Crear un foro con Wix 2024

Son muchas las ventajas que tiene construir nuestra web con Wix.com y una de ellas es crear un foro de Wix gratis fácilmente.

A través de esta publicación podrás conocer qué es la herramienta gratuita de Wix Forum y cómo hacer un foro gratis con Wix sin esfuerzo a través de unos simples pasos.

Lo primero importante a saber es que los foros de internet son unas páginas online o sitios web perfectos para generar contenido de calidad, interacción con los visitantes del foro virtual y por supuesto crear un mayor tráfico en tu sitio web.

Las funciones principales son las siguientes:

  • Invitado: como invitado, puedes leer, seguir, dar me gusta o compartir publicaciones del foro online.
  • Miembro: puedes comentar, publicar y reportar contenido no deseado del sitio web.
  • Propietario: Mediante esta categoría de propietario, podrás administrar categorías, mover y eliminar publicaciones, eliminar comentarios o fijar una publicación desde la parte superior de una determinada categoría.
Índice
  1. Qué es Wix Forum
  2. Wix Forum español gratis

Qué es Wix Forum

La herramienta que te ayudará a agregar esta fantástica función de foro web gratis a tu página web de Wix.com se llama Wix Forum y ya hay una gran cantidad de webs donde la utilizan con un gran éxito online.

Al igual como ocurre con el blog pasa con los foros de internet aunque a través de ellos son los propios usuarios los que también pueden publicar, debatir o comentar otras publicaciones del foro gratis Wixsite.

Esta función es sólo una de las muchas funciones muy útiles disponibles como la del blog o crear una tienda con Wix ya vistas desde otro apartado.

como insertar foro en wix 2024

Además en internet encontramos un montón de ejemplos reales que nos ayudarán a publicar un foro Wix Forum en cuestión de minutos y sin esfuerzo alguno.

Sin ir más lejos tenemos una buen ejemplo desde la página Estado de Trance desde la cual puedes comprobar por ti mismo cómo quedarían una vez agregados al sitio online mediante Wix Forum Investing.

Un foro es un sitio de internet que funciona como una comunidad virtual donde los usuarios pueden intercambiar pensamientos, información o dudas sobre una temática determinada.

Uno de los aspectos más destacables de agregar foro en Wix fácilmente será la opción de aumentar las visitas a la web y hasta que los usuarios puedan crearse un perfil desde los foros online gratuitos.

Todo ello ayuda a tener más audiencia por internet, más publicaciones compartidas y a ampliar la base de datos con un mayor número de contactos.

Por supuesto puedes ayudarte con algunos Wix Forum ejemplos en castellano o inglés.

Wix Forum español gratis

Los pasos necesarios para agregar y tener foros online integrados en nuestra página web los puedes ver a través de este vídeo tutorial.

Para gestionar un foro de Wix gratuito como propietario debes iniciar sesión empleando el correo electrónico vinculado a tu cuenta gratuita.

Respecto a cómo añadir foro en Wix 2024 sólo debes seguir los pasos siguientes necesarios:

  1. Hacer clic en Agregar apps desde la parte izquierda de nuestro editor web gratuito.
wix forum español opiniones

2. Escribir "Wix Foro" en la barra de búsqueda y pulsar la tecla Enter.

3. Pulsar  +Agregar justo al lado de la aplicación Wix Foro.

Tras hacer estos pasos ya habrás agregado la función de Wix Forum a tu web y se crean dos páginas online automáticamente

  • Página principal donde estarán todas las publicaciones de los foros gratuitos que hayas creado.
  • Páginas de miembros: Desde aquí los usuarios y miembros mediante filtro Wix foro pueden ver a otros miembros de la comunidad virtual, seguir a otros usuarios y otras funciones.

Ahora ya dispones de toda la información necesaria de como hacer un foro virtual así que anímate y aprovecha todas las importantes ventajas de usar la app o aplicación Wix Forum español para este 2024.

Subir