Descargar Wix gratis en español

Como sabes Wix es una de las mejores plataformas para crear una página web gratis que existen en internet pero lo que muchos desconocen es que podemos descargar Wix gratis en Español mediante cualquier dispositivo móvil

Hoy más que nunca el uso del móvil ocupa una gran parte del tiempo que pasamos conectados a internet y por ello resulta muy útil poder descargar la aplicación de Wix gratis en español para beneficiarnos de todas sus ventajas para 2021.

Su uso es válido para usuarios de internet que desean construir un sitio web gratis o modificar el que ya tienen con Wix y para dueños que desean transformar su página online en una fantástica aplicación móvil nativa.

Aplicación móvil de Wix gratis

Descubre la mejor forma de interactuar con los usuarios online de tus webs y logra administrar tu negocio de internet fácilmente desde cualquier sitio sin problemas.

Además de que descargar Wix gratis en español es realmente sencillo y ofrece tu propio espacio personal móvil donde podrás iniciar conversaciones, crear un blog, construir eventos, ofrecer planes de membresía, hacer reservas y mucho más opciones muy útiles.

La aplicación móvil de Wix en español gratis permite invitar a tus contactos a unirse como miembros y que también puedan disfrutar de todas las ventajas desde tu propia aplicación gratuita.

descargar wix gratis en español

Lo mejor de todo es que el funcionamiento es muy fácil, práctico y no supone costo alguno ni para ti ni para los usuarios del sitio online..

La app de Wix es la solución ideal para cualquier negocio de internet ya que consigue mejorar su presencia en las redes social y viene diseñada mediante una interfaz atractiva completamente personalizable con funciones sorprendentes.

Cabe destacar que descargar Wix gratis en español 2021 supone una gran cantidad de ventajas para todos ya que la aplicación está diseñada para ayudar a crear relaciones con los clientes de la página web y hacer crecer tu negocio con el uso de la app.

Al invitar a miembros a tu espacio, también pueden bajar la app e interactuar contigo desde la herramienta móvil, logrando de esta forma hacer crecer la comunidad online y visibilidad de la marca en internet.

Funciones de la app Wix gratis

A pesar de que hay numerosas razones para utilizar la aplicación móvil gratuita de Wix, las funciones o características más importantes son:

Posibilidad de crear alertas push ilimitadas para atraer a su audiencia

Lo único que deben hacer los visitantes es introducir sus números de teléfono para recibir una invitación mediante mensaje de texto y descargar Wix gratis fácilmente en el móvil.

Administrar completamente una página web de Wix sin límites desde el dispositivo móvil cómodamente a cualquier hora y en cualquier lugar.

Chatear o iniciar conversaciones con los clientes o visitantes de las páginas online vinculadas.

Crear páginas o entradas del blog además de organizar la tienda online o cualquier elemento y función para nuestro sitio online gratuito con Wix ( o de pago).

Carga imágenes o vídeos directamente desde tu teléfono o haz fotografías directamente en la app, y utilízalas mediante tu chats, foro, blog online o tienda de internet.

aplicacion movil de wix gratis

Cuando comenzamos una sesión en la aplicación de Wix gratis, encontramos una lista con nuestros espacios personales desde la plataforma.

Luego debemos seleccionar Panel de control al lado del espacio que nos interesa para invitar nuevos miembros al sitio, agregar apps o llevar a cabo cualquiera de las muchas funciones disponibles.

También podemos acceder a Vista para miembros donde la aplicación gratuita ofrece cómo ven realmente los clientes o miembros tu espacio. 

Desde la web recomendamos si todavía no lo has hecho descargar Wix gratis en español 2021 y disfrutar de todas estas funciones interesantes.

Por último te dejamos este artículo donde aprender a cómo crear una página web de música gratis muy fácil.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *