierdo.

Básicamente averiguar quien entra en mi Fb está de moda ahora.

Ahora aparecerán datos sobre tus seguidores, personas a las que ha llegado y usuarios que interactuaron con ella.

Finalmente, descubre cómo ganar dinero con Ionos fácilmente.

Subir