Páginas web creadas con Wix

Encontrar los mejores ejemplos de páginas web creadas con Wix puede servir de ayuda a la hora de construir o no mediante este constructor gratuito.

La plataforma Wix ofrece todo lo necesario para crear una página web gratis profesional sin esfuerzo como ya hemos visto desde otras publicaciones de la web.

Aunque actualmente hay millones de páginas construidas en Wix gratis o de pago y podemos encontrar cientos de plantillas gratuitas por internet,resulta muy interesante ver ejemplos de páginas web creadas con Wix reales.

Así comprobaremos cómo quedan realmente en la realidad las páginas online mediante ejemplos reales en Wix de 2020 o años posteriores.

Lo mejor de la plataforma es que permite a cualquier usuario crear sitios de internet gratuitos profesionales con unos diseños actuales y totalmente personalizables.

Plantillas de Wix gratis

De entre algunas de las categorías disponibles entre las plantillas gratuitas encontramos para páginas de restaurantes,de música,tiendas online,portafolios,portafolios y practicamente para todo tipo de negocios online.

paginas web creadas con wix

Hay más constructores de webs como Jimdo,Webnode,Wordpress.com y otros muchos pero no cabe duda de que podemos encontrar un mayor número de páginas web creadas con Wix al ser el más utilizado para construir páginas de internet gratis así como de pago.

También hay que señalar la gran cantidad de funciones u opciones que podemos agregar a nuestra web totalmente gratis como un blog,foro de internet,una tienda,insertar audios o vídeos y mucho más.

El fácil manejo del editor web de Wix hace posible crear webs con un diseño espectacular sin tener conocimientos,invertir dinero o dedicar mucho tiempo.

Cómo única desventaja tenemos que no podemos cambiar las plantillas de Wix gratuitas una vez hayamos construído nuestra página web.

Pero tampoco es un gran problema ya que a cambio podremos editar y personalizar totalmente el contenido de la plantilla para adaptarla a nuestras nececidades de negocio online.

Otro aspecto importante es que el sitio está completamente en español y que existen una gran cantidad de ejemplos de páginas creadas con Wix para que aprendamos perfectamente mediante ejemplos reales en Wix.

Finalmente a pesar de que crear una página web es totalmente gratis mediante la plataforma no dudes en contratar planes de pago si consideras que las páginas de internet nececitan de nuevas funciones para lograr tus metas.

Ejemplos de páginas web en Wix

Llega el momento de ver alguno de los mejores ejemplos de páginas web en Wix que puedes encontrar en internet para este año 2020.

Las siguientes webs lucen increible pero además como puedes ver cuentan con todas las funciones necesarias para el éxito de un negocio online.

Gracias al manejo fácil e intuitivo del editor de Wix y a todas las herramientas que ofrece junto a mostrar un diseño profesional,también pueden ser optimizarlas para mejorar el SEO fácilmente.

De esta forma logramos aparecer entre los principales motores de búsqueda y asegurar un buen tráfico de visitas por internet.

Recuerda que además permiten agregar infinidad de efectos visuales que capten la a atención de los visitantes desde el primer minuto,conectar las redes sociales y muchas más opciones.

Las páginas web creadas con Wix ofrecen la máxima experiencia de usuario y son sitios online totalmente compatibles con dispositivos móviles.

A continuación tienes unos ejemplos de páginas en Wix que te encantarán así que toma ejemplo de ellas para tu propia página web gratis.

Estado de Trance Radio

Estado de Trance Radio es una emisora online de música trance que ofrece todo lo necesario a sus visitantes desde el mismo sitio de internet.

Tiene un diseño muy elegante y actuales con un menú bien estructurado a través del cual podemos acceder a las distintas secciones de la web.

ejemplos reales en wix

Las redes sociales están completamente integradas así como un apartado de blog que ofrece un gran valor y al mismo tiempo un mayor número de visitas desde internet.

También hay un foro de Wix gratis del que ya tratamos desde nuestro blog y que logra crear una gran comunidad virtual en torno a las páginas web creadas en Wix así que es una muy buena idea.

La emisora de radio puede escucharse en todo momento a través de un reproductor de audio integrado a través de la misma página web.

Por esto y muchas más razones debemos incluirla dentro de los ejemplos de páginas web creadas con Wix 2020 totalmente reales.

World Skating

Desde este ejemplo real encontramos una tienda de productos de patinaje y skateboarding totalmente funcional bajo el título de Word Skating.

El diseño es muy limpio,atractivo y muy actualmente llegando a usuarios de muchos países del mundo porque ofrecen la traduccción automática a otros idiomas.

El tiempo de carga es más que reducido así que los usuarios no tendrán ningún problema para encontrar y comprar el producto que realmente nececitan

Puedes acceder a esta página web creada con Wix desde este enlace .

Glamour MakeUp

El sitio online de Wix Glamour MakeUp nos presenta otro de los ejemplos reales en Wix más destacados que hemos visto en 2020.

En este caso caso nos referimos a una página relacionada con el mundo de la peluquería y el maquillaje profesional donde además de publicar información interesante desde el apartado blog,los visitantes pueden comprar cursos online fácilmente.

Nuela Madrid

Nuela Madrid pertenece claramente a otro de los mejores ejemplos de páginas web creadas con Wix que no debemos pasar por alto.

Queda claro viendo esta y muchas más páginas de internet hechas con este constructor las razones por las que cada día miles de personas se animan a construir una página web gratis en Wix o usando los planes premium de pago disponibles.

Jake The Barber

Si quieres encontrar un ejemplo en Wix de un sitio online minimalista espectacular y con abundantes fotografías de calidad con Jake The Barber lo tienes fácil.

Dispone de espectaculares íconos que logran adornar a multutud de servicios allí y donde un eficaz uso de paletas de colores consigue que el botón azul brillante de “Reservar ahora” resalte desde la parte superior de la web.

Great Falls Dog Walking

Pues bien acabamos con otra de las mejores páginas web creadas con Wix gratis ( al comienzo) y que ahora es todo un sitio de internet profesionales.

Una vez accedemos a la misma podemos encontrar la información principal en en el encabezado así como dentro del pie de página.

También existen distintos testimonios reales de otros clientes que han probado alguno de los servicios del negocio online.

El diseño es muy sencillo pero eficaz mediante una plantilla muy transparente con lo que logran transmitir perfectamente el contenido a sus visitantes.

Ahora ya te toca a ti encontrar ejemplos de páginas en Wix que seguro harán que pronto te animes a construir tus propias webs gratis.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *