Crear una tienda online gratis con Wix fácil y rápido 2022

Vender por internet nunca fue tan fácil ya que podemos crear tienda online gratis con Wix fácilmente en pocos minutos.

De esta forma podrás ganar dinero online y ofrecer tus productos al resto del mundo al construir una página web para vender por internet con Wix.

Aunque parezca mentira la plataforma ofrece la posibilidad de crear una tienda con Wix gratis o Ecommerce sin conocimientos a través de la herramienta gratuita Wix Stores.

Es una buena opción para personas que no dispongan conocimientos avanzados de diseño web y programación informática o bien no cuenten con tiempo suficiente para aprender a montar tiendas online mediante otras plataformas más complejas.

En este artículo conocerás los pasos a seguir para poder hacer una página gratis para vender online mediante Wix de una forma cómoda y muy intuitiva sin pagar por ello.

tienda wix gratis

Tanto si ya tienes la web creada con esta plataforma como si no siempre podrás hacer tienda virtual Wix con un montón de funciones, optimizada para el SEO y que sirva de escaparate para ofrecer tus productos a tus visitantes.

Lo mejor de todo es que vas a poder diseñar un sitio web para vender en línea con un diseño web espectacular y donde Wix no te cobrará dinero por las ventas realizadas a través de tu tienda online gratuita.

Puedes mostrar tus productos en fantásticas galerías, administrar tus pedidos e inventario y disponer de multitud de funcionalidades a través de la página fácilmente desde un panel de control profesional.

Realmente se trata de ofrecer a tus clientes una página web donde realizar sus compras seguras mediante distintas opciones de pago cómodamente en este año 2022.

Cómo poner una tienda online en Wix 2022

El proceso necesario para crear tienda online gratis Wix para lograr vender en internet es realmente muy sencillo y por suerte podemos encontrar una gran cantidad de páginas web con vídeos o tutoriales.

En todos ellos se nos enseña a hacer tiendas virtuales mediante Wix Stores.

Por suerte cualquier tienda online Wix cumple todas las expectativas esperadas tanto para empresas como personas que desean vender online sus productos mediante una plataforma de internet.

Conozcamos un poco más acerca de esta fantástica herramienta gratuita y de su gran utilidad a la hora de utilizarla en nuestro sitio web.

Lo primero antes que nada será crearnos una cuenta gratuita en Wix si aún no la tienes porque es lo único necesario si quieres crear una página gratis con Wix fácilmente.

Una vez lo hayas echo mediante tu cuenta de Google, perfiles sociales o por medio de tu correo electrónico llega el momento de revisar las muchas plantillas gratuitas dónde construir tiendas gratis fácil.

En este aspecto debemos señalar que puedes escoger directamente las plantillas para nuestro ecommerce ideal o bien diseñar la página web mediante otra plantilla y luego agregar la función Wix Stores al sitio online.

Si no quieres complicarte mucho la vida ahorrando mucho tiempo lo ideal es elegir alguno de los muchos diseños para nuestra tienda Wix gratis.

Luego tocará editar y personalizar con tus propios productos, imágenes o textos, entre otras opciones.

construir tienda gratis wix

Llegados a este punto ya tienes luz verde para dar rienda suelta a tu imaginación y usar todas las funciones o herramientas gratuitas disponibles desde la plataforma.

La idea es ponerte en el lugar de los clientes y qué es lo que buscan realmente en este tipo de páginas para crear una tienda con Wix que cumpla sus expectativas.

Si dedicas un poco de tiempo puedes hacer una página web para vender desde casa con la cual ganar mucho dinero y lograrás muchas ventas online mediante los productos que ofreces.

Algunos aspectos importantes que debes tomar en cuenta son los siguientes para ayudarte a decidir claramente por Wix Store son:

Diseñar tienda de internet personalizada

Una vez estemos dentro del editor se trata de seleccionar, arrastrar y soltar las funciones o elementos al lugar que quieras de tu sitio web o modificar aquellos que ya agregaste a la tienda online Wix gratuita.

Algunas de las muchas funciones disponibles que puede agregar a tus sitios de internet son:

  • Hasta 15 fantásticas imágenes para cada producto mostrado.
  • Una cinta para que los clientes conozcan información de si el producto es un «best seller» o está disponible mediante promoción.
  • Un porcentaje de descuento.
  • Opciones para los productos que quieras vender por internet como tamaño y color.
  • Y mucho más para agregar tienda en Wix sorprendente con la cual empezar a ganar dinero mediante ventas online.

Administrar los productos fácilmente

Cuando ya tengas el diseño de la plantilla web lista para utilizar desde la página online puedes ver una lista de productos según cada tipo de plantillas gratuitas.

Al dar click y seleccionar los distintos productos podrás mirar los detalles y por supuesto cambiar el nombre, la descripción, las imágenes o el precio de venta disponible mediante la tienda virtual Wix publicada.

Cada vez que quieras agregar nuevos productos al ecommerce deberás seleccionar la opción de añadir un nuevo producto.

Aunque ya podrías publicar en internet tu propio ecommerce Wix , te queda un último paso siendo el de configurar los distintos métodos de pago disponibles para Wix Stores.

Formas de pagos online

Para poder comenzar a usar el sitio o tienda para vender online debemos configurar los métodos de pago y dejar definidos las normas de envío junto a las de los impuestos de nuestro ecommerce gratis Wix fácil hecho en nada.

De esta manera seremos capaces de escoger entre una gran variedad de métodos de pago, como PayPal tarjetas de crédito (distintas formas de pago en línea).

Hay que dejar listo además los distintos ajustes de toda tienda Wix premium creada con éxito como el idioma, tipo de moneda, formato de envío y similares.

Administrar pedidos por internet

Por último y no menos importante debes conocer cómo administrar los pedidos realizados desde la tienda online en Wix Stores.

Podrás administrar y revisar todos tus pedidos desde el apartado de Pedidos a través del panel de control.

Mediante esta sección importante de la web podemos:

1. Ver tus pedidos pendientes y realizados con éxito.

2. Marcar tus pedidos como pagados y/o completados.

3. Agregar números de seguimiento

4. Archivar los pedidos viejos

4. Reembolsar o cancelar cualquier pedido realizado previamente

4. Otras opciones y funciones muy interesantes de crear tienda Wix gratis simplemente espectacular.

Ejemplos tiendas online Wix

Después de conocer a fondo cómo hacer tu propio ecomerce en Wix gratuito para vender por internet mediante la función Wix Stores queda ver todas sus grandes ventajas.

tienda online wix gratis 2022

Sin lugar a dudas es una de las mejores opciones a la hora de tener una tienda virtual exitosa fácil en este 2022 sin dedicar mucho tiempo y ahorrando esfuerzo.

  1. Tendrás una ayuda y soporte online así como telefónico las 24 horas para dar solución a cualquier problemas sobre las tiendas virtuales creadas.
  2. No hace falta conocer nada de informática o diseño web ni tocar el código del sitio online porque ofrece un completísimo editor intuitivo de creación para sitios de internet mediante “arrastrar y soltar” .
  3. Es muy fácil integrar y agregar los diferentes métodos de pago online así como recibir dinero a través de tarjeta bancaria de crédito.
  4. Podemos elegir una gran cantidad de plantillas web gratuitas optimizadas para móviles ya diseñadas listas para utilizar y editar fácilmente a nuestro gusto.
  5. La tienda online gratis Wix cuenta con muchas herramientas SEO ideales para que la página de internet sea encontrada online sin demasiado esfuerzo por nuestra parte.
  6. Impuestos y envíos: Gracias a Wix Stores puedes seleccionar a cuál país o regiones del mundo quieres ofrecer tus productos a través del ecommerce Wix así porque serás capaz de adaptar mucho mejor los precios según las normas vigentes.
  7. Realizar pagos seguros: Hoy todos necesitan construir tiendas para empezar a vender que usen el cifrado seguro mediante (HTTPS) porque los usuarios no suelen comprar en una plataforma online no fiable.
  8. Realmente casi cualquier persona puede agregar una tienda online en Wix muy completa mediante la cual lograr obtener ventas online cómodamente.

En resumen existen muchas ventajas existentes para comenzar a utilizar esta plataforma y esta herramienta gratuita tan utilizada en muchas páginas de internet.

Sólo nos queda animarte a construir una tienda online gratis en Wix 2022 y desearte toda la suerte del mundo con tus proyectos web.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.