Opiniones Wix 2024

En este artículo de la web conoceremos las opiniones Wix páginas web y cuales son las mayores ventajas y desventajas de Wix o de usar alguno de sus planes de pago.

Muchas personas cada día buscan comentarios, valoraciones y Wix.com opiniones reales para ayudarles a decidir si merece la pena utilizar la que es una de las plataformas de creación de páginas online o sitios de internet más famosas del mundo.

Aunque ya desde otros apartados del sitio ya hemos tratado a fondo sobre los pros y los contras de construir tu página web mediante Wixsite resulta fundamental agrupar las reseñas Wix en español que hemos encontrado por internet.

preguntas sobre wix 2024

A estas alturas pocas dudas hay de la gran cantidad de webs usando esta plataforma en su sitio online y precisamente por este motivo actualmente podemos encontrar millones de webs gratuitas en Wix.com además de todas las que utilizan algún plan de pago.

Conozcamos a grandes rasgos nuestra opinión más sincera y opiniones de Wix porque son verdaderamente muy útiles.

Índice
  1. Wix opiniones en español 2024
  2. Plantillas de Wix
  3. Funciones Wix
  4. Ventajas y desventajas de usar Wix 2024
    1. Ventajas de Wix
    2. Desventajas de utilizar Wix

Wix opiniones en español 2024

Wixsite es el constructor de sitios web más famoso en todo el mundo y que permite hacer una página web fácilmente bien gratis (o no) de manera intuitiva y rápidamente, sin contar con conocimientos de diseño ni ser un profesional.

Para ello basta con crearnos una cuenta gratis en Wix.com para comenzar a diseñar nuestra propia website desde cero o usando alguna de las cientos de plantillas gratuitas disponibles desde la plataforma.

Aunque a día de hoy hay muchos constructores similares debemos decir que la mayoría de estos comentarios sobre Wix de 2024 coinciden en la facilidad con que les permite construir una página gratuita de internet o bien una mucho más funcional contratando uno de los planes de pago.

El funcionamiento muy fácil e intuitivo del editor web trabaja desde la nube permitiendo a cualquier usuario diseñar y hacer sitios en internet profesionales de todo tipo en HTML5 mediante el uso de herramientas online de arrastrar y soltar (Drag and Drop) .

https://www.youtube.com/watch?v=qnErVaS5fBs

Otro aspecto muy interesante es no necesitar realmente contratar un hosting ya que el constructor ofrece el suyo de forma gratuita a todos los clientes.

Otro de los datos que ayudan a descubrir tan buenas valoraciones y comentarios para Wix es la compatibilidad con multitud de herramientas útiles que incluyen análisis de la web, un asistente de SEO, herramientas de marketing y financieras y mucho más.

Realmente hablamos de una plataforma reconocida a nivel mundial que ayuda a millones de negocios y personas a tener presencia en línea mundial mediante la creación de páginas online profesionales a través de plantillas ya diseñadas.

Plantillas de Wix

Desde el primer momento que accedemos al constructor podremos decidir si usar las cientos de plantillas de Wix gratuitas en todas las temáticas y tipos de negocios o bien hacer una página desde cero.

Otro aspecto importante es que sea cual sea la plantilla escogida siempre podrás editarla por completo así como todos los elementos que la forman como pueden ser textos, imágenes, vídeos, formas, etc.

Por tanto y como así demuestran las buenas preguntas sobre Wix publicadas en muchos sitios por internet las posibilidades son muchas a la hora de diseñar y construir el sitio web que siempre hemos soñado.

Ofrece escoger diseños muy simples hasta otras sin coste mucho más profesionales bien ordenadas mediante categorías y con la cual dejar a todos impresionados.

Un dato importante a considerar es que la primera vez que usamos el editor para seleccionar una plantilla nos dan la opción de usar Wix ADI o el editor clásico.

Ambos editores son muy fáciles de utilizar y siempre tendrás la opción de cambiar de Wix ADI al clásico si te interesa más.

La gran diferencia con el clásico está en que ADI funciona a modo de inteligencia artificial que nos pide información sobre tu negocio o sitio web y según los datos proporcionados te mostrará unos diseños u otros.

Básicamente nuestras opiniones Wix filtros ( filtradas por reseñas o comentarios) son buenas y positivas en general.

Funciones Wix

Si tuviéramos que hablaros sobre todas las funciones disponibles para un sitio Wixsite free ( o de pago ) necesitaríamos más de un artículo porque son muchas las funciones y aplicaciones gratuitas que podemos agregar a las webs creadas aquí.

Por supuesto si utilizas la opción gratis el sitio online estará mucho más limitado que con cualquiera de los planes premium aunque muchas veces es más que suficiente.

Una de las opciones más importantes y así lo reflejan la opinión o Wix opiniones 2024 actuales dejadas por una gran cantidad de usuarios es la facilidad con la cual podemos agregar un blog sin coste super profesional en apenas unos segundos.

Luego está la opción de crear tienda online en Wix o hasta la de poner un foro en línea dentro del sitio web y que hacen de la plataforma en un constructor muy potente con todas las herramientas necesarias para tener éxito.

opinion sobre wix 2024

No podemos olvidarnos de la herramienta SEO Wix que nos ayudará a posicionar nuestra web entre las primeras posiciones de buscadores en internet tan famosos como Google.

Hasta hace unos años al hablar de pros y contras de Wix siempre se mencionaba lo complicado que era conseguir visitas orgánicas pero por suerte eso ya es cosa del pasado

Con ella tanto usuarios expertos en SEO como sin conocimientos podrán aprovechar las ventajas que supone completar unos pasos fáciles necesarios para mejorar el posicionamiento SEO.

Wix página de comentarios te puede motivar a seguir usando en tus proyectos esta opción.

También resulta muy importante la posibilidad de editar nuestro sitio online desde el editor móvil para ser capaces de construir sitios adaptados a todos los dispositivos móviles (diseño responsive).

Estas son solo algunas de las funciones que podemos utilizar en nuestras webs hechas y como ocurre con plataformas famosas ( WordPress, Jimdo, etc), podemos encontrar aplicaciones gratis como otras de pago dotando al sitio online de nuevas funcionalidades.

Ventajas y desventajas de usar Wix 2024

Llega el momento de ver los pros y los contras o lo que es lo mismo de conocer cuales son las ventajas y desventajas de Wix.

Toda esta información será clave y fundamental para saber si merece la pena usar la plataforma para hacer nuestros sitios de internet.

Aunque las ventajas son de gran peso y son innumerables las razones de su gran éxito también cuando vemos Wix.com opiniones ( en ingles Review Wix).

Ventajas de Wix

Aunque podemos encontrar una gran cantidad de ventajas porque ya muchas de ellas te hemos adelantado, os dejamos un resumen de los beneficios de usar Wix .

  • No hace falta programar ni tener experiencia de diseño en páginas online.
  • Construir una web es completamente gratis aunque luego siempre podremos comprar planes premium para aumentar funciones.
  • El proceso de construcción de sitios web es realmente sencillo gracias a un editor online muy intuitivo.
  • Podemos comenzar la página gratuita desde cero o a través de alguno de las muchas plantillas gratuitas disponibles muy profesionales.
  • Todas las valoraciones de gente habiendo creado proyectos web mediante Wixsite.com son muy positivos porque ofrecen diseños muy atractivos.
  • No tienes que preocuparte de pagar un hosting y de estar pendiente de las actualizaciones ya que son automáticas.
  • Puedes hacer una web en apenas unos minutos sin esfuerzo y sin desembolsar grandes sumas de dinero.
  • También hay muchas funciones y aplicaciones de terceros ( gratuitas y de pago) con las cuales agregar nuevas funcionalidades extras.
  • No resulta complicado encontrar un gran número de valoraciones Wix.com y ello significa que muchos usuarios confían en la plataforma.
  • Las webs disponen de muchas funciones para mejorar en Google llamada Wix Seo siendo realmente fácil lograrlo mediante ellas.
  • Podrás añadir y crear un blog gratuito, así como un foro o hasta una tienda online cómodamente.
  • Tendrás ocasión de elegir en cada momento cuál aplicación o función usar y pagar sólo por aquello que de verdad te interesa tener en el sitio web.
  • Independientemente del plan escogido en cada momento tendremos derecho a 24 horas de soporte gratuito que nos ayudarán a resolver cualquier problema.

Como puedes ver no nos extraña que existan millones de Wixsite comentarios positivos porque ahora un gran número de opiniones Wix en español son muy buenas.

Desventajas de utilizar Wix

Con los siguientes contras ya conocerás la mayoría de los pros y contras de Wix en tus proyectos digitales pra que tu realmente decidas si usar este constructor web o no.

Los inconvenientes más destacables de diseñar un sitio en Wix aunque tengamos un plan premium son:

  • Si disponemos el paquete gratuito no podremos tener un dominio personalizado por que debes contratar como mínimo el plan de unos 4 euros aproximadamente.
  • La web realmente nunca nos pertenece y por tanto si por casualidad la plataforma cerrara perderíamos todas nuestras páginas online creadas.
  • No hay opción de migrar el contenido de Wix a otras plataformas como WordPress al igual que tampoco permiten el cambio de tema sin perder todo nuestro contenido.
  • La velocidad de carga del sitio online suele ser reducida fundamentalmente a través de dispositivos móviles.
  • El plan gratuito suele quedarse corto así que para tener éxito con nuestra web lo normal es contratar un plan premium.
  • Para aquellos usuarios que no cuenten con webs de pago no hay opción de quitar la publicidad al menos que escalen a otro paquete superior.
vale la pena wix

Pues hasta aquí un repaso sobre los pros y contras más importantes así como opiniones tienda online Wix ( blog, portafolio, etc) en castellano.

Ahora te toca a ti tomar en cuenta si te basta con la opción gratuita o mejor tener una web premium fácil mucho más completa.

En internet encontrarás multitud de sitios con una completa valoración de Wix, ayudándote mucho a tomar la mejor decisión posible en la actualidad.

Subir