Como hacer una tienda online en Wix fácil y gratis 2024

Aunque parezca mentira esta plataforma ofrece la posibilidad de crear tienda online en Wix o hacer un Ecommerce sin conocimientos a través de la herramienta gratuita Wix Stores.

Vender online nunca fue tan fácil porque podemos hacer tienda virtual Wix fácilmente en pocos minutos.

De esta forma podrás ganar dinero online y ofrecer tus productos al resto del mundo al construir un ecommerce para empezar a vender con Wix por internet.

Es una buena opción para personas que no dispongan conocimientos avanzados de diseño web y programación informática o bien no cuenten con tiempo suficiente para aprender a montar tiendas online mediante otras plataformas más complejas.

En este artículo conocerás los pasos a seguir para poder agregar esta interesante función.

Realmente vas a poder vender servicios en Wix así como comercializar productos en línea de una forma cómoda y muy intuitiva sin pagar por ello.

crear tienda online wix 2024

Tanto si ya tienes la web creada con esta plataforma como si no siempre podrás hacer tienda Wix 2024 con un montón de funciones, optimizada para el SEO y que sirva de escaparate para ofrecer tus productos a tus visitantes.

Lo mejor de todo es que vas a poder diseñar un sitio web para poder vender en línea con un diseño web espectacular y donde Wixsite no te cobrará dinero por las ventas realizadas a través de tu tienda online gratuita.

Puedes mostrar tus productos en fantásticas galerías, administrar tus pedidos e inventario y disponer de multitud de funcionalidades a través de la página fácilmente desde un panel de control profesional.

Realmente se trata de ofrecer a tus clientes un ecommerce Wix donde realizar sus compras seguras mediante distintas opciones de pago cómodamente en este año 2024.

Índice
  1. Como crear una tienda online en Wix 2024
    1. Diseñar tienda de internet gratis personalizada
    2. Administrar los productos fácilmente
    3. Formas de pagos online
    4. Administrar pedidos por internet
  2. Wix eCommerce Opiniones

Como crear una tienda online en Wix 2024

El proceso necesario si queremos poner Ecommerce Wix para hacer ventas en internet es realmente muy sencillo y por suerte podemos encontrar una gran cantidad de páginas web con vídeos o tutoriales.

En todos ellos se nos enseña a hacer tiendas virtuales mediante Wix Stores.

Por suerte cualquier tienda online Wix gratis ( o casi) cumple todas las expectativas esperadas tanto para empresas como personas que desean vender online sus productos mediante una plataforma de internet.

Conozcamos un poco más acerca de esta fantástica herramienta gratuita y de su gran utilidad a la hora de utilizarla en nuestro sitio web.

Lo primero antes que nada será crearnos una cuenta gratuita si aún no la tienes porque es lo único necesario si quieres crear pagina web Wix fácilmente.

Una vez lo hayas echo mediante tu cuenta de Google, perfiles sociales o por medio de tu correo electrónico llega el momento de revisar las muchas plantillas gratuitas dónde construir tiendas gratis fácil.

En este aspecto debemos señalar que puedes escoger directamente las plantillas para nuestro ecommerce ideal o bien diseñar el sitio web mediante otra plantilla y luego agregar la función Wix Store al sitio online.

Si no quieres complicarte mucho la vida ahorrando mucho tiempo lo ideal es elegir alguno de los muchos diseños para nuestra tienda Wix gratis.

Luego tocará editar y personalizar con tus propios productos, imágenes o textos, entre otras opciones.

construir ecommerce wix opiniones

Llegados a este punto ya tienes luz verde para dar rienda suelta a tu imaginación y usar todas las funciones o herramientas gratuitas disponibles desde la plataforma.

La idea es ponerte en el lugar de los clientes y qué es lo que buscan realmente en este tipo de websites para la creación de tu Ecommerce en Wix cumpliendo con todas tus expectativas.

Si dedicas un poco de tiempo puedes lanzar tiendas en línea para vender desde casa con la cual ganar mucho dinero y lograrás muchas ventas online mediante los productos que ofreces.

Algunos aspectos importantes que debes tomar en cuenta son los siguientes para ayudarte a decidir claramente por Wix Store son:

Diseñar tienda de internet gratis personalizada

Una vez estemos dentro del editor se trata de seleccionar, arrastrar y soltar las funciones o elementos al lugar que quieras de tu sitio web o modificar aquellos que ya agregaste a la tienda online Wix gratuita.

Algunas de las muchas funciones disponibles que puede agregar a tus sitios de internet son:

  • Hasta 15 fantásticas imágenes para cada producto mostrado.
  • Una cinta para que los clientes conozcan información de si el producto es un "best seller" o está disponible mediante promoción.
  • Un porcentaje de descuento.
  • Opciones para los productos que quieras vender por internet como tamaño y color.
  • Y mucho más para si deseas conocer cómo agregar una tienda en Wix sorprendente con la cual empezar a ganar dinero mediante ventas online.

Administrar los productos fácilmente

Cuando ya tengas el diseño de la plantilla web lista para utilizar desde la página online puedes ver una lista de productos según cada tipo de plantillas gratuitas.

Al dar click y seleccionar los distintos productos podrás mirar los detalles y por supuesto cambiar el nombre, la descripción, las imágenes o el precio de venta disponible mediante la tienda virtual Wix publicada.

Cada vez que quieras agregar nuevos productos al ecommerce deberás seleccionar la opción de añadir un nuevo producto.

Aunque ya podrías publicar en internet tu propio ecommerce Wix , te queda un último paso siendo el de configurar los distintos métodos de pago disponibles para la herramienta Wix Stores.

Formas de pagos online

Para poder comenzar a usar el sitio o tienda para vender online debemos configurar los métodos de pago y dejar definidos las normas de envío junto a las de los impuestos de nuestro ecommerce gratis Wix fácil hecho en nada.

De esta manera seremos capaces de escoger entre una gran variedad de métodos de pago, como PayPal tarjetas de crédito (distintas formas de pago en línea).

Hay que dejar listo además los distintos ajustes de toda tienda Wix premium creada con éxito como el idioma, tipo de moneda, formato de envío y similares.

Administrar pedidos por internet

Por último y no menos importante debes conocer cómo administrar los pedidos. Todas la tienda Wix opiniones son bastante buenas.

Podrás administrar y revisar todos tus pedidos desde el apartado de Pedidos a través del panel de control.

Mediante esta sección importante de la web podemos:

1. Ver tus pedidos pendientes y realizados con éxito.

2. Marcar tus pedidos " Wix Tienda Online" como pagados y/o completados.

3. Agregar números de seguimiento

4. Archivar los pedidos viejos

4. Reembolsar o cancelar cualquier pedido realizado previamente

4. Otras opciones y funciones muy interesantes de crear tiendas en Wix 2024 simplemente espectaculares.

Wix eCommerce Opiniones

Después de conocer a fondo cómo hacer ecomerce en Wix gratuito para facilitar las compras por internet mediante la herramienta Wix Stores queda ver todas sus grandes ventajas.

tienda online wix gratis 2024

Sin lugar a dudas es una de las mejores opciones a la hora de tener una tienda virtual exitosa fácil en este 2024 sin dedicar mucho tiempo y ahorrando esfuerzo.

  1. Tendrás una ayuda y soporte online así como telefónico las 24 horas para dar solución a cualquier problemas sobre las tiendas virtuales creadas.
  2. No hace falta conocer nada de informática o diseño web ni tocar el código del sitio online porque ofrece un completísimo editor intuitivo de creación para sitios de internet mediante “arrastrar y soltar” .
  3. Es muy fácil integrar y agregar los diferentes métodos de pago online así como recibir dinero a través de tarjeta bancaria de crédito.
  4. Podemos elegir una gran cantidad de plantillas web gratuitas optimizadas para móviles ya diseñadas listas para utilizar y editar fácilmente a nuestro gusto.
  5. La tienda en línea Wix ( a largo plazo lo será) cuenta con muchas herramientas SEO ideales para que la página de internet sea encontrada online sin demasiado esfuerzo por nuestra parte.
  6. Impuestos y envíos: Gracias a esta funcionalidad puedes seleccionar a cuál país o regiones del mundo quieres ofrecer tus productos a través del Wix Ecommerce así porque serás capaz de adaptar mucho mejor los precios según las normas vigentes.
  7. Realizar pagos seguros: Hoy todos necesitan construir tiendas para empezar a vender que usen el cifrado seguro mediante (HTTPS) porque los usuarios no suelen comprar en una plataforma online no fiable.
  8. Realmente casi cualquier persona puede editar tienda en Wix muy fácilmente mediante la cual lograr obtener ventas digitales cómodamente.

En resumen existen muchas ventajas existentes para comenzar a utilizar esta plataforma y esta funcionalidad gratuita tan utilizada en muchas webs actuales.

Sólo nos queda animarte a hacer tienda virtual Wix y desearte toda la suerte del mundo con tus proyectos web.

Subir