Cómo quitar la publicidad de una página Wix

Muchos usuarios online buscan trucos sobre cómo quitar la publicidad de Wix sin pagar nada fácilmente en este año 2022.

Por supuesto hay multitud de vídeos en internet que te enseñan supuestamente a eliminar la publicidad en Wix fácil que aparece cuando creamos una página web completamente gratis.

Pero realmente aunque no sea lo que quieras leer no funcionan porque son trucos no válidos y básicamente lo que proponen es construir una copia de nuestra web pero alojándola en un hosting externo.

De echo te dejamos uno de estos vídeos en los cuales aseguran borrar el banner de Wix gratis pero podrás ver que no es cierto.

Nosotros desde » Crear una Página Web Gratis » lo que recomendamos si quieres quitar la publicidad de Wix, banner o eliminar los anuncios Wix es simplemente contratar un plan de pago.

Además las ventajas de tener un sitio online premium son muchas ya que dispondrás de un dominio gratis personalizado que podrás conectar a la página online.

También tendrás un mayor almacenamiento, un mayor número de funcionalidades y podrás agregar tu propia publicidad en Wix mediante anuncios de Adsense u otras plataformas fácilmente.

Eliminar la publicidad en Wix de tu página web

Tendremos una dirección de internet profesional propia y ventajas como la del soporte telefónico o chat online las 24 horas preferente sobre otras páginas creadas con Wix gratis.

Actualmente lo mejor que puedes hacer si quieres encontrar cómo eliminar publicidad Wix fácil y rápido pagando solo lo justo es esperar a las muchas promociones para planes premium.

quitar publicidad de pagina wix

De echo casi de forma habitual nos llegarán mensajes al correo electrónica donde te ofrecer contratar uno de los planes de pago para sitios web o tiendas de Wix a mitad de precio.

No hay mejor cosa que poder hacer para realmente quitar publicidad Wix 2022 que comprar un sitio premium porque todo son ventajas.

Por ejemplo las opciones SEO adicionales disponibles para ti mediante ellos hará que la página tenga un mayor tráfico online y un mejor posicionamiento en Google.

Cada vez más los planes premium incluyen cupones descuento de publicidad en buscadores como Google o Bing y hasta aplicaciones premium sin pagar nada durante un año.

Por todo ello y mucho más el poder suprimir los anuncios publicitarios de Wix o quitar el banner de Wix ( desde el navegador o con otros métodos)es la menor de las ventajas.

A día de hoy hacer un sitio web gratis con este constructor desde cero o mediante las cientos de plantillas gratuitas es el primer paso para construir tu propio sitio online.

Llega un momento claramente en donde para tener muchas más opciones y quitar banner de publicidad en Wix ( blog, página, etc) fácilmente la opción gratis se nos queda corta.

Comparte nuestra página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.